Foro / Psicología

Consejito please!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 14:34
A
abla_9004604
14/11/10 a las :07

Bueno verán, hace un mes conoci un chico de Canadá por internet, casualmente a la semana siguiente venía de vacaciones él solo, así que dijimos de quedar y conocernos, y así fué.
Desde el primer momento conectamos super bien, había un buen feeling entre nosotros, y al final del primer dia juntos nos besamos y empezamos a tener una especie de romance durante los siguientes 3 dias que él se quedaba.

En todo momento fue super caballeroso conmigo, además me decia cosas como : "Eres muy dulce", "eres una chica impresionante", "Eres super distinta a las chicas de Canadá"...
Incluso me llegó a pedir DOS veces que me fuera con él a Canadá cuando él se fuera, el caso es que no sé si lo decia en serio.

Incluso una hora antes de la despedida, nos sentamos en un parque, y pasaron dos parejas por ahi, y me soltó :
"This is a good city to fall in love" / Esta es una buena ciudad para enamorarse.
Luego se quedo callado y le besé.

En fin, después de irse nos hemos seguido enviando e-mails, el penúltimo e-mail que me envio tardó una semana y pico en contestarme, pero cuando me contestó me dijo esto entre otras cosas:
"You're my sweet lady who keeps it real, I love you and I hope that you'll well in Spain"
Traducción: "Tú eres mi dulce dama que mantiene esto real, te quiero y espero que estés bien en España"

Yo sé que él tiene un trabajo un poco complicado, y quizás no tiene todo el tiempo del mundo. Le contesté a los dos dias al e-mail, diciendole que le echaba un poco de menos y tal, que yo también le queria y bueno más cosas.

El caso es que de aqui dos dias hará una semana que no me contesta, y en la web donde nos enviamos los e-mails puedo ver cuando fué la última vez que se conectó.
Esta semana se ha conectado en ella casi cada día, y no entiendo el porque no me contesta...
Si el me lo pidiera de nuevo me iba de cabeza a Canadá, me gusta viajar y las nuevas culturas, no tendria problema.

Pero bueno, ¿porque creeis que es esto?
¿Creeis que él siente lo mismo que yo?

Gracias x leer mi tostón!

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
15/11/10 a las 14:34

Buuuuuuu que toston..............
La verdad es que me estaba encantando lo que estabas contando, habria sido bonito vivir aquello, no? seguro k si.

Si se ha conectado a la pagina esa, y ......espera que relea....... todos los dias, y no te constesta, si fuese una amiga la que te contase tu vida que le dirias,

A veces lo perfecto.....es de postin, lo real y bueno, suele tener fallos, que tambien son bonitos,

estoy sin palabras.


aaaaaaaa, la frase........y ESPERO QUE ESTES bien EN ESPAÑA, a mi me moskea, espero no ser malo al intentar acertelo ver asi, puede ser una opcion, aunque me voy a mojar, y decirte que fue bonito, pero paso y el no quiere mas momentos contigo, no te corresponde

pero si quieres luchar por el, intentalo, pero nada de amenias, o todo o nada

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir