Foro / Psicología

Mejor sola que mal acompañada?¿

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 16:21
A
anahi_5700631
25/8/09 a las 21:19

Resulta que yo siempre tube mi grupito de amigs@, pero por circunstancias de la vida...ahora ya no...hace uns añitos me cambie de instituto me exe novio.. y bueno pues nos fuimos distanciando, tambien es cierto que se amoldaron a otras personas y como que de esta manera se hicieron otro tipo de grupo con ellas, excluyendome a mi...No se a parte de todo esto tuvimos muchos problemas, porque yo ya tenia como 'otra vida', y me echaban mucho en cara que las cosas no eran como antes, yo estaba en otro instituto, no nos veiamos como antes.. y tenia novio.. deje de salir muchas veces con el para estar con ells, y intentar que las cosas fueran a mejor, pero nada solo sabian decirme que las cosas no eran como antes... el caso...que ya no ando con ell@s, ni si quiera me trato.

No me quede sin amigas, porque aunque yo me haya ido y todo este tipo de cosas, un par de ellas que no andan con este grupo, siguen siendo tan amigas mias que cuando seguia en el instituto anterior, auque son un par de ellas, y ellas también tienen sus vidas..
Podia aver exo amigos en el nuevo instituto, pero como yo ya tenia mi grupo, pues tampoco me molestaba mucho en salir mas con ellos y ese tipo de cosas..

La verdad que lo que mas me duele de todo esto, es perder tanto tiempo de mi vida en gente que no se molesta ni 5 min en estar bien y solucionar las cosas,y en gente que despues de tanto tiempo descubro que son tos unos falsisimos y que todos rajan de todos, cosa un poco absuda cuando se supone que todos eramos tan amigos ya que pasamos todos muchos años juntos...y bueno me siento mal y muy sola en el sentido de la amistad, como ya he dicho tengo varias personas con las que puedo hablar, pero solo hablar porque no salgo con ellas ni nada..por otro tipo de cosas...Solo tengo a mi novio, que es lo mejor de mi vida y vamos por ahora me esta ayudando mucho.

Vamos que parece que estoy perdiendo la adolescencia, en la etapa que estoy ahora (tengo 18), es para salir mas y vivir mas cosas, yo llevo ya 3 años con mi novio, asi que imaginaos...con 15 años salia por ahi de fiesta pero con la edad que tengo ahora se disfruta mas que antes...

En finn no se si os pasara a vosotros tambien de no tener parcticamente amigos.. pero por donde yo vivo la gente que conozco no los tiene, solo tienen gente con quien salir..y los tienen porque son unos falsos, si no lo fueran..estarian como yo, quizas lo que hay que hacer en esta vida es ser un falso y ir por detras todo el tiempo.

Ver también

A
anahi_5700631
25/8/09 a las 21:35

...
vaya que si alguien quiere entablar amistad cnmigo, hablar y esas cosas...
ya me lo dice mi novio que cada dia estoy peor y que necesito amigos..

E
eliza_9704391
26/8/09 a las 22:23
En respuesta a anahi_5700631

...
vaya que si alguien quiere entablar amistad cnmigo, hablar y esas cosas...
ya me lo dice mi novio que cada dia estoy peor y que necesito amigos..

Holaaaa
HOLA! ke tal?me llamo uxoa tengo 24 años y la verdad me identifico mutxo kon lo ke tu has kontado, yo tambien tengo pareja pero amigas...da pena pero...mejor sola ke mal akompañada a veces no crees?'
Es duro ke aparte de tu pareja no puedas kontar kon el apoyo etc de las amigas porque claro ke la familia esta, pero al fin y al cabo las amigas son las amigas ! un beso

A
an0N_553538999z
27/8/09 a las 12:20

Yo tb
Hola, yo tb me identifico con todo lo que has contado.
Desde q me eche novio (la primera de mi grupo) como q quede fuera de todo. A pesar de seguir yendo con ellas siempre q me necestaban, a los cumples, fiestas, etc...yo dejaba a mi novio cuando tenia q estar con ellas, vamos q no fui yo la q me exclui. Pero se ve q ya no contaban conmigo.

Despues de loas años me doy cuenta q por mucho q yo me esforzara ellas no cuentan conmigo, como depsues me demostraron. Ahora estoy sola, y aunque tengo algunas amigas aisladas, viven fuera. Por lo cual, cuando estoy en mi ciudad no tengo con quien salir. Si mi novio no puede tengo q engancharme a mis padres, salir con mi hermano (q tampoco es q cuente conmigo) etc.....

Espero q en algun momento encuentre gente como yo con quien poder compartir una amistad.
Ht entonces aki estoy por si alguna necesita hablar.

E
eliza_9704391
27/8/09 a las 15:12
En respuesta a an0N_553538999z

Yo tb
Hola, yo tb me identifico con todo lo que has contado.
Desde q me eche novio (la primera de mi grupo) como q quede fuera de todo. A pesar de seguir yendo con ellas siempre q me necestaban, a los cumples, fiestas, etc...yo dejaba a mi novio cuando tenia q estar con ellas, vamos q no fui yo la q me exclui. Pero se ve q ya no contaban conmigo.

Despues de loas años me doy cuenta q por mucho q yo me esforzara ellas no cuentan conmigo, como depsues me demostraron. Ahora estoy sola, y aunque tengo algunas amigas aisladas, viven fuera. Por lo cual, cuando estoy en mi ciudad no tengo con quien salir. Si mi novio no puede tengo q engancharme a mis padres, salir con mi hermano (q tampoco es q cuente conmigo) etc.....

Espero q en algun momento encuentre gente como yo con quien poder compartir una amistad.
Ht entonces aki estoy por si alguna necesita hablar.

Hola!
Os dejo mi msn por si os apetece hablar, uxoa_b@hotmail.com un besito

Z
zara_5442663
5/9/09 a las 16:21

Igual que tu
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que yo no me cambie de instituto.
Eramos un grupito de 5 chicas, una de nosotras empezo a ir con otro grupito i con e tiempo dos de ellas tb se fueron, asi que nos quedamos io y otra solas(x tener novio)
De las 3 que se han ido solo me importa ed verdad la primera que se fue, solo quiero recuperarla a ella(ya que ella tiene motivos para estrar enfadada cnmigo(tuvimos una gran discursion)) pero las otras dos no tienen ningun motivo, i me dado cuenta de que son unas falsas y que no son mis amigas de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest