Foro / Psicología

Totalmente desilucionado amorosamente. sin salidas

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 17:06
K
khizar_5736555
26/10/10 a las 7:58

Les cuento mi historia bastante complicada. primero que nada detalle mas que importante, soy gay.
hace un poco mas de un año y medio me di cuenta de esta extraña atraccion que senti hacia los hombres cuando mi cuñado me enamoro. yo sali con una mujer y su hermano que es mas chico que yo empezo a insinuarme cosas. yo a el lo queria como un hermano, incluso siempre le daba consejos, lo protegia, lo ayudaba a superar sus traumas (el padre era violento y le pegaba a su madre e incluso a ellos a veces)
siempre habia estado para el y con esto que el me demostraba me cambio el mundo por completo, mi vida dio un giro de 360 grados y con el tiempo se hacia mas fuerte el sentimiento hacia el, hasta que un dia termine por digerir todas esas emociones y lo primero que hice fue cortar la relacion con su hermana, la deje porque ya no sentia mas por ella y no queria lastimarla mas adelante. al poco tiempo tuvimos una charla y empezamos una relacion con el. yo seguia siendo amigo de su hermana porque como me sentia en deuda por lo que habia pasado me comprometi a estar siempre para ayudarla en lo que sea.
con el vivimos momentos re lindos pero todo era a escondidas, porque ninguno queria que lo supiera el resto de la gente. al año y medio de la relacion paso algo que nos golpio muy fuerte, alguien de mi familia que no me quiere (un primo) se entero de mi relacion con el y se lo conto a todo el mundo. hasta incluso llego a los oidos de su padre, lo desmentimos porque el no estaba preparado para enfrentarlo a su padre y nos creyeron de que entre nosotros no habia nada. nosotros vivimos en distintas ciudades por ende yo viajaba los fines de semana a verlo o venia el para aca. lo cierto es que ahora, hace 3 meses que no nos vemos porque quedamos en eso hasta que se silencien los comentarios.
nosotros nos comprometimos a esperarnos e incluso yo siempre estoy pendiente de el. he llegado a hacer cosas que jamas me imagine que saldrian de mi. como escribir un diario de nuestra historia y los pensamientos y sentimientos que voy sintiendo dia a dia mientras espero el reencuentro para que el vea el dia que estemos juntos otra vez todo lo que lo he amado, mas alla de no tener su presencia fisica conmigo. hice un santuario en mi pieza a donde le pido a DIOS por el para que le de fuerzas para superar este mal momento y que lo cuide por mi.
tenemos miles de sueños juntos, e incluso tambien yo tengo sueños y deseos personales en donde esta el presente para mi.
pero hoy me mando un mensaje la hermana (mi ex novia) contandome que habia leido unas cartas que mi novio le escribio a la novia. asi me lo dijo... imaginensen el sentimiento de frustracion que tengo, se que cayo el mundo encima, mi vida era con el y ahora me veo envuelto en esta situacion sin el, y sabiendo que los sueños jamas los voy a concretar y no tengo fuerzas de nada, trrato de ser fuerte pero hasta se me cruzan pensamientos de quitarme la vida porque no encuentro otra alternativa. ya no se que hacer, no aguanto mas...

Ver también

A
an0N_966849199z
26/10/10 a las 17:06

Antes de nada dejame decirte que tu historia es muy muy bonita, no todo el mundo tiene la oportunidad de enamorarse tan perdidamente y encima ser correspondido, tienes una gran suerte, lo cierto es que si te soy sincera no he entendido exactamente en que ha quedado todo, te digo lo que he entendido: que decidisteis distanciaros para acallar rumores pero ahora su hermana te dijo que él tiene novia, ¿es así? si es asi primero hay que ver si es cierto, puedo que su hermana solo haya escuchado cosas o no se , igual solo son celos o rencór por lo que paso entre vosotros, lo mejor es que hables con él directamente, solo así sabrás la realidad del asunto, si resulta ser cierto que él tiene novia... Mira es muy dificil cuando te ocurren estas cosas , yo sé que de nada sirve que la gente de diga que lo superarás , que saldrás del bache, porque sé (por experiencia) que es muy dificil olvidar a alguien de quien has dependido tanto, pero creemé pasa, todo pasa, yo hace unos 5 meses no podía ni imaginar estar sin una persona que llegó a ser todo para mi , tanto que no podía depender de nadie más, ya no vivia nada más que para esa persona de tanto que le quería, y eso en el fond me hacía daño, me anulaba, me propuse distanciarme , por mi propio bien, sin duda ha sido lo más dificl que he hecho en toda mi vida, he llorado muchísimo y me he preguntado muchas veces si seguía valiendo la pensa vivir, pero mirame, aquí estoy después de tanto tiempo, y soy feliz, estoy sola, a veces aún le extraño, pero lo he superado, y sé que tu también podrás , si necesitas hablar, puedes decirmelo, yo se lo que es sufrir por amor, y además que nadie te entienda tu dolor.
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram