Foro / Psicología

Hola me llamo alex y ya me canse de vivir

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 16:23
R
ruoxi_7902559
22/1/13 a las 18:31

Hola hoy me registre en esta pagina porque quiero desahogarme,miren la verdad es que no encuentro motivos para vivir,tengo 16 años y veo muy horrible mi futuro,soy feo no tengo talento para nada,estoy discapacitado fisica y emocionalmente,tengo asperger y llevo desde hace 5 años refugiandome en la internet y videojuegos,no salgo a la calle por eso y tampoco estudio,mi infancia fue muy traumatica por muchisimos motivos,siempre he tenido al mundo en mi contra,no tengo familia realmente.

Miren no tengo ni esperanzas ni metas ni sueños porque me di cuenta que todo es imposible para mi y lo que mas me duele es ver a gente que tiene todo y nunca les va mal en su vida,mi unico sueño era tener una chica especial que este a mi lado pero ya es demaciado tarde para eso mas bien para todo.....maldigo la hora en que naci creo que me suicidare en mas tardar un año porque prefiero suicidarme a terminar viviendo abajo de un puente o peor

Ver también

O
ouasim_9174024
13/2/13 a las 20:04

No te canses
No hace falta que te quites la vida para saber que aún hay gente que te quiere y que espera mucho de ti. Yo he visto gente discapacitada moverse socialmente de una manera increible y social, no tienes porque encerrarte en ti mismo por lo que ves de ti por que seguramente acabarás encontrando a alguien que te vea todas tus virtudes.
El mayor problema que tienes es que en vez de abrirte al mundo te encierras en casa a esperar a que la solución llegue a ti como arte de magia, tendrás que salir a buscarla.
Lo primero que debes hacer es saber quien eres y aprender a quererte, luego tendrás que aprender a socializarte puesto que llevas demasiado tiempo encerrandote en casa y lo tercero es que tienes que saber que vales para mucho más de lo que te imaginas, solamente el hecho de haber tenido valor para contar tu situación ya te hace valiente y puede ayudar a muchos a dar el paso de ayudarse, así que juzga por ti mismo.

H
hafsa_5369661
9/9/14 a las 5:25

Quisiera que lo que lei no fuera cierto
me encantaria que lo que lei no fuera cierto pero si lo es ojala leas esto llegue sin querer a tu comentario y te digo amigo yo soy mayor que tu y eh sufrido bastante y sigo haciéndolo pero en este punto en mi vida me di cuenta que sufrir es realmente una decisión y nada puede detenerte si tu deseas superarte lo digo por experiencia se que para algunas personas es difícil especialmente para gente afectada con esta clase de problemas pero nada te puede impedir mejorar me hice esta cuenta con la única razon de ayudarte y si a un total desconocido le importo en algo tu caso te garantizo que podrás encontrar alguien que le importes tu por quien eres saludos desde uruguay, Danny

J
julius_6209125
29/9/14 a las 6:09

Aleeeeeexxxxx
ALEX CONTESTAME ESTAS BIEN YA HACE TIEMPOS PUBLICASTE ESE MENSAJE Y ESPERO NO TE HAYAS SUICIDADO CONTESTAME ESTO SI ESTAS LEYENDOLO POR FAVOR Y ASI MENSAJIAMOS

M
milena_9108440
3/10/14 a las 20:35

Abre los ojos!!
perdona muchacho, que es eso de que ya es tarde para todo? con 16 es tarde? perdona pero por tu estado depresivo y con todos mis respetos pero no tienes ni idea de lo que dices. Crees que te aporta algo bueno autocompadecerte? la respuesta es NO, no sirve dena estar sintiendonos continuamente victimas de la vida, pues las cosas asi no cambian, mas bien te iras hundiendo cada vezz mas y llegara el dia en el que sea mucho mas dificill salir a flote, hasta hace un mes mi trabajo ha sido cuidar a personas dependientes en instituciones sociales o a domicilio y no te puedes hacer una idea de las cosas que he tenido que ver, desde un nino de 5 anos autista el cual sus padres decidieron dejar en una institucion social por no poder "hacerse cargo de el", hasta jovenes con enfermedades mortales empotrados en una cama, y sabes que me han ensenado? que se puede llegar a ser feliz sea cuales sean las circunstacias que rodeen tu vida, que hay casos en los que uno se ve cayendo en un pozo sin fondo y que la vida pierde sentido pero el don mas grande que tiene una persona es la capacidad y la fortaleza de levantarse, echar esas cosas horribles que nos pasan a la espalda y seguir caminando en busca de la mejora de nuestra vida y nuestro futuro. No soy una persona que crea plenamente en la felicidad, pero si creo en los momentos plenos, esos segundos del dia en los que te sientes la persona mas afortunada del mundo y para sentirse asi, lamentablemente tambien hay que haber visto el lado malo del mundo, para valorar lo bueno en los momentos en los que se tiene, estoy dispuesta ayudarte en todo lo que pueda, asi que si mi comentario te ha servido de algo no dudes en ponerte en contacto conmigo porque para mi sera un placer . Un abrazo muy fuerte.

A
alma_9673735
22/11/14 a las 17:06

Nope.
Te entiendo perfectamente pero el camino no es suicidarse por muy fácil y rápido que parezca, hay gente como yo que quiere ayudarte o simplemente ser tú amigo, piensa en positivo, sólo eso. Siempre recuerda que hay gente peor que tú, gente que no se vale por sí misma y esa gente encontró el amor ¿por qué tú no? Tienes tiempo...

J
jieke_7036546
16/3/15 a las 7:47

Consejo de patas
Ya han pasado mas de dos años que publicaste esto, si decidiste ser valiente y afrontar la vida, espero leas este mensaje, si todavia tienes en mente esa idea, espero que si estas leendo recapacites, quitarse la vida es de cobardes, yo intente hacerlo, me detuvieron, entonces a partir de ahi empeze a mirar ocn otros ojos la vida, decidi superarme, que cuando digan mi nombre, digan a si es el. Entonces no veo que tu no puedas, animos, se valiente y afronta esta dificil situacion. si crees que en algo te puedo ayudar, contactate conmigo mi email es jhans.zgma@gmail.com.

Saludos Alex

K
kumar_6981760
17/3/15 a las 16:23

La vida te reservará muchas cosas
Porque acabar con tu vida, cuando no sabes todavía lo que la vida te puede ofrecer??? Hay muchas pequeñas cosas que te pueden hacer feliz, tu solo puedes descubrirlo. Salir un poco para mirar el paisaje, viajar un poco mismo cerca de casa, descubrir cosas nuevas. Aprovecha la vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram