Foro / Psicología

Me siento muy sola y triste.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 21:57
M
marina_7272036
30/9/10 a las 22:00

Tengo 34 años y siempre he sido alegre, optimista, muy risueña, muy luchadora, trabajo muchisimo, siempre salgo adelante, pero me pregunto para que? que sentido tiene?
He tenido parejas y siempre me ha salido todo mal, casi siempre estoy sola, echo de menos alguien que me abrace, que me de fuerzas para el dia siguiente, pero los años pasan, yo me siento vieja y mi vida está vacia. No tengo amigos ni amigas porque trabajo sola y no tengo tiempo a relacionarme, la mayoria del tiempo lo llevo bien, pero en dias como hoy no paro de llorar. Me pregunto que sentido tiene luchar tanto en la vida si no tengo ni con quien hablar.
Alguien ha tenido una vida tan sola y vacia que acabe por tomar forma? igual asi me animo a no tirar la toalla leyendo vuestras historias.

Ver también

A
an0N_880853399z
1/10/10 a las 12:01

Hola guapa
hola, al leer tu historia me siento identificada en algunas cosas, tengo 32 años, y las amigas que tengo realmente no son amigas de verdad, voy quedando muy de vez en cuando pero siento que son compañeras para salir a tomar algo, aún así me siento sola, echo de menos tener una amiga de verdad, que esté en lo bueno y en lo malo,
tambien me pasa igual, muchas veces pienso que para qué tanto trabajar y tanta lucha si al final no tienes a nadie con quien compartir, sentir y dar apoyo, etc... y los años pasan y siempre pienso ya conoceré a gente pero nunca pasa, sigo igual ,viviendo y luchando sola, la toalla nunca la debemos tirar, siempre hay que mantener las esperanzas, y para colmo soy bastante tímida por lo que las cosas aún se dificultan mas,
¿de donde eres? ojalá por aqui encontremos a buena gente y jamás nos volvamos a sentir solas, besitos

A
an0N_800254199z
1/10/10 a las 20:36

Aquí tienes a una amiga


Hola! Te entiendo perfectamente, porque me siento igual que tú. Parece que vivo para trabajar, y cuando llega el domingo me levanto con una enorme tristeza porque tengo todo un día por delante por llenar y no sé con qué. Podíamos hablar de vez en cuando, y contarnos las cosas del día a día, así nos apoyaríamos mutuamente. Siempre está bien tener a alguien que te "escuche". Mi correo es lucia.barro@hotmail.com, tengo messenger cuando quieras hablamos.

M
marina_7272036
1/10/10 a las 21:31
En respuesta a an0N_800254199z

Aquí tienes a una amiga


Hola! Te entiendo perfectamente, porque me siento igual que tú. Parece que vivo para trabajar, y cuando llega el domingo me levanto con una enorme tristeza porque tengo todo un día por delante por llenar y no sé con qué. Podíamos hablar de vez en cuando, y contarnos las cosas del día a día, así nos apoyaríamos mutuamente. Siempre está bien tener a alguien que te "escuche". Mi correo es lucia.barro@hotmail.com, tengo messenger cuando quieras hablamos.

Hola
Si, en eso de los domingo te endiendo, a veces por la noche me duele la cabeza de tanto ver la tele tirada en el sofa y llega el lunes y estoy igual de desanimada.
Te agrego y hablamos.

M
marina_7272036
1/10/10 a las 21:32
En respuesta a an0N_880853399z

Hola guapa
hola, al leer tu historia me siento identificada en algunas cosas, tengo 32 años, y las amigas que tengo realmente no son amigas de verdad, voy quedando muy de vez en cuando pero siento que son compañeras para salir a tomar algo, aún así me siento sola, echo de menos tener una amiga de verdad, que esté en lo bueno y en lo malo,
tambien me pasa igual, muchas veces pienso que para qué tanto trabajar y tanta lucha si al final no tienes a nadie con quien compartir, sentir y dar apoyo, etc... y los años pasan y siempre pienso ya conoceré a gente pero nunca pasa, sigo igual ,viviendo y luchando sola, la toalla nunca la debemos tirar, siempre hay que mantener las esperanzas, y para colmo soy bastante tímida por lo que las cosas aún se dificultan mas,
¿de donde eres? ojalá por aqui encontremos a buena gente y jamás nos volvamos a sentir solas, besitos

Hola
Pues soy canaria, tu de donde eres?

A
an0N_880853399z
2/10/10 a las 1:31
En respuesta a marina_7272036

Hola
Pues soy canaria, tu de donde eres?

Hola
ains que pena soy de barcelona

A
an0N_868420299z
4/10/10 a las 13:09

Igual situación

Hola chica!

yo también tengo 34 años, no tengo pareja (la tuve durante mucho tiempo y me engañó con otra), no encuentro a ningún hombre que encaje conmigo, no tengo vivienda propia (sigo bajo el techo de mis padres), no tengo trabajo estable pero no paro de trabajar,..y sin embargo soy optimista y no me vengo abajo.

Mira, te aconsejo que no pienses mucho en tu situación ,no le des vueltas, y vive el presente. No pienses en el futuro porque no existe y no debe preocuparte algo que aún no existe.
Sobre la soledad que tienes te diré que hoy día hay muchísimas redes sociales en internet, páginas donde encontrar amigos (no pareja, sino amigos y amigas), y que se hacen quedadas de grupos de gente que se encuentran en tu misma situación, de tu misma edad.
Yo soy de Sevilla, y hay una página llamada "OhSevilla" donde he conocido a mucha gente. Busca con el Google porque debe haber una OhMadrid, OhValencia,..o de donde seas.
Regístrate en alguna de esas páginas y acude a las quedadas, ya verás como poco a poco vas conociendo a gente.
O también puedes poner un anuncio en este mismo foro, en el apartado de Amistad, diciendo que buscas amigas o amigos en tu provincia, y ya verás como siempre alguien escribe.

Yo tenía mi círculo cerrado completamente: mis amigas de siempre todas casadas, en mi trabajo gente mayor, y nada de tiempo para buscar amistades. Pero gracias a internet fuí conociendo a gente y más gente, de manera que he encontrado muy buenos amigos y amigas, hasta el punto de que hoy día te aseguro que me falta hueco en mi agenda para quedar con todo el mundo!. Siempre tengo alguna cita pendiente y mil cosas que hacer con mis amigos.

Anímate, no reflexiones sobre tu vida y ocúpate en vivirla al máximo todo lo que puedas. Ponte las pilas y busca gente por internet. Eso sí, ten cuidado, no quedes nunca a solas con nadie ni de noche o en sitios muy solos. Trata de quedar a la luz del día,en algún sitio concurrido, y habiendo hablado antes con la/-s persona/s por teléfono.
Y no esperes encontrar amigas buenííísimas en dos días!, pero piensa que al menos encontrarás gente con quien salir, y a partir de ahí conocerás a más gente ..y más gente..y poco a poco te irás quedando con las personas que más te merezcan la pena.

Y recuerda que ningún camino fácil te llevará a algún lugar que merezca la pena. La vida es dura, es difícil, pero tenemos que vivirla y aceptarla como viene, y luchar todo lo posible para ser lo más feliz que se pueda.

No pienses mucho y vive!

M
marina_7272036
4/10/10 a las 21:37
En respuesta a an0N_868420299z

Igual situación

Hola chica!

yo también tengo 34 años, no tengo pareja (la tuve durante mucho tiempo y me engañó con otra), no encuentro a ningún hombre que encaje conmigo, no tengo vivienda propia (sigo bajo el techo de mis padres), no tengo trabajo estable pero no paro de trabajar,..y sin embargo soy optimista y no me vengo abajo.

Mira, te aconsejo que no pienses mucho en tu situación ,no le des vueltas, y vive el presente. No pienses en el futuro porque no existe y no debe preocuparte algo que aún no existe.
Sobre la soledad que tienes te diré que hoy día hay muchísimas redes sociales en internet, páginas donde encontrar amigos (no pareja, sino amigos y amigas), y que se hacen quedadas de grupos de gente que se encuentran en tu misma situación, de tu misma edad.
Yo soy de Sevilla, y hay una página llamada "OhSevilla" donde he conocido a mucha gente. Busca con el Google porque debe haber una OhMadrid, OhValencia,..o de donde seas.
Regístrate en alguna de esas páginas y acude a las quedadas, ya verás como poco a poco vas conociendo a gente.
O también puedes poner un anuncio en este mismo foro, en el apartado de Amistad, diciendo que buscas amigas o amigos en tu provincia, y ya verás como siempre alguien escribe.

Yo tenía mi círculo cerrado completamente: mis amigas de siempre todas casadas, en mi trabajo gente mayor, y nada de tiempo para buscar amistades. Pero gracias a internet fuí conociendo a gente y más gente, de manera que he encontrado muy buenos amigos y amigas, hasta el punto de que hoy día te aseguro que me falta hueco en mi agenda para quedar con todo el mundo!. Siempre tengo alguna cita pendiente y mil cosas que hacer con mis amigos.

Anímate, no reflexiones sobre tu vida y ocúpate en vivirla al máximo todo lo que puedas. Ponte las pilas y busca gente por internet. Eso sí, ten cuidado, no quedes nunca a solas con nadie ni de noche o en sitios muy solos. Trata de quedar a la luz del día,en algún sitio concurrido, y habiendo hablado antes con la/-s persona/s por teléfono.
Y no esperes encontrar amigas buenííísimas en dos días!, pero piensa que al menos encontrarás gente con quien salir, y a partir de ahí conocerás a más gente ..y más gente..y poco a poco te irás quedando con las personas que más te merezcan la pena.

Y recuerda que ningún camino fácil te llevará a algún lugar que merezca la pena. La vida es dura, es difícil, pero tenemos que vivirla y aceptarla como viene, y luchar todo lo posible para ser lo más feliz que se pueda.

No pienses mucho y vive!

Gracias!!
Tengo amigas y muy buenas de internet, lo malo es que todas me quedan muy lejos, a tiro de avion jejej, a veces he intentado hacer eso que me dices de las redes pero luego me da mucho corte y no voy, ahora tengo mucho trabajo pero en cuanto pueda lo voy a intentar y apuntarme a un par de cursos que quiero, se que hay que salir a buscar a la gente porque no van a venir a casa a buscarme a mi.
Un beso muy grande y gracias por los animos.

Y
yixuan_6480304
5/10/10 a las 2:34

Te ayudare..
Hola Luana! Está muy mal lo que has contado, espero que tu situacion mejore de corazon.. Tengo una amiga de francia que esta estudiando Psicologia en una de la mas prestigiosas Universidades de Francias.. Ella abrio un pag, esta en proceso y puede ayudarte! Ayuda a chicas, chicos a todos con problemas.. Ella te ayudara es muy buena.. Me ha aydado en varias ocasiones y da resultado.. Te sentiras mejor Te dejare la pag para que le escribas, escribele con confianza..
www.alexaayuda.waju.com.ve.
Ella te ayudara! dile a tus amistades de la pag ella es muy encantadora y le gusta ayudar.

Saludos. Cuidate!

A
an0N_705804299z
5/10/10 a las 3:38
En respuesta a an0N_880853399z

Hola
ains que pena soy de barcelona

Hola!
Hola chicas!
Me senti muy identificada con lo que escribieron, yo tambien me siento muy sola no tengo amigas, ni amigos, ni un novio para compartir todo lo que tengo. Desde mi secundaria me pasa lo mismo como soy una persona timida, que no tengo mucha experiencia de la vida, porque no soy de salir mucho, y no es que no me guste, sino que no tengo con quien. Siempre estuve rodeada de gente envidiosa, egoista, mentirosa, y burlezca.
Me gustaria conocer amigas de verdad y por eso no bajo la esperanza. Yo veo que la vida se me pasa y no puedo ser feliz y disfrutar de la vida con mis 25 años cada vez me pongo mas vieja y pienso que no encontrare con mi personalidad que tengo baja autoestima y una tristeza muy grande.
Un beso!!
Soy de argentina, lastima que estan lejos pero podemos hablar por msn.

H
hiba_9064872
5/10/10 a las 4:53

Puedo ayudarte
Hola Luana, mira he leido tu caso, y me gustaría ayudarte. Con mucho gusto podría darte una ayuda personalizada de una hora, totalmente gratis. Si me podrías dar tu correo electrónico, podríamos concertar una hora y fecha, para llamarte o conversar por Skype. Mi correo electronico es raulmercadox@gmail.com

Saludos,

Antonio Garcia.

A
an0N_868420299z
5/10/10 a las 8:34
En respuesta a marina_7272036

Gracias!!
Tengo amigas y muy buenas de internet, lo malo es que todas me quedan muy lejos, a tiro de avion jejej, a veces he intentado hacer eso que me dices de las redes pero luego me da mucho corte y no voy, ahora tengo mucho trabajo pero en cuanto pueda lo voy a intentar y apuntarme a un par de cursos que quiero, se que hay que salir a buscar a la gente porque no van a venir a casa a buscarme a mi.
Un beso muy grande y gracias por los animos.

Te comprendo

Chica, te comprendo que cuesta ir a una quedada con gente que no conoces, pero..todo es empezar! Yo ya te digo que voy por "gusto" a quedadas donde no conozco a nadie de los asistentes, y al final encuentro muy buenas personas casi siempre. Hay de todo, como es lógico, pero ten en cuenta que también hay mucha gente que se encuentra en la misma situación que tú, que están solas y les da corte ir.. Te aconsejo que antes de acudir a una quedada de esas trates de hacerte "amiga" de alguna chica de la página a ver si os animáis a ir las dos a una quedada donde vaya más gente, y así os dará menos vergüenza a las dos (yo también lo he hecho así).
Y si la primera vez no va bien la cosa..no te desanimes, ni tires la toalla, que te digo yo que funciona y que se encuentra a mucha gente así.
O pon un anuncio en el apartado de Amistad de este mismo foro, diciendo la provincia, y ya verás cómo siempre escribe alguien que está en tu misma situación.
Un beso.

F
fatima_9438717
5/10/10 a las 10:09

Hola luana
Hola Luana
Tienes toda la vida por delante para coger las riendas de tu vida y empezar a lebantar cabeza.
Me gustaria ser tu amiga y hablar de vez en cuanda y poder darte animos.
Aqui tines mi email si quieres mi amistad: mirena4120@hotmail.es
un beso

A
agenor_8695477
14/10/10 a las 12:07


Yo creo que son malas rachas y a veces el no dar con las amistades que a uno le corresponden o sea que le llenasen.
También es debido a que ademàs de sentirte sola te envuelves en un espacio profesional al que te refieres que trabajas a tu cuenta es decir sin tener colegas a tu alrededor.
son circubnstancias que dejan a uno desemparado.Es cierto lo que dices no esperes a que la gente venga a ti Tienes tu q dar el paso, la que necesita ese soplo de vida calor humano para que te empuje a que seas màs dialogante. Y lo màs importante que tengas una buena ocupacion, no la que te dé tu trabajo sino que vayas haciendo algo cositas que a ti te gustan.Volver a descubrir la relajacion en la lectura, en un buen priograma de radio si estas cerca del mar pasear por la orilla, y si puedes practica la marcha andar es un buen metodo para vencer a los nervios. Y por si necesitas algo relacionado con tu estado aqui tienes mi e_mail y msn messenger
olas43@hotmail.com
Amistad totalmente desinteresada
desde Argel_Argelia.- Hamid.

F
franca_6333135
15/10/10 a las 2:19

Hola! tal vez sea hora!
hola mira te entiendo pero cuando te sientes sola apesar de todos los logros y nada te consuela es muy dificil y empiezas a adqirir algo q se llama DEPRESION ten mucho cuidado por q eso no es bueno salte de esa burbuja o empesaras algo serio seguro tendras una amigaz tal ves q no has visto buscala o en otro caso busca en q invertir tu tiempo en forma productiva nose tal ves un curso de X interes.
yo tengo 30 años y pase cosas muy dificiles y no me gustaria q te undieras en lo mismo q yo asi q animo tu puedes

G
gaynor_8153660
16/12/11 a las 22:46

Como te ha ido
Hola, acabo de leer tu mensaje aunque lo has escrito hace mucho tiempo, me gustaroa saber que tal te encuentras si has encontrado a alguien que te abrace cuando lo necesitas, etc.
me he animado a contestarte, porque yo me siento igual que tu y eso que yo tengo pareja, pero el tiene un pasado y, solo o eso parece, que le importa su pasado, yo lloro todos los dias, por mi trabajo no tengo tiempo de hacer algun cursillo o algo para conocer gente, no tengo tiempo para mi y me estoy agotando, espero saber de ti, un saludo

L
lyra_7492834
7/10/12 a las 7:10
En respuesta a an0N_705804299z

Hola!
Hola chicas!
Me senti muy identificada con lo que escribieron, yo tambien me siento muy sola no tengo amigas, ni amigos, ni un novio para compartir todo lo que tengo. Desde mi secundaria me pasa lo mismo como soy una persona timida, que no tengo mucha experiencia de la vida, porque no soy de salir mucho, y no es que no me guste, sino que no tengo con quien. Siempre estuve rodeada de gente envidiosa, egoista, mentirosa, y burlezca.
Me gustaria conocer amigas de verdad y por eso no bajo la esperanza. Yo veo que la vida se me pasa y no puedo ser feliz y disfrutar de la vida con mis 25 años cada vez me pongo mas vieja y pienso que no encontrare con mi personalidad que tengo baja autoestima y una tristeza muy grande.
Un beso!!
Soy de argentina, lastima que estan lejos pero podemos hablar por msn.

Holaa
hola soy de chile y me interesa ser tu amiga

L
lyra_7492834
7/10/12 a las 7:12
En respuesta a an0N_705804299z

Hola!
Hola chicas!
Me senti muy identificada con lo que escribieron, yo tambien me siento muy sola no tengo amigas, ni amigos, ni un novio para compartir todo lo que tengo. Desde mi secundaria me pasa lo mismo como soy una persona timida, que no tengo mucha experiencia de la vida, porque no soy de salir mucho, y no es que no me guste, sino que no tengo con quien. Siempre estuve rodeada de gente envidiosa, egoista, mentirosa, y burlezca.
Me gustaria conocer amigas de verdad y por eso no bajo la esperanza. Yo veo que la vida se me pasa y no puedo ser feliz y disfrutar de la vida con mis 25 años cada vez me pongo mas vieja y pienso que no encontrare con mi personalidad que tengo baja autoestima y una tristeza muy grande.
Un beso!!
Soy de argentina, lastima que estan lejos pero podemos hablar por msn.

Hola soy una amjga de chile
si quieres me contactas

L
lierni_6314841
7/10/12 a las 10:44

Me siento igual que tu
tengo 24 años y hace 30 minutos mi vida se acaba de desmoronar , se a acabado una relacion dañina, una relacion ke psicologicamente me ha destruido y de mi ya no queda nada solo esta forma iterior y profunda de kerer salir a flote cuand stas hundido, no tengo amitades simplemente pq a mi edad parece ser que es la flor de la vida donde uno disfruta d sus amigos,,, pero la realidad es que poca gete sabe lo que quiere y lo que significa amistad,conocidos, muchos pero aigo ...ninguno y ahora me siento y me veo sola y yo siempre he sido una persona suer cariñosa a la que le gusta estar rodeada de gente querida, aunque mejor sola e mal acompañada...pero me ess muy dificil... he decidido escribirte pq me he visto reflejada en ti aunque se que almenos tu tienes mas experiencia y queria compartirlo con tigo, a la primera perona que se lo cuanto, desconocida, pero seguro que tu me escuxaras....o lo leeras mas bien

E
elvis_7875664
20/10/12 a las 17:43


Tengo 33 años( bueno ahora casi 34) y entiendo como te sientes. Pasé muchos años opositando y al final saqué la plaza que quería. Ahora estoy en Soria que es una ciudad pequeñísima llena de gente mayor. Las pocas personas jóvenes que quedan tiene ya su grupo,y no es fácil hacer amigas.
Así que voy de casa al trabajo y poco más. La verdad es que los fines de semana se me hacen muy largos y me encantaria tener a alguien para tomar café, ir al cine, hacer deporte.
Jeje leyendo esto, nadie diría que soy la misma del trabajo. allí parezco llena de energía, tengo un puesto de responsabilidad y hay que ser hechada palante. Pero cuanto llego a casa pienso que para qué vale todo si mi vida personal está vacía.

Bueno no se que más contarte, que mucho ánimo y si quieres escribirme mi mail es leticinadesoja@hotmail.com

I
ifra_7173370
30/10/12 a las 2:04
En respuesta a lierni_6314841

Me siento igual que tu
tengo 24 años y hace 30 minutos mi vida se acaba de desmoronar , se a acabado una relacion dañina, una relacion ke psicologicamente me ha destruido y de mi ya no queda nada solo esta forma iterior y profunda de kerer salir a flote cuand stas hundido, no tengo amitades simplemente pq a mi edad parece ser que es la flor de la vida donde uno disfruta d sus amigos,,, pero la realidad es que poca gete sabe lo que quiere y lo que significa amistad,conocidos, muchos pero aigo ...ninguno y ahora me siento y me veo sola y yo siempre he sido una persona suer cariñosa a la que le gusta estar rodeada de gente querida, aunque mejor sola e mal acompañada...pero me ess muy dificil... he decidido escribirte pq me he visto reflejada en ti aunque se que almenos tu tienes mas experiencia y queria compartirlo con tigo, a la primera perona que se lo cuanto, desconocida, pero seguro que tu me escuxaras....o lo leeras mas bien

Pues yo igual que vosotras...
yo tengo 27 años, lo dejé todo x amor y me vine a vivir a un pueblo. el cambio fue para bien xq de llevar una vida un poco alocada pase a una estabilidad que me permitió desarrollarme como profesional, y comprarme una casa, una casa en la que vivo con mi pareja pero me siento muy sola. tengo algunas amigas mas bien conocidas diria yo pero no tengo a nadie de confianza de verdad. con mi pareja todo iba genial, pero ya casi ni hablamos... en casa cada uno está a lo suyo y salir con el... pues me aburre para estar mirandonos la cara se la miro en el sofá, el es muy posesivo y muy serio y yo todo lo contrario muy alegre y bromista, pero me ha cortado el rollo tantas veces que me ha terminado x agriar mi caracter. cuando salgo con compañeras del gim o del curro disfruto como la que mas pero eso solo ocurre en cenas de navidad, veranos y poco mas. echo d menos esas amigas de confianza que van a tu casa solo x estar ayi... x otra parte creo qmi pareja influye mucho en mi soledad, es tan celoso y posesivo q xno discutir e rechazado quedar con alguien muchas veces. y bueno aparte que a ciertas edades es mas dificil entrar en grupos ya formados de amigos

S
sabas_8495511
26/10/13 a las 18:18

Depresion
hola tengo depresion no tengo gana de nada y me siento muy sola tengo dos nena hermosa y yo creo que porella sigo todavia casi todo los dia lloro el motivo es. mi familia me dejan de lado y eso me va matando de apoco no tengo rrelacion con mis padres ellos me rrechasan y no tengo fuerza ya

S
saran_8167462
28/10/13 a las 2:08

Cariño..no eres vieja¡¡ jajaja
Pero bueno qué vas a dejar pa los 80? jaja Si necesitas hablar cuentame...Tengo 35. un bsito¡

L
lineth_9695908
22/11/13 a las :15
En respuesta a ifra_7173370

Pues yo igual que vosotras...
yo tengo 27 años, lo dejé todo x amor y me vine a vivir a un pueblo. el cambio fue para bien xq de llevar una vida un poco alocada pase a una estabilidad que me permitió desarrollarme como profesional, y comprarme una casa, una casa en la que vivo con mi pareja pero me siento muy sola. tengo algunas amigas mas bien conocidas diria yo pero no tengo a nadie de confianza de verdad. con mi pareja todo iba genial, pero ya casi ni hablamos... en casa cada uno está a lo suyo y salir con el... pues me aburre para estar mirandonos la cara se la miro en el sofá, el es muy posesivo y muy serio y yo todo lo contrario muy alegre y bromista, pero me ha cortado el rollo tantas veces que me ha terminado x agriar mi caracter. cuando salgo con compañeras del gim o del curro disfruto como la que mas pero eso solo ocurre en cenas de navidad, veranos y poco mas. echo d menos esas amigas de confianza que van a tu casa solo x estar ayi... x otra parte creo qmi pareja influye mucho en mi soledad, es tan celoso y posesivo q xno discutir e rechazado quedar con alguien muchas veces. y bueno aparte que a ciertas edades es mas dificil entrar en grupos ya formados de amigos

En las mismas
Guauu me relatas mi historia...estoy pasando por lo mismo!!saludos

M
monico_9063752
28/11/13 a las 21:57

Sentimiento mutuo
Si efectivamente siento mucho lo que sientes, talvez sea el tiempo que le dedicamos al trabajo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir