Foro / Psicología

Rara situacion...

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 15:57
H
heike_7832954
1/5/10 a las 3:45

Creo que pocos me leeran pero apreciare cada una de sus respuestas.
Soy una chica de 15 años la verdad me dicen que soy simpatica pero estoy descontenta conmigo misma porque estoy un poco pasada de peso,y tengo lentes . Soy una persona un poco timida con los chicos, pero no tengo problemas de confianza, me encanta hablar con los chicos pero me encanta un chicoo que me parece super guapisimo, me rio mucho con el, y hablamos de los mismo temas, pero no quiero que se entere que lo amo en secreto... En mi clase han creado muchisimos rumores de que estoy enamorada de otros chicos pero solo lo quiero a el... No se si le gusto porque me trata como otro de sus amigos ademas soy un poco intelectual.
He tratado de hablar mucho con el, se rie, pero no siento que yo le gusto ¿Como puedo saber si le gusto?
Aparte se que le gusto a un chico muy extraño... y el no me me gusta para nada

Otra cosa, soy poca abierta socialmente y una amiga ya tiene novio asi que me deprimo un poco por eso ya que nunca he tenido.
Espero que me ayuuden

Gracias por leerme. Ojala no crean que estoy loca

Ver también

A
aytana_7490006
1/5/10 a las 5:40


estas en una edad en la que a uno le dan cosquillas en la panza ciertos chicos
el hecho de que tu amiga tenga novio y tu no,no te hace menos ten presente que recien estas empezando .ahora un consjo...si tu no estas conforme contigo misma porque estas pasada de peso..eres muy joven y tu cerpo esta en una buena etapa para formarlo y ponerte linda..porque no te pones la meta de primero hacer ejercicio para quedar contenta contigo misma??? sin irte a los extremos..porque alos hombres les gusta tener de donde agarrarse tambien..eh.pero lo importante es que primero tu te sientas bien contigo misma y esa seguridad se transmite...luego cuando tu estes a gusto contigo vas a poder darte cuenta tambien quien muestra interes por ti y quien no...espero te sirva de algo..suerte

Z
zully_5132855
2/5/10 a las 15:57

ola guapa
tu no estas loka,asi ke no digas eso!me pareces una bella persona,y bueno..,kon eso de ke eres amiga del chiko ke te gusta y hablas con el yo creo ke ya ganas un poko no crees?peor seria ke no hablara contigo y pasara de ti.yo creo ke deverias hacerte mas amiga de el y poko a poko insinuarle ke te gusta,no descaradamente,con pekeñas insinuaciones..,sueltate el pelo,ponte ropita un pokitin escotada..,ke sepa ke eres su amiga pero ke tanbien eres mujer.no inporta ke lleves lentes ni ke estes con un pokito mas de peso,cuando el te conozca y sepa lo dulce ke eres veras como cambia la cosa,ke tengas suerte cariño y ya me contaras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram