Foro / Psicología

No sé que pensar...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:26
L
luci_6933268
6/11/10 a las 17:57

Hola chicas, soy nueva en el foro y la verdad que estoy un poco mal.. me gustaria que me dierais algun consejo. Durante toda mi vida he tenido muy mala suerte con los chicos, el que me gusta ami tambien le gustaba a una amiga y por ella no estaba con el, me enamore de un chico y otra amiga se fue con el, cuand me ha gustado mas chicos casi nunca e sido correspondida y cuand lo e sidohan buscado lo que han buscado... y el unico chico que se ha enamorado de mi.. yo no lo he estado...en fin... todo esto ha echo que me naciera un caparazon en el que cuand se acerca un chico no le dejo acercarse demasiado por miedo a que me hagan daño... por que ademas tengo la autoestima super baja, la verdad n entiendo xke, xke la verdad es que ligo muchisimo y todos piensa q yo valgomucho peor como me han echo tanto daño la unica explicacion que le doy es que no valgo mucho y x eso me tratan asi... Ahora he conocido a un chico q llevo tonteando con el semanas... y antes de ayer me lié con el...me e dado cuenta que me gusta de verdad.. para seguir conociendolo y eso.. pero tengo dudas.. ayer estube con mis amig@s y el estaba... y era una sensacion muy rara.. parecia q le daba verguenza mirarme.. super timido... no stoy segura de si yo le gusto o no, ace 2 semanas se le murio una amiga y nose si esto lo a echo xke kiere cariño o por que yo le gusto d verdad... y tengo miedo a sentir mas y q el solo quiera conmigo lo q quiere...¿ Que pensais sobre esto?.. ayer mis amigas me dijeron q lo habian pillado mirandome mas d 1 vez... supong q kizas le tngo q dar tiempo..

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
15/11/10 a las 17:26

No soy chica, pero espero que te sirva
es que esto de dar consejos es dificil.....cuando dices que crees que no vales mucho, igual es que no te sientes bien, ya esta, cuando somos felices no nos preguntamos si valemos o no valemos, somos felices, ya esta.

si te miraba mas de una vez, ......

y diciendo que ligas bastante, sabras como te mira,

a bueno, y los caparazones para las tortugas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir