Foro / Psicología

¿porque no puedo tener amigas verdaderas?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 23:28
A
an0N_705804299z
26/6/10 a las 3:32

Resulta que una compañera de mi facultad compañera de estudio siempre me hace sentir como tonta porque yo no salgo a bailar como ella, ni tengo amigos me dijo que me iba a presentar un chico muy bueno, es tan bueno que se burlan de el los amigos les hacen chiste que lo toman de tonto y que es como yo, osea timido. Yo le conteste que si es tonto que no me lo presente porque yo no soy tonta que por cierto estudio una carrera universitaria y el no estudio nada.
Despues que le dije eso no aparecio mas para estudiar conmigo, vino solamente a pedirme unos apuntes y me dijo que al otro día vendria a estudiar peron no volvio mas, a la semana aparecio a pedirme un libro y me dijo que habia estudiado con una amiga.
Otra cosa que me hizo fue agregar de amigo en facebook un amigo mio que es español y el no lo conoce, me decia cuando le pregunte porque lo hizo y me dijo que no lo agrego. Es muy envidiosa porque ella es gorda y yo soy muy delgada.
Otras compañeras tambien me ignoran y me rechazan por que sera?

Ver también

A
an0N_803516099z
26/6/10 a las 22:48

tienes q ser tu misma
no te dejes pisotear de nadie se fuerte tu tienes que buscar al grupo q tu te identificas siempre abra alguien en distintos lugares que sea, que se cree ser mejor que uno es cuestion de autoestima, la grandeza le sube el ego ,,, tu ubicalos dond de deberian estar si no encima de los demas,,-se decisiva en tus opiniones e identificate con el grupo que mas te paresca compatible a tu personalidad.... se tu misma y asi podras agradar x tu autencidad y no por apariencia,,tienes que estar segura de ti misma eleva tu autoestoma,,y asi encontraras a muchas amistades y verdaderas ,,yo,te brindo mi amistad querida amiga cuidate bye...

A
an0N_705804299z
27/6/10 a las 2:55
En respuesta a an0N_803516099z

tienes q ser tu misma
no te dejes pisotear de nadie se fuerte tu tienes que buscar al grupo q tu te identificas siempre abra alguien en distintos lugares que sea, que se cree ser mejor que uno es cuestion de autoestima, la grandeza le sube el ego ,,, tu ubicalos dond de deberian estar si no encima de los demas,,-se decisiva en tus opiniones e identificate con el grupo que mas te paresca compatible a tu personalidad.... se tu misma y asi podras agradar x tu autencidad y no por apariencia,,tienes que estar segura de ti misma eleva tu autoestoma,,y asi encontraras a muchas amistades y verdaderas ,,yo,te brindo mi amistad querida amiga cuidate bye...

Gracias
Gracias por tus consejos tenes razón tengo que tener autoestima, lo que pasa es que yo siempre me brindo y tal vez por ser timida los demas me pisotean, porque no le contesto como debiera ser ser prudente no sirve de nada, pero tener gente asi a mi lado no me beneficia, si queres te paso mi msn asi podemos conversar me haria bien.
Besos

D
doa_728002
29/6/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_705804299z

Gracias
Gracias por tus consejos tenes razón tengo que tener autoestima, lo que pasa es que yo siempre me brindo y tal vez por ser timida los demas me pisotean, porque no le contesto como debiera ser ser prudente no sirve de nada, pero tener gente asi a mi lado no me beneficia, si queres te paso mi msn asi podemos conversar me haria bien.
Besos

No es malo ser timida..pero no dejes q te tomen el pelo..
Hola..

Vaya, en parte me he sentido identificada..mira yo siempre he sido un poco timida, y bastante buenecilla, q no tonta..es mas de tonta ni un pelo...y yo como tú tb he estudiado y si me gusta bailar y salir..etc..mi problema es q soy timida y se han beneficiado mis amigas o supuestas amigas de eso..para apartarme de grupos etc...Pero ya a mi edad he aprendido a no dejarme pisotear...sigo siendo buena pero un poco mas pilla..eso si, voy mas a la mia...y ya no hago tanto caso de la gente...y la autoestima tienes q levantarla!!Da igual el físico q tengas...si tú tienes mejor físico pero no eres mala, la gente se beneficia de tu buena persona y te critican o te hacen sentir mal por envidia....la cuestion es la actitud..no dejes q nadie se crea con el derecho a dejarte mal..pasa de esa chica..ves a la tuya, eso si, intenta dejar la timidez a un lado..porque por culpa de esa timidez te crea una barrera para q los demás te conozcan..y eso te lo digo por experiencia...aunque se q cuesta no debes dejar q eso te frene...ÁNIMO!!Piensa q tienes mucho q ofrecer y conocerás a gente estupenda si les da la oportunidad!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir