« 

Alumna, 16 años enamorada de profesora

Hola a todos, necesito ayuda, soy una alumna de 16 años, y me gustaria saber si me he enamorado de mi profesora! Con los chicos siempre lo tengo muy facil (fuera modestia) es la realidad..no tengo ningun problema amoroso, ni nada por el estilo. La verdad es que no me atrae NINGUNA mujer! Solo me "atrae" ella! Mi profesora! Ella tendra unos 38 años, esta casada con hijos...se nota que quiere mucho a su marido..tambien da a entender que el tiene mucho dinero. Aunque bueno, eso es a parte. No se hacer la verdad. Me esta consumiendo por dentro, me arde el corazon cada vez que me mira, estoy todo el dia pensando en ella, pienso que me estoy...obsesionando!? Enamorando!? Nolose! Necesito saber que es y que debo hacer...importante dato sobre mi: nunca he tenido tendencias lesbicas, todo lo contrario soy un poco..intolerante en ese aspecto, y nose ya ni que pensar de mi misma..

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

Holii!

Antes que nada, caí tardísimo pero me re tocó lo que decís y me dieron ganas de responderte aunque no se si te sirva de algo ya que no tengo mucha experiencia que aportarte... leí tu caso y para empezar que sepas que es re común que a la edad de los 16 años (plena adolescencia) se tengan estos espisodios raros que te hacen dudar a veces de vos misma, yo también tengo 16 y tambien estoy enamorada de una profesora, osea, no se si va a ser de mucha ayuda lo que te diga, pero que sepas que es de lo más común y suele pasar que estas cosas "baladines" como les digo yo, sea solo temporales, no te asustes, va a sonar cursi pero, no estas sola.
Yo me "enamoré" x q no se q en realidad me pasa, de mi profesora de historia, dicen que tiene 29 años, aunq parece de más, no tiene hijos ni quiere (según ella) no se si esta casada x q nunca habla de su vida privada, pero estoy segura de que tiene pareja, nadie tan hermosa e inteligente permanece mucho tiempo soltera... pero al margen, es super zurdita y se buena profe, totalmente dispuesta a dar una mano a quien lo necesite, muy rebelde, muy coqueta, muy inteligente y muy, pero muy hermosa.... estudio en la facultad y sabe un montón de cosas, es medio colgada pero si la necesitas está y es un poco, un poco bastante cerrada, quiza timida, se habla con pocas personas en el colegio, vive en la biblioteca.. me contó una profesora que a veces se queda afuera de la sala de profesores sentada en la escalera escuchando musica ajjajaajajj xD igual q yo :') la deprime lo que escucha en esos lugares ( lo dijo ella textual), se pinta la uñas de colores fuertes y brillantes, su pelo es hermosamente negro y corto hasta el cuello, tiene una de esas sonrisas preciosas que iluminan toda la cara y es una hermosa guitarra acústica, da clases en 3ro 4to y 5to, en parte elegí la orientación por ella, para tenerla devuelta, aunque sea en 5to.
Bueno, te habrás dado cuenta que me gusta un poquito xD pero no creo q sienta ningun interés en absoluto por mi, hay que ser realistas, no soy hermosa, no tengo algo q llame la atención de la gente y soy solo una ... alumna enamorada de alguien que nunca me va a dar ni la hora, hay que aceptarlo, prefiero trabajar con lo que tengo no con mis fantasías. Pero ese es mi caso, tu caso puede ser totalmente distinto, lo cual espero, y que te vaya barbaro, un consejo, camina despacio, con cuidado, xq cualquier pequeño error o aventura temprana puede arruinar el vinculo que tienen, que, por más mínimo que sea, es mejor que nada.
Tratá de aclarar tu mente primero y cuando sepas lo que queres, no dudes, camina firme y sin miedo, pero con cautela. Besotes y abrazo bien grande asi de oso! te deseo la mejor de las suertes!!

Opinión personal

bueno hace tiempo que se abrió este debate,intervengo ahora por es cuando lo encontré,yo soy una chica lesbiana,de 20 años y tengo las ideas muy claras desde muy niña.E leído estos comentarios,si soy sincera no estoy muy de acuerdo,hay personas que descubren que le gustan las mujeres a diferentes edades,de repente descubren esa parte de ellas que no conocían,se les despertó por decirlo de alguna manera.No creo que en absoluto que a una alumna se sienta atraída por que busca un ejemplo a seguir,se que todos los casos no son iguales.Cada persona es un mundo,pero en mi caso por ejemplo desde muy niña me e sentido atraídas por las profesoras,no todas pero si muchas,a día de hoy que estoy estudiando administración con 20 años y e estado estudiando desde temprana edad,e estado siempre rodeada de profesoras y las observo cada día,como lo llevo haciendo desde que me atraen.Hay profesoras tan educadas,elegantes,se expresan tan bien,que hace perder la cabeza a alumnos, alumnas y todo lo que le rodea,siempre y cuando sepan admirar la belleza en una mujer.Siempre e sabido lo que e querido y tengo 100% que mi fantasía erótica es hacer el amor con una profesora...La verdad que aparte de mi fantasía,poder llegar a tener una profesora de mujer tan sabia,tan expresiva...buff seria algo realmente maravilloso,pero tengo que ser realista y bajarme de la nube,es mi fantasía y no e podido realizar,mucho menos que sea la dueña de mi corazón..Lo que quería decir es que si te sientes atraída por una profesora,primero debes tener clara tu orientación,lo que sientes,analizar la situación y sobre todo tener las ideas bien claras..un beso de canarias,espero que te te haya ido todo bien

Soy profesora y muchos estudiantes pasan por esto.

¡Hola!, leí tu comentario y no me sorprendió, soy profesora y tanto chicos como chicas se han sentido atraídos hacia mí, tanto en varones como en hembras esto tiene mucho que ver con carencias emocionales maternales, algunas de las niñas que han gustado de mí (te lo dicen ya al final con temor porque se sienten asustadas de quizás ser lesbianas) se han sentido atraídas por la imagen que tienen de mí, por lo que ellas sueñan ser, también porque soy muy maternal con mis estudiantes y se sienten seguros al charlar, nunca me mostré aterrorizada con lo que me contaban, sino que más bien les explicaba que estaban pasando por una etapa importante de sus vidas donde buscaban un modelo a seguir, y suele pasar que la persona a la que más admiramos se convierte para nosotros como en un "amor", como decir: "¡Que bella es esa persona!". Debes también indagar el por qué se despertaron todos esos sentimientos, pues lo que vivimos y cómo lo vivimos en el hogar va a ser reflejo de muchas actitudes que tenemos fuera de casa. Te aconsejo que no hables de esto con alguien que no sea madura o maduro pues podrá confundirte y aconsejarte para mal. Más bien si hay un orientador (a) en tu escuela o liceo puedes hablar con esa persona. No te alarmes que más de una jovencita en mi clase se ha sentido asi y cuando hago preguntas sobre el tema a estas niñas descubro que hay una enorme carencia de amor maternal o paternal. Saludos.

Sé lo que es estar así!!

Hola!! Lo que dices me suena... Sí, yo también he pasado por lo mismo, al igual que bastante más gente aunque pueda sonar raro, pero lo cierto es que he leído bastantes comentarios sobre este tema y creo que eso ayuda, porque al menos ves que no estás sola, y que lo que te pasa no es tan raro al fin y al cabo.
Yo creo que todo esto se basa en aprecio, admiración, (o así fue en mi caso) Me refiero a que porbablemente admires a tu profesora porque te gusta su forma de actuar, cómo es... y tal vez veas en ella a la persona en la que te gustaría convertirte en un futuro, pero todo esto puede convertirse en una especie de "amor platónico" porque al fin y al cabo es como quererla, no? (por lo menos así fue para mí) Pero en cuanto a lo del lesbianismo, tanto puede ser eso como que no. Tú plantéate que te gustaía exactamnete que ocurriera... piensas bastante en ella, no? Pues si es así, intenta reflexionar sobre lo que imaginas y así, porque yo por ejemplo me moría por darle un beso en la mejilla a mi profesora, por abrazarla, y me parecía una mijer guapísima pero no creo que por eso sea lesbiana (aunque yo no tengo nada en contra en cuanto a ese tema) pero con esto quiero decir, que simplemente deseaba ser como ella, y causarle buena impresión. Y bueno, no sé si te pasará lo mismo pero de todos modos yo lo pasé bastante mal, porque aunque lo que sientas hacia esa persona sea aprecio más que nada, el pensar todo el tiempo en ella etc. complican las cosas hasta el punto de que me atrevería a decir que es como un amor imposible. No sé si toda esta chapa te habrá servido de algo, pero eso espero. Un abrazo, y buena suerte!!

Hola

Buenas, he decidido escribirte por que creo saber lo que te esta pasando. Para ello te haré unas preguntas para saber exactamente lo que te ocurre si a ti te parece bien, claro esta...
Te gusta que ella te mire por ejemplo?, Te pones nerviosa si ella se acerca a ti?, que se te pasa por la cabeza cada vez que piensas en ella?, es decir, piensas en besarla, acariciarla, abrazarla...?...Porque piensas que eres intolerante al tema del lesbianismo?, no crees que dos mujeres pueden ser perfectamente felices?...Nunca te ha pasado con ninguna otra mujer?, no se con alguna amiga que te haya gustado algo de ella por ejemplo?, aunque hayan sido miradas o de broma...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No le hablo a mi mejor amiga hace mucho
por: eliz8888
3
  No se que hacer le he cogido una mania horrible a una amiga
por: anaclusa
1
  Me ciento sola
por: nicoolc1