Foro / Psicología

Malos amores

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 17:37
A
an0N_908064199z
17/9/09 a las 20:35

Les cuento, estuve con mi novio por 4 años, y trabajabamos juntos pero al tiempo hable con un su amigo el cual me confeso que el hablaba de mi de como hacia el amor con el , de la forma en que lo haciamos , la verdad me siento muy mal por todo esto porque se lo conto a varios de nustros compañeros y no se que hacer aun no le he reclamado pero no se ni como reclamarle , y a raiz de todo esto esos amigos de el se me insinuaban y yo no sabia porque ,,,,, ahora lo se !!!!!! ayudenme no se que hacer

Ver también

A
an0N_908064199z
18/9/09 a las 16:30

Gracias
gracias susie , pero el amigo que me lo conto pues me lo dijo ha escodidas de mi novio, el no sabe nada que me lo conto, y que rico para el solo terminar sin un reclamo no se pero asi tan facil para el , despues que a mi me lastimo no es justo , no creees.

A
an0N_908064199z
19/9/09 a las 1:23

Gracias por el consejo!!
Gracias!!! de verdad aunque creeme que tengo destrozado el corazon , porque jamas me imagine algo asi de el , nunca me ubiera pasado por la cabeza , me siento traicionada, dolida con odio y quisiera decirle muchas cosas, pero tienes razon solo le dire adios, aunque me duela , aunque ya tengo herido el corazon y esto es lo que me ayudara a hacerlo.

Aun no le he podido hablar lo he evitado.

A
an0N_908064199z
19/9/09 a las 17:35

Si volare para otro rumbo
Creeeme que la necesitatare, gracias . He pensado en lo que le voy a decir , tu me dices si esta bien pero pienso decirle que , ya no quiero estar mas con el , y que si quiere hablar con sus amigos de sus intimidades que no quiero ser yo la involucrada , asi que lo mejor es que cada quien tome su camino y yo ya no quiero estar con el . Y ya no darle ninguna explicacion. Te escribire para ver que me contesta . Y gracias susie !!!!





A
an0N_908064199z
19/9/09 a las 17:37

Si volare para otro rumbo
Creeeme que la necesitatare, gracias . He pensado en lo que le voy a decir , tu me dices si esta bien pero pienso decirle que , ya no quiero estar mas con el , y que si quiere hablar con sus amigos de sus intimidades que no quiero ser yo la involucrada , asi que lo mejor es que cada quien tome su camino y yo ya no quiero estar con el . Y ya no darle ninguna explicacion. Te escribire para ver que me contesta . Y gracias susie !!!!





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook