Foro / Psicología

Me enamore pero....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 4:15
J
jaydy_6941911
19/9/09 a las 3:38

Hola! tengo un problema que me tiene desesperada, llevo 9 meses chateando con un chico que es de otro pais y me lleva por 12 años, pero siento que lo quiero mucho para mi es el hombre perfecto, el hombre que quiero para pasar el resto de mi vida... pero el problema es que le mentí en todo ya que al comienzo para mi era un juego y no pense enamorarme de él. Encima quiere venir a visitarme en unos meses a mi pais para formalizar lo nuestro y me gustaria estar con el para siempre como ambos lo deseamos pero no se que decirle porque se que lo perderé si le digo la verdad y quisas me odie no lo se!!!! Yo siento que lo amo y se que el siente lo mismo por mi, no se que hacer, tengo 17 años (el si sabe mi edad verdadera). Ayudenme porfa qe esta semana anduve re mal y no podia parar de llorar por esta angustia que tengo...

Ver también

N
naaima_9687095
19/9/09 a las 4:15

Hola-.....
bueno mi opinion es k debes decirle toda la verdad poco a poco y le explicas k no fue tu intencion mentirle ...y dile k fue solo pork no estabas segura o pork no pensabas enamorarte d el...si no le dices toda la verdad ahora luego sera peor k nunca..

bueno un beso bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram