Foro / Psicología

Soy profesora y un estudiante me ha dicho que le gusto

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 3:27
A
aroma_9408250
19/5/10 a las 23:09

Hola a todos, pues soy profesora de secundaria y hoy un estudiante me ha dicho que yo le gusto mucho, pues afortunadamente alguien más apareció en ese momento, pero pues no sé como va a ser mañana, como debo tratar al chico, rechazo rotundo de una?
Es de mis mejores estudiantes y pues no tendré nada con él pero tampoco quiero herirlo, como debo tratar este tema?

Ver también

S
sabine_5775657
20/5/10 a las :01

Respuesta
Trata de ser lo mas sincera con el chico, dejale las cosas claras tampoco tienes x ke herirlo es decirle las cosas tal cual son, diselo con cautela y veras como todo sale bien.

ANIMOOOO

A
aroma_9408250
26/5/10 a las 3:27
En respuesta a sabine_5775657

Respuesta
Trata de ser lo mas sincera con el chico, dejale las cosas claras tampoco tienes x ke herirlo es decirle las cosas tal cual son, diselo con cautela y veras como todo sale bien.

ANIMOOOO

Gracias
Pues han pasado varios días y este joven no habia vuelto al colegio, pues ayer lo ví y lo saludé bastante seria, mañana tengo clase con ese grupo vamos a ver como va todo, espero pues que si pasa algo yo tenga oportunidad de dejarle todo claro; porque ni me interesa. pero como creo que como soy profesora de deportes pues se presta para este tipo de confusiones, gracias por tu opinión

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir