Foro / Psicología

Me siento solaaa!!!....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 17:08
S
saya_8668077
8/11/10 a las 1:25

Hola a todos!, mi tema es el siguiente: hace 2 meses que mi ex me dejo, salimos 8 meses el tiene 33 y yo 25...en síntesis el motivo por el que me dejo fue porque dice que a mí me falta mucho para ser independiente y el quiere ya una chica "lista". (por que quiere casarse y tener hijos)... :S.... me hizo sentir muy mal!...yo se que muchas cosas no hice bien! pero estoy en una etapa en la que hace poco me recibí y recién empiezo a acomodarme y a encontrarme a mí misma, lo triste fue que el mismo día que me dejaba ya estaba detrás de otra chica, (mayor, mas independiente supongo)...horrible me sentí!!....por lo que decidí no seguir en contacto con él como amiga (como él quería) y perder todo contacto con él!!!. y con todo ese dolor que esto implicaba, yo me propuse seguir adelante!!...la cosa es que no se bien como....comencé a enfocarme en mi profesión!, cada día creo que estoy mejor con ese tema, voy progresando!!...pero no quiero limitarme a mi trabajo únicamente, por lo que me propuse salir más!!...la cosa es que mis amigas la mayoría está en pareja!! (casadas o con novio) y al juntarme con ellas realmente me siento mal!....y la que no está de novia esta súper metida con su trabajo!!....hace poco tuve un casamiento y todooosss estaba en pareja!!!...qué horror!!!...quería salir corriendo!! y encima me preguntaban por qué viniste sola?? :S.... extraño mucho a mi ex!!!.... intento ponerle mucha actitud y ganas a esta situación!!...pero la sociedad es muy cruel, siempre te tiran para abajo!!....tiene algo de malo estar sola a los 25 años!??... porque siempre te tiene que estar diciendo, ponete las pilas!!!....como si uno lo hiciera apropósito!!.....pero por ahí pienso que no se si quiero conocer a otra persona por el momento, siento que todavía estoy enamorada de mi ex!.....todos me dicen: el no es para vos el ya está con otra (no sé si esta en pareja, pero sí que está interesado en otra chica)... y duele muchoo....los fines de semana realmente me siento muy sola!!....intento hacer distintas actividades pero por ahí no tengo a alguien que me acompañe y hacer las cosas solo es muy aburrido!....¿¿que puedo hacer??...ya no quiero estar en esta situación!!!

Ver también

J
jalil_5183028
9/11/10 a las 15:12

Soledad
Estar sola,es estupendo lo horrible es sentirse sola,y eso pasa an estando rodeada de gente.Con 25 años tienes tiempo para todo,tu tranquila ,cualquier cosa menos la ansiedad,que te hace meter la pata (lo digo x experiencia) a mi me ha dado tiempo a todo,

A
an0N_580123799z
10/11/10 a las 20:36

Animo!
Animo hombre...eres joven y ser joven y estar soltero esta de moda hombre...lo que pasa es que parece que eres raro si no tienes pareja...pero a mi me da igual...tienes que cambiar el chip de buscar simplemente una pareja...para ser feliz...puedes salir con amigas solas por ahi o busca nuev@s amigos afines a una aficion no se...no estar pensando en si este va con pareja o no...no dar tanta importancia

un saludo

A
an0N_569667499z
12/11/10 a las 17:08

Hola

Hola, que tal. He leido lo que te pasa y tan solo puedo decirte una cosa muy clara. Valorate mas a ti misma porque ese tio es idiota. Eres muy joven, con toda la vida por delante, aun te queda por descrubrir, conocer un monton de chicos, gente, situaciones, viajar, divertirte, o lo que te venga en gana. Esos tipos son unos inseguros que necesitan una tia mas madura que ellos para continuar su vida. Te lo digo por experiencia.

Animo!!! un saludo.

silvia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir