Foro / Psicología

nose que hcer con mi vida.. puede que lo eche todo a perder por ua tonteria..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:05
G
gayane_9602335
12/11/10 a las 17:49

Hola.. bueno.. el problema es que tengo la cabeza como un bombo..
Toy lia con los estudios y salgo muy poco y ayer mi padre me castigo.. y me voya pasar todo el finde en mi casa.. y en vez de echar de menos ami nobio echo de menos amis amigas.. quiero irme de fiesta.. y salir.. llebo 1 año y medio con mi pareja.. pero se que no siento lo que sentia a empesar con el.. no l echo de meno nunca , pero si pienso en el , m pongo celosa.. y odio que este todos ls dias en la calle con los amigos y el dia que sale conmigo despues tambien amigos.. pero lo peor que lo de salir con amigos lo pedi yo.. solo que yo solo salgo 1 dia con ellas..y el todos.. y me sienta fatal.. por otro lado el es perfecto.. pero muchas veces desearia no estar con el y irme de fiesta pero y si lo dejo otra vez y me arrepiento? se que sera la ultima porque lo emos dejaado 4 veces y ademas que el no querria yo menos. Y puede que me arrepienta.. porque oy en dia no hay chavales que merescan la pena pero nose si toy con el por pena , por recuerdos.. o porque lo quiero.. no lose.. y tmppoco que hacer mi madre dise que soy joven que viva la vida.. pero y si me equivoco y elijo el camino eqivocado..

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
15/11/10 a las 16:05

Nose que decir
dices, nunca le echo de menos y a la vez dices que es perfecto......como se come esto?

no piensas en el pero si piensas en el te pones celosa,

cuando eres feliz, cuando te sientes feliz o cuando piensas que teniendo una buena casa y un buen coche eres feliz?

Si no sientes nada por el.......no sientes nada por el. con esto creo que lo resumo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook