Foro / Psicología

Nietzsche cortando el pan.

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 20:45
F
farhat_5751090
29/6/10 a las 14:32

erase una vez el primer ... de la Tierra... este un día decidió crear lo bueno y lo malo , lo correcto y lo incorrecto , lo guapo y lo feo ...de paso creó un concepto llamado " valor " para calificar todo cuanto le rodeaba.

así que un día este innovador va y le cuenta a todos sus colegas de la Tierra lo bueno que es lo bueno y lo malo que es lo malo para que fuesen catalogando todo cuanto les rodeaba.

de ahí surge un catalogo enorme en el que , por no estar saciado el hombre , decidió incluir a las personas y darles otra grata sorpresa por ello.

estos habitantes creyendo que habían descubierto el paraíso fueron contando de generacion en generación este descubrimiento por tal que no se perdiera, y que aprendiesen a rechazar todo lo que no les haga " mejores" .

así que uno sale de casa y tiene que lidiar con tropas y tropas de autenticos ... que aseguran saber lo bueno y malos k son para todo....

unos especializados en belleza,en ser " sociales " , en ser listos, y un conjunto de temas de los que se apoderan y creen tener derecho a definir sobre las personas.

y aquí me encuentro , rodeado de sordos a los que debo complacer por tal de recibir una voz o la direccion de sus miradas,ya que sino ni la misma madre que te parió va a querer saber de mi.

al fin y al cabo solo se trata de ser mas " util " para los demas ,porque de otra manera no se te va a aceptar.

y al contar esto la gente suele recomendarte que te unas a la fiesta , y disimules un poco antes de morir poque no hay alternativa.

saludos a la horda zombi -_-'

Ver también

F
farhat_5751090
29/6/10 a las 20:45

Era por el wc
toy leyendo lo k e puesto antes y e de pedir disculpas,a veces por no ir al baño pongo estos mensajes XD omg . sorry mundo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir