Foro / Psicología

quiero un consejo

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 15:19
N
nan_9721719
23/2/11 a las 22:35

Aver como me puedo explicar para que vosotr@ me entendais. Yo siempre he temido amigas lo normal unas se que daron en el camino y otras aun las conservo pero: PRIMERO una chica genial hoy una charla mañana un cafe al dia siguiente quedamos por la mañana y asi estuvimos la relacion se fue estrechando hasta el punto de quedar todoos los dias( cuando la gente a mi me estaba abisando que no me fiara que no era trigo limpio) paso el tiempo y empezo a pasar y a hablar de mi y claro ... buena si pero tonta tonta.. estube fatal me afecto bastante SEGUNDO una chica que yo lla conocia empezamos a hablar no se que tal saliamos juntas yo estaba un poco a la defensiba por la otra pero la cosa iba bien nunca pense que me fallara porque yo la consideraba mi amiga pero me fallo y con tan mala suerte que yo me entere le dije todo lo que pensaba y hasta hoy que todavia me jode y mucho porque yo no me esperaba esto y por ultimo TERCERO no quiero mas amigas pero da gusto tener a alguien con quien ir a pasear tomarte un cafe .... pero no le tengo que contar mi vida con los palos que me llevo para que y esa persona estaba ahi mi yo el contaba mi vida ni ella a mi la suya porque yo tampoco preguntaba pero teniamos buena relacion incresaron a la madre yo la llame que no se que una llamado ....pero desde hace unas semanas para aqui yo la noto rara la llamo y no me coje luego pone una escusa estoy en el parque y me saluda pero se queda hablando con cualquera mi se acerca estoy tomando cafe e igual se sienta como saluda y pasa de largo si os digo la verdadya estoy arta o yo soy muy mala o no se que es lo que pasa. Esto es normal? vale la pena confiar en la gente? por que todos me traicionan yo no creo que sea tan mala persona.Decicme algo porfa porque yo ya no se que pensar.

Ver también

J
jema_8063802
25/2/11 a las 15:19

Va115
Mira, se puede confiar en las personas, pero no en todas ni en la misma medida. No existe ninguna manera exacta de saber si la persona que tienes delante se comportará en un momento dado de una manera u otra, eso lo da el tiempo. Mi consejo es que intentes ser independiente, es decir, que no dependas tanto de la aprobación o el cariño de las amistades para ser feliz. Son importantes, pero no lo unico en tu vida. Seguro que tienes también otros apoyos como tu familia que normalmente suelen estar ahí siempre. Por otro lado, ten paciencia, hay gente buena para tí por ahí, solo que aun no los has conocido, y cuando lleguen, debes tener la capacidad de quererlos, y no haberla perdido con personas que no merecían la pena.
Y sobre todo, quierete a tí misma, eres lo más importante en tu vida , nunca te vas a fallar ni te vas a abandonar, no dejes que malas experiencias te roben eso.
Un saludo y mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram