Foro / Psicología

No sé si vale la pena.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 15:49
L
leonor_8608855
15/12/09 a las 14:25

Dicen que lo malo, tarde o temprano, se devuelve, ¿y lo bueno? ¿Debería darme por satisfecha con que me dé parte del tiempo que le sobra? ¿Estoy obrando bien atendiendo todos sus caprichos a cambio de tan poco?, ¿de verdad creo que todo esto tendrá recompensa?

Nos vemos una vez cada mes o mes y medio, siempre está ocupado, no le puedo reprochar nada, me dice claramente que no soy nada para él, ¿por qué sigo perdiendo el tiempo? Siempre es la misma historia: Eres preciosa, inteligente, simpática, cariñosa, dulce qué suerte tendrá el hombre que esté contigo. ¿Cómo unas palabras así, acompañadas de las mejores caricias y los besos más tiernos, pueden hacer tanto daño? Pues sí, me duelen y me enfado. Entonces, pregunta que qué puede hacer para que las cosas vuelvan a ser como siempre no respondo, ¿de qué vale que le diga mil cosas que están en su mano si no está dispuesto a nada por mí?

Es horrible el hecho de pensar que pudiendo disfrutar de los momentos que me da el hombre de mi vida, yo misma los destroce preguntándome por qué no soy para él lo que él es para mí. ¿Por qué no me puedo limitar a vivir esos momentos por fugaces que sean?

Ver también

W
wenche_6154551
17/12/09 a las 1:16

Es triste
Si sabes la contestacion porque sigues con el. Eso es costumbre de un dia al mes eso no es relacion. Estoy segura que tiene otra mujer y jamas la dejara por eso su comportamiento y tu lo sabes y si no busca informacion adicional otermina con el. Tu misma ves tus cualidades, no pierdas la vida y un futuro hermoso esperando por algo que no llegara. Ese hombre no es el hombre de tu vida, es el hombre de la vida de alguien mas. Tienes cualidades que cualquier hombre desea tener en su vida y que podria hacerte feliz y quererte como te mereces. no pierdas el tiempo y tu vida esperando que llegue un dia para poder verlo, no puedes limitarlo y jamas podras porque no eres feliz, el solo quiere sexo una vez al mes y te aseguro llegara el dia que no se presentara contigo, o esta casado o tiene otra amante que le dedica mas tiempo. El trabajo esa excusa es mentira, en verdad hay mujeres que saben lo que ocurre pero que no quieren ver ni aceptar la realidad por costumbre y esa no es la felicidad que Dios nuestro senor quiere para nosotros. Tu vales mucho, amate y valorate, respetate y termina con eso que jamas te hara feliz y digo eso pues no es una relacion. Suerte y espero te ames a ti misma.

L
leonor_8608855
17/12/09 a las 15:49
En respuesta a wenche_6154551

Es triste
Si sabes la contestacion porque sigues con el. Eso es costumbre de un dia al mes eso no es relacion. Estoy segura que tiene otra mujer y jamas la dejara por eso su comportamiento y tu lo sabes y si no busca informacion adicional otermina con el. Tu misma ves tus cualidades, no pierdas la vida y un futuro hermoso esperando por algo que no llegara. Ese hombre no es el hombre de tu vida, es el hombre de la vida de alguien mas. Tienes cualidades que cualquier hombre desea tener en su vida y que podria hacerte feliz y quererte como te mereces. no pierdas el tiempo y tu vida esperando que llegue un dia para poder verlo, no puedes limitarlo y jamas podras porque no eres feliz, el solo quiere sexo una vez al mes y te aseguro llegara el dia que no se presentara contigo, o esta casado o tiene otra amante que le dedica mas tiempo. El trabajo esa excusa es mentira, en verdad hay mujeres que saben lo que ocurre pero que no quieren ver ni aceptar la realidad por costumbre y esa no es la felicidad que Dios nuestro senor quiere para nosotros. Tu vales mucho, amate y valorate, respetate y termina con eso que jamas te hara feliz y digo eso pues no es una relacion. Suerte y espero te ames a ti misma.

Gracias
necesitaba que alguien me contestara, puesto que es una "relación" difícil y ninguno de mis amigos está al corriente. También, en cierto modo, es ése el motivo por el que se me haga tan duro todo esto. No me veo capaz de decirle que no quiero verle más... porqué no sería verdad. Tampoco sé si está con otras, ni me atrevo a preguntarselo...(no sé si por miedo a que me diga que sí o a que me vuelva a decir que lo nuestro no es nada).

Bueno, dejo aquí el tema porque no creo que pueda sacar algo en claro. Espero que llegue antes el día en que pueda alejarme de él que el día en que él me deje.

Muchas gracias por tu apoyo.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram