Foro / Psicología

Vicio

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las :04
L
liliya_6460166
29/3/12 a las 1:56

Hola yo ya escribi un post anteriormente hablando de la marihuana(que por suerte la deje) hoy vengo a escribir quiza mi mayor problema que son los videojuegos o la compu, desde bien chico siempre he sido un viciado, mayormente horas y horas, jugando, o simplemente en la compu, el caso es que yo reconozco que siempre he sido un viciado y lo sigo siendo, pero sinceramente me da igual, ya que no tengo motivacion por las cosas, soy timido y todas esas cosas tambien soy vago etc.. se que debo cambiar, pero siendo de la manera que soy, me siento una mierdha, por eso el mundo virtual en si, me ayuda a distraerme de todo y olvidar que en vida real no valgo para nada, o quiza si lo valdria, pero soy tan inutil, que no tengo motivacion o no me esfuerzo para nada, la verguenza tambien hace, pues siempre he sido una persona solitaria y uno al final ya pasa de las cosas, se refugia en su mundo y a tomar por... sabes que en el fondo podrias ser una persona util, pero siendo de la manera que soy no tengo motivacion para nada, o aveces si la tengo pero dura muy pokito y en nada ya estoy otra vez hay pegado ( que conste que no soy friki) todo es depende de la vida que hayas tenido pues, yo de pequeñito en mi colegio ya veia a la gente jugando al snes y al gbc y creo que de ahi viene mi perdicion al comprarme yo una y luego la compu, en si me alegro jugar a los juegos que mas me gustan o a la compu, pero por otra parte me siento fraude ya que en vida real, no soy nadie, soy un asocial, y no me intereso por nada, se que deberia cambiar, pero soy debil, mi actitud es la de un vago sin importancia alguna... de viciados asi hay bastantes aunque no lo crean, pero la mayoria se dedica a trabajar y aveces en los ratos libres en la compu ( es lo que deberia hacer) pero esa es mi actitud, se que deberia cambiarla, pero necesito cambiarla ya y ponerme las pilas y dejar esto a un lado por mucho que cueste... porque... al fin y al cabo por una parte aki estoy muy feliz... y en el mundo real no soy nadie ( la gente que es asi igual que yo vive mas un mundo ficticio que el real) os deseo suerte viciados

Ver también

A
an0N_790593299z
5/7/12 a las :04

Conozco tu situación
No se que edad tienes, si trabajas o estudias... Quizas deberias de hacer un esfuerzo y salir con amigos que te aporten cosas buenas.
Es bueno jugar 1 horita o así, pero sin abusar. Pidele a algún familiar que te saque cuando tengas tu tope de tiempo jugando, un hermano o alguno que no te de la lata mucho jejeje te ira bien esto.
Si te gusta la musica apuntate a unas clases de guitarra, por ejemplo... Sal a tomar algo, conoce a chicas sal con ellas, haz algo de deporte, practica futbol o si tienes patines o bicicleta ahora con el buen tiempo paseate por la playa...
Haz un planing durante la semana! Te mantendra ocupado y dejaras de agobiarte. Piensa que puede ser porque te falta motivacion como dices.
Tuve amigos que estaban como tu y les obligaba a salir... De echo yo de peque no tenia amigos apenas pero eske no keria salir me lo pasaba mejor sola en el ordenador hasta que por suerte y desgracia acabe saliendo con gente que me presentaba a mas gente y me acabo gustando demasiado, acabe enganchada a las drogas, pero deje de juntarme con esa gente y conocia a mi actual pareja y ahora llevamos 3 años y vivimos juntos!!!
Ahora estoy en paro y me dan bajones, pero hago lo posible por no caer en la monotomia y salir a tapear, a caminar a sacar al perro a la montaña a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida !
No te rayes y sal pero cuidado con la mala gente!!!! Un beso! Disfruta de la vida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir