Foro / Psicología

Me da miedo hablar con la gente otravez.no me dan ganas de ir a la escuela

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 20:13
S
stela_5623459
20/10/10 a las 2:46

SE QUE ES MUCHO PERO PORFAVOR ALGUIEN LEALO T_T

Hola
Soy estudiante de medicina , tengo 20 años y voy en el 5 semestre de mi carrera. En en la secundaria fui una alumna de excelencia que me salia todo bien y tenia muchos amigos a pesar de mi situacion economica y de que tenia un poco de acne. Cuando sali me harte de tanta excelencia y queria quitarme el peso de encima de que todos pensaban que yo lo sabia todo y que lo tenia que saber .Cuando entre a la prepa no me esforzaba igual pero el mayor problema era que no me llevaba bien y no me sentia agusto con mis compañeros , yo sentia que eran muy fresas para mi y tambien siento que subestimaban mi capacidad intelectual asi que me volvi callada intentaba hablar y eso pero luego sentia que lo que decia lo veian tonto o no lo pelaban , ademas de que un dia descubri que algunos como que querian hablar mal de mi .Yo en verdad me esforzaba para sentirme bien y lo peor del caso esque luego teniamos que ir a museos y tenia que convivir con ellos . No me daban ganas de ir a la escuela , no me areglaba , solo le hablaba a 2 hombres de mi grupo ,y a unas cuantas niñas (unas medio hipocritas) se me hacia eterno cuando estaba ahi , me volvi alumna promedio por lo mismo que me sentia mal ya no le hechaba ganas a la escuela , estuve en esa prepa un año. .Lo unico que me impulsaba era que podia cambiarme de escuela y asi lo hice . A la nueva escuela a la que fui tenia una conocida de la secundaria asi que me meti a su grupo , con ella fui conociendo mas gente con afinidad hacia mi y me la pase bien pero aun asi no me desenvolvia igual que en la secu , mi acne se agrabo y por eso deje de peinarme (recogerme el cabello) para que me cubriera mis imperfecciones y desde ahi uso el cabello suelto , no me peino bien para que no se vean mis cicatrices.La verda