Foro / Psicología

Hola me llamo alex y ya me canse de vivir

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 16:23
R
ruoxi_7902559
22/1/13 a las 18:31

Hola hoy me registre en esta pagina porque quiero desahogarme,miren la verdad es que no encuentro motivos para vivir,tengo 16 años y veo muy horrible mi futuro,soy feo no tengo talento para nada,estoy discapacitado fisica y emocionalmente,tengo asperger y llevo desde hace 5 años refugiandome en la internet y videojuegos,no salgo a la calle por eso y tampoco estudio,mi infancia fue muy traumatica por muchisimos motivos,siempre he tenido al mundo en mi contra,no tengo familia realmente.

Miren no tengo ni esperanzas ni metas ni sueños porque me di cuenta que todo es imposible para mi y lo que mas me duele es ver a gente que tiene todo y nunca les va mal en su vida,mi unico sueño era tener una chica especial que este a mi lado pero ya es demaciado tarde para eso mas bien para todo.....maldigo la hora en que naci creo que me suicidare en mas tardar un año porque prefiero suicidarme a terminar viviendo abajo de un puente o peor

Ver también

O
ouasim_9174024
13/2/13 a las 20:04

No te canses
No hace falta que te quites la vida para saber que aún hay gente que te quiere y que espera mucho de ti. Yo he visto gente discapacitada moverse socialmente de una manera increible y social, no tienes porque encerrarte en ti mismo por lo que ves de ti por que seguramente acabarás encontrando a alguien que te vea todas tus virtudes.
El mayor problema que tienes es que en vez de abrirte al mundo te encierras en casa a esperar a que la solución llegue a ti como arte de magia, tendrás que salir a buscarla.