Foro / Psicología

No puedo olvidarlo...!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 12:54
M
myryam_9176256
24/10/10 a las 4:23

hola
desde hace tempo termine con algien kien fue muy importante en mi vida...alo mejor es una tonteria pensar en el aun porque ya pasaron 7 meses..
con el dure casi año y medio fue mas que mi amigo..siempre estaba alli...
al terminar me dijo cosas horribles...me dijo que no lo buscara mas...que era una mentirosa y cosas asi..ni sikiera me dio la oportunidad de aclarar el xk me deia todo eso ...solo me borro de su vida asi como asi...
aun no logro entender que fue lo que paso...
todo esto me ha afectado demasiado,poque no logro empezar una relacion con nadie,no puedo olvidarlo aun lo quiero demasiado...y no se que hacer...
ayuda plissss!!!!!

Ver también

L
lierni_9587086
27/10/10 a las 12:54

En la misma situación que tú.
Hola, ¿cómo te encuentras hoy?. A mi me ha pasado lo mismo que a ti y sé que es duro. Pero en mi caso llevaba 3 años y medio, lo dejamos 3 veces y te asguro que la última vez que lo dejamos era por la misma razón que tú.
Me dijo cosas muy feas, y aún sigo sin saber que razones tenía para dejarme. Es una persona con inseguridades y cuando ya hay dudas de por medio poco se puede hacer.
Yo he tenído que marcharme de donde vivía y empezar de cero. No es fácil pero es lo que nos ha tocado vivir y tenemos que superarlo.
Si necesitas charlar mi nick es tamaracsi, y me tienes para lo que necesites. No hay nada mejor que alguien que comprenda por lo que estas pasando para poder superarlo, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook