Foro / Psicología

Jolín, estoy harta de que...:

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 23:33
A
an0N_852037399z
7/12/09 a las 12:17

Ponga yo interés en la gente con la que entablo amistad y que esté encantada de darles ayuda, calor y apoyo;y sin embargo, cuando yo solo pido que me escuchen con interés y expreso mis cosas ya me abandona la gente. Dios mío, qué desagradecida es la gente!!
Además cuando hay una relación de amistad verdaderamente sana es cuando se interesan de verdad las dos personas por la otra.
Yo ya no sé si algún día encontraré a alguien qaue de verdad le interese una auténtica amistad conmigo, lo veo ya muy crudo de que sea una realidad eso algún día, pero qué le voy a hacer, yo no puedo cambiar a la gente lógicamente.
Me gustaría que alguien me diera un empujoncito para aceptar una realidad así de dura.
Gracias y un abrazo.

Ver también

E
eila_9344176
9/12/09 a las :26

No te preocupes...
no eres la unica en el mundo cn ese problema....a mi tmb me trataron asi y no me quedo de otra q aceptarlo...yo cuando le contaba mis problemas a una compañera cn la q me llevaba bien, se carcajeaba de mi!!...quizas por mi expresion tan patetica q tenia al estarle contando mi problema o q se yo!...ella solo decia q le habia dado unas ganas d carcajearse sin razon y solo me pedia q continuara contando, pero logico yo solo me sentia rara q ella se carcajeara d mi!...no he tenido una verdadera amiga, y no c si exista en algun lugar o ste a la vuelta de la esquina....la unica amiga q tengo es mi hermana y no se si sea valido o no esa amistad...es cn la unica q puedo hablar d todo y ser como yo verdaderamente soy...logico q cuando eramos mas jovenes no nos llebavamos asi...a mi las amistades no me duran mucho es como q si, solo pasaran por aqui, como si yo fuera un pueblito o un hotel en donde hospedarse mientras, pasa la tormenta...he tenido esos amigos y la verdad los extraño mucho, pero ya no es posible volver a verlos, ya q, si ellos quisieran mi amistad me buscarian y no lo han hecho....en fin...animo y suerte....!...no estas sola!!...si me necesitas andare por aqui o mandame un correo q yo t respondere en loq necesites sentimentalmente.....abrazos!!

A
an0N_856170199z
10/12/09 a las 23:33

Lo mismo
Eso mismo me pasa a mi, lo peor de todo es que siento que nunca voy a poder encontrar a esa persona con la que poderlo compartir todo, seguiré soñando con encontrar a esa amiga íntima tan esperada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram