Foro / Psicología

Soy emocinalmente inaccesible

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 6:07
H
hada_6976944
24/5/10 a las 8:26

hola ante todo, tengo 33 años y mi vida social ha sido un asco, mi adolecencia fue mala pero ahora no la veo asi, trate de hacerles el gusto a mis padres para que se sintieran felices y orgullosos de mi, nunca deje hacer lo que queria, simplemente lo que queria era lo que ellos querian, sentia que no me amaban y que nadie los amaba a ellos asi que trataba de estar con ellos, mi padre es un hombre muy solitario y yo para que el no estubiera mal, salia con el y pospuse mi vida social, no iba a fiesta ni siquiera me juntaba con mis compañeros a estudiar, y cuando me di cuenta me surgio una gran rabia para con el y nuestras relaciones se fueron abajo, luego empeze a estudiar y participaba en la iglesia ( mi padre no es cercano a la iglesia y madre a su manera) y empezaron los problemas por que pasaba todo mi tiempo ahi, yo por primera vez me sentia parte de algo y era feliz y no podia compartirlo con ellos, luego me sali de la carrera y despues de la iglesia y se me hace muy dificil establecer relaciones con las personas, a veces no se de que hablar ya que nisiquiera me han besado, y cuando me junto con mis amigas y ellas hablan de chicos yo no puedo hablar de eso, en verdad quiero salir adelante, me interesa relacionarme con la gente (mi familia es un nucleo cerrado mis hermanas no tienen novio y mi hermano se enfrasca en relaciones sin compromisos)se que esto esta mal pero no se como salir de esto, el otro dia me puse a pensar que tal vez todas mis relaciones las veo de abajo hacia arriba incluso con mis compañeras de trabajo y nunca en forma lineal
Lunes, 24 Mayo

Ver también

N
nira_7832419
24/5/10 a las 17:30

Entiendo... a mi me ha pasado algo parecido...
Hola Galenka, cuando leo lo que escribes me recuerdas a mi...

Yo no te conozco, pero te cuento que hace un mes o así comencé un tratamiento de psicoterapia on line con una psicóloga que se llama Ivanna, y me ha encantado, estoy muy a gusto con ella, noto mejorías en mi, aunque es lento... ella ya me lo dijo... no hace magia ajajjaj

no se...... yo te lo recomiendo es maja y te podrá ayudar seguro.....

tiene web es http://www.tupsico.com

y el móvil está en la web: 600 27 39 04

un saludo y suerte.

H
hada_6976944
25/5/10 a las 6:07
En respuesta a nira_7832419

Entiendo... a mi me ha pasado algo parecido...
Hola Galenka, cuando leo lo que escribes me recuerdas a mi...

Yo no te conozco, pero te cuento que hace un mes o así comencé un tratamiento de psicoterapia on line con una psicóloga que se llama Ivanna, y me ha encantado, estoy muy a gusto con ella, noto mejorías en mi, aunque es lento... ella ya me lo dijo... no hace magia ajajjaj

no se...... yo te lo recomiendo es maja y te podrá ayudar seguro.....

tiene web es http://www.tupsico.com

y el móvil está en la web: 600 27 39 04

un saludo y suerte.

Gracias
Gracias se que somos muchas personas que nos sentimos asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir