Foro / Psicología

Estoy muy deprimida y no sé que hacer

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 5:08
A
an0N_856170199z
9/12/09 a las 23:30

Hola, acabo de registrarme...
Me siento realmente mal, muy sola, no entiendo que me puede estar pasando...
He empezado la Universidad y pensaba que iba a ser bueno experimentar un cambio de ciudad, pero no, los pocos amigos que tenía donde vivía los he perdido y aquí en Vigo como vivo en casa de unos tíos tengo una libertad inexistente. El año pasado en el instituto todo era perfecto porque tenia muchos amigos y me sentía realmente bien, pero al venirme para aquí he empezado a no querer hablar con esos supuestos amigos sin entender el por que, y ahora mismo, me siento sola ya que hemos perdido relación...Las primeras semanas en la Uni fueron fantásticas porque conocí a mucha gente, pero como no puedo salir al vivir en casa de mis tíos siento día tras día que esas personas van pasando más y más de mi, hasta el punto de no tener a nadie con quien hablar. Esto me está afectando muy negativamente, ya que no puedo ni estudiar.

Me encantaría poder conocer a gente de Galicia y que le pase lo mismo que a mi...
Gracias por escucharme, un beso.

Ver también

E
eila_9344176
12/12/09 a las 5:08

Suele pasar....
Si, amiga suele pasar...a mi me paso lo mismo con mis compañeros de trabajo....ya no sentia querer juntarme con ellos y ya me queria salir de trabajar y cambiar de aires....pero me sali sin planearlo y ahora q estoy sola los extraño mucho....quizas sea por la soledad q los extraño, no lo c...pero ya es imposible q los vuelva a ver....he estado en contacto con uno de ellos por medio de un blog q tenemos en comun pero no responde a mis comentarios q yo le hago a su blog...ni hablar.....yo soy de Mexico solo t respondi porq me siento identificada contigo....trata de entablar amistad o compañerismo con alguien de tu Uni para q asi puedas salir de esa mala racha q sientes....vas a ver q despues pensaras q haber cambiado de aires t cayo muy bien!.....un abrazo para ti!!....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest