Foro / Psicología

Juega desde que se levanta hasta que se acuesta creo que no le importa mas la relacion

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 12:13
L
lamyae_7059145
20/3/12 a las 2:27

Me siento mal y muy confundida necesitaba desahogarme desde que me vine a vivir con el me di cuenta de que no era la persona que yo pensaba aunque no era tan adicto como lo es ahora, aunque eso no importaba porque estaba enamorada,no digo que no lo siga estando pero su actitud ha ido deteriorando lo que siento por el. Desde que se despierta hasta que se va a dormir solo juega(tiene un servidor de ..Silkroad) para que comparta conmigo, almuerze vea una pelicula o cualquier cosa que necesite que deje de estar jugando hay que esperar y repetirselo muchas veces a veces solo me grita o me responde mal o si le sirvo el almuerzo se enfria o simplemente toma su plato y se sienta de nuevo en la computadora mientras yo estoy sentada en la mesa del comedor esperandolo para comer. Ya he hablado varias veces con el y sinceramente estoy cansada, al principio cuando me mude con el como dije antes me di cuenta de que era de ese tipo de chicos a los que les gusta mucho jugar en la pc me molesto un poco pero lo deje pasar porque era algo que le gustaba mucho y sinceramente no puedo obligarlo a que deje de jugar en fin todo estuvo bien hasta hace 1 o 2 meses que comenzo a montar el servidor, me quito mi pc para poder jugar el dejandome en una laptop no me importo, pero ya llegamos a un punto en que solo me busca para tener intimidad o cuando esta descargando algo para el juego y no puede jugar.Esto me hace sentir que me usa y que no le importo. Esta misma semana hable con el sobre lo molesta que estaba porque hubo una reunion por el cumpleaños de su abuela y el estuvo todo el dia desde la mañana hasta que me fui a dormir pegado en la pc y solo salia para ir al baño o a comer y luego se encerraba en la habitación de nuevo. Lo deje pasar hasta el siguiente dia cuando hable con el , pero no le importo solo se reia o obviaba el tema, cuando vio que estaba hablando en serio su cara se torno seria y me dijo que con su juego no me metiera(En ese momento fue que senti que no le importaba y que un juego era mas importante que yo que su vida, que su trabajo y sus estudios) Por que falta constantemente a su trabajo porq simplemente no se puede despegar del juego, o deja de hacer cosas como bañarse o comer a la hora por ese juego. Necesito que me aconsejen no se que hacer ni que pensar y no quiero actuar estando enojada porque tal vez me pueda arrepentir no se si lo mejor es dejarlo o esperar a ver si cambia pero por lo que me dijo no creo que lo haga . Necesito ayuuuda PD: Perdon por el largo post gracias

Ver también

E
eddy_5922497
13/5/12 a las 7:30

Misma situación
Voy intentar resumirtelo lo maximo. Soy un chico de 26 años con un hijo de 18 meses y mi pareja tiene 24. Llevamos juntos 7 años Bien hay un juego llamado counter strike source, ella desde hace 3 años juega a este juego! Se tiene pasado 4 días sin cerrar ojo delante del pc! Bien ha pasado temporadas de 3 meses sin jugar y luego volver otra vez a lo mismo! Bien hace 18 meses nace nuestro hijo, todo muy bien, pero hace 8 meses retoma el maldito juego, ella trabaja por las tardes de martes a jueves y viernes y sábado todo el día, bien pues lamentablemente pasa de su hijo, flirtea con todos los tíos que se le meten a chatear, eso es un nido de tíos buscando como desesperados una ingenua chica a la que tirarse! Hace 2 semanas falleció mi abuela, le dio igual ella mientras yo le contaba lo que estaba pasando en el hospital, yo claramente hundido , ella jugando al maldito juego partiendo se de risa, con nuestro hijo, eso si que es grave, si se acuesta a las 7 de la mañana después de pasarse sabe dios cuantas horas delante del ordenador es imposible cuidar de el, tengo visto dia tras dia a mi hijo de pie al pie de la cama llorando le para que le diera el biberón y ella durmiendo profundamente, no juega con el, no hace nada de nada solo quiere estar en el juego, yo me tengo que encargar de mi negocio de la casa de cocinar de hacer de padre y de madre, a mi ni para sexo me busca, tengo una gran relación y confianza con su madre y conseguimos que fuese a una psicologa, la cual a los 10 minutos de estar en la consulta me llamo masoca! normal... Pero fue ese dia y no volvió mas! Estoy fundido física y emocionalmente porque no hay salida, he pensado de todo pero ya no se que hacer, si la quiero? supongo que si... Pero cada dia me hace mas daño, me trata como una mierda, para ella no existo! Que hago?????

J
jiamei_6351070
23/5/12 a las 2:29

Es cuestión de proponerselo
Mira, yo por un año he sido "adicto" a un juego (Doom Multijuador). Y admito que durante ese tiempo he dejado de lado un montón de cosas importantes.
Para solucionarlo me propuse a eliminar completamente el juego. Y evitar reinstalarlo cuando estoy aburrido. Que se pueden encontrar mejores alternativas más "interesantes": leer noticias, mirar TV, ver videos, etc. Si él no puede proponerselo, ayudalo.
En el peor de los casos tendrías que esperar a ciertas consecuencias (como que la PC agarre un malware, o se queme, o algo por el estilo).
Ese es mi humilde comentario.

S
sofie_5725192
9/6/12 a las 12:13
En respuesta a eddy_5922497

Misma situación
Voy intentar resumirtelo lo maximo. Soy un chico de 26 años con un hijo de 18 meses y mi pareja tiene 24. Llevamos juntos 7 años Bien hay un juego llamado counter strike source, ella desde hace 3 años juega a este juego! Se tiene pasado 4 días sin cerrar ojo delante del pc! Bien ha pasado temporadas de 3 meses sin jugar y luego volver otra vez a lo mismo! Bien hace 18 meses nace nuestro hijo, todo muy bien, pero hace 8 meses retoma el maldito juego, ella trabaja por las tardes de martes a jueves y viernes y sábado todo el día, bien pues lamentablemente pasa de su hijo, flirtea con todos los tíos que se le meten a chatear, eso es un nido de tíos buscando como desesperados una ingenua chica a la que tirarse! Hace 2 semanas falleció mi abuela, le dio igual ella mientras yo le contaba lo que estaba pasando en el hospital, yo claramente hundido , ella jugando al maldito juego partiendo se de risa, con nuestro hijo, eso si que es grave, si se acuesta a las 7 de la mañana después de pasarse sabe dios cuantas horas delante del ordenador es imposible cuidar de el, tengo visto dia tras dia a mi hijo de pie al pie de la cama llorando le para que le diera el biberón y ella durmiendo profundamente, no juega con el, no hace nada de nada solo quiere estar en el juego, yo me tengo que encargar de mi negocio de la casa de cocinar de hacer de padre y de madre, a mi ni para sexo me busca, tengo una gran relación y confianza con su madre y conseguimos que fuese a una psicologa, la cual a los 10 minutos de estar en la consulta me llamo masoca! normal... Pero fue ese dia y no volvió mas! Estoy fundido física y emocionalmente porque no hay salida, he pensado de todo pero ya no se que hacer, si la quiero? supongo que si... Pero cada dia me hace mas daño, me trata como una mierda, para ella no existo! Que hago?????

Hola
Que horrible situación creo que tu mujer no entiende que daño esta haciendole ala relación a tí y a su hijo, está cegada y actuando muy infantil. Creo que eso del juego y la adicción puede ser un factor que desencadena en ruptura de relaciones, ojalá encontraras otro psicólogo (no al mismo que fue o la que fue más bie, por que se ve que era una idiota) pero planteale las cosas y sino dejala unos días llevate a tu bebé que sienta lo que puede perder y ojalá tu mamaá te apoyara para que tuviera que ver en realidad que es lo importante en la vida tu chica se está perdiendo grandes momentos en familia y está como niña puberta jugando todo el día. que horrible situación, te deseo suerte saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest