Foro / Psicología

Ayuda con una relacion a distancia!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:25
H
helia_5989793
7/4/10 a las 14:20

holaa!
soy nueva aqui...asi que nose si esta post tendra que ir aqui o no...
la cuestion es que yo tengo novio, llevo 20 meses con y llevamos la relacion a distancia, yo vivo en Zaragoza y el vive en palencia, k seran unos 400 km aproximadamente, ademas nos vemos como media 1 vez al mes...
La cuestion es que yo soy muy muy muy muy muy muy romantica, soy muy de mandar mensajes bonitos, de decirle cosas bonitas, de hacerle regalos y hacerle cosas romanticas cuando estamos juntos....
y el en cambio no, y eso me repatalea! y nose que hacer para que se cuenta de que me molesta un monton que yo le mande sms y que no me conteste, que le diga cosas bonitas y que solo me conteste un "vaaale" o que no se fije en cuando le hago algo romantico...(o al menos yo pienso que no se fija demasiado) y que el cuando me tenga que hacer algo romantico no lo haga porque se a olvidado (k me a pasado esta semana pasada!)
la verdad que yo le quiero con locura, y no quiero dejarle y menos por esto...pero tampoco se que hacer, porque lo e intentado ablar con el & siempre se termina llevando la razon, bien porque se lo toma como siy o estuviera mosqueada y sabe que se me va a pasar o bien porque el pasa de ello...
agradeceria consejos!
un besoo!

Ver también

X
xiao_8677602
8/4/10 a las 13:55


Hola guapa:
Lo primero que he de decirte esque cada persona somos de una forma diferente..eso es lo que nos hace especiales a cada uno de nosotros, y no podemos esperar que los demas se comporten como nosotros queremos que lo hagan.
Aunque te entiendo!!!!!.
A mi me pasa un poco lo mismo y me molesta bastante pero hay dos opciones:
a) Lo dejas
b) Lo aceptas
Está claro que si sigues con él, has de aceptarlo tal y como es. pero ante todo no sufrir tu...ante todo...TU.
Plantéate si esta situación te va a llegar hacer infeliz...y si es asi, mira por ti.

H
helia_5989793
8/4/10 a las 22:08
En respuesta a xiao_8677602


Hola guapa:
Lo primero que he de decirte esque cada persona somos de una forma diferente..eso es lo que nos hace especiales a cada uno de nosotros, y no podemos esperar que los demas se comporten como nosotros queremos que lo hagan.
Aunque te entiendo!!!!!.
A mi me pasa un poco lo mismo y me molesta bastante pero hay dos opciones:
a) Lo dejas
b) Lo aceptas
Está claro que si sigues con él, has de aceptarlo tal y como es. pero ante todo no sufrir tu...ante todo...TU.
Plantéate si esta situación te va a llegar hacer infeliz...y si es asi, mira por ti.

Gracias!!
muchas gracias por tus consejos
la verdad que tienes razon, no voy a dejarle, porque le quiero con locura y la relacion que tenemos es muy bonita y no quiero dejarle por nada del mundo
pero si le voy a aceptar aunque me rebiente que no sea capaz de hacer alguna cosa!!
pero te digo que e probado de todo! desde no mandarle sms (no puedo aguantar mucho porque tengo la necesidad de demostrarle todo...) a pasar de el un dia...
pero es imposible!!
en fiin... k se le va a acer...eso es el amor!!!

X
xiao_8677602
9/4/10 a las 12:25
En respuesta a helia_5989793

Gracias!!
muchas gracias por tus consejos
la verdad que tienes razon, no voy a dejarle, porque le quiero con locura y la relacion que tenemos es muy bonita y no quiero dejarle por nada del mundo
pero si le voy a aceptar aunque me rebiente que no sea capaz de hacer alguna cosa!!
pero te digo que e probado de todo! desde no mandarle sms (no puedo aguantar mucho porque tengo la necesidad de demostrarle todo...) a pasar de el un dia...
pero es imposible!!
en fiin... k se le va a acer...eso es el amor!!!

De nada..para eso estamos!!!
tu misma estas diciendo que tienes una relación muy bonita.....no siempre nos va a gustar todo de una persona, siempre habrá cosas malas y buenas....y no creo que el concepto de ser poco cariñoso esté dentro de las malas.
El segúramente te demostrará su amor de otras formas.Nunca te has parado a pensarlo?.
Cada uno expresamos nuestro amor de una forma distinta.
No reprimas tus ganas de mandarle un sms.....por que?
Si te apetece hazlo, nunca hagas las cosas por pensar que dirá o que sentirá el otro....las cosas has de hacerlas pensando en tu bienestar y si te apetece decirle que le amas...adelante!!!!!!!
Ademas si te das cuenta lo haces en forma de castigo.....castigo por que?
Plantéatelo.A lo mejor tu haces cosas que a él no le gustan y no por eso te quiere menos.Hay que aceptar y querer a cada uno con sus defectos y virtudes y creo que si estas enamorada y él te hace feliz..no seas tonta!!!DISFRUTA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir