« 

Mi esposo es adicto al internet

 

k puedo hacer al respecto, km lo puedo controlar, es muy dificil, en su trabajo esta todo el dia pegado a la pc, llega a la casa, mientras cena y ve tv, esta con la pc, la apaga como a las 12 o 2 am, en ocasines me molesto demaciado y lo corro, o me dan ganas de agarrar su pc y aventarla contra el piso, es desesperante verlo siempre en la pc... se molesta hasta cuando los niños hacen ruido, de verdad amigas me hurge un consejo, k puedo hacer al respecto?????


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
 

Para el que tenga paciencia de leer esto...

mirad, esto es simple, os contare mi vida relacionada a este tema, yo a los 6 años o mas chico creo que era, tuve la primera pc win 95 o 98 creo que era, al principio uno se pasa poco, pero genera adicción, para que nos vamos a engañar, quiza llevo unos 14 o 16 años adicto a esto, hay dias en lo que cuando ni quiero ver ni el tiempo que hace a la calle, perfectamente me puedo pasar unas 17 horas viciado, te olvidas de todo, de la noción del tiempo, de la vida, familia, amigos, incluso me atrevo a afirmar que de ti mismo, yo reconozco perfectamente que soy un viciado pero ya viene de hace muchos años, además me atrevo a afirmar que la adicción a la pc, consolas, moviles de ultima generación etc... también son causadas por falta de movitación, x poner un ejemplo: aqui se habla de hombre-mujer casados, mujeres si ven que su hombre esta todo el santo dia a la pc hagan algo, motivenlo, no esperen a que el haga algo, porque ya tiene su preciosa adicción y muchas veces no saven ni que la tienen, o pasan de todo, por falta de motivación de ámbos, les aseguro que si le sacan de ahí se la apagan, les llevan a dar una vuelta, tomar un helado, ir de compras etc...(sempre y cuando se lo digan correctamente y respetandose el uno al otro) posiblemente luego volvera estar ahí enganchado otra vez , péro... como ya dije, es motivar a que haga cosas sociales el máximo de horas posibles, a no ser así, seguira ahí, mujeres así también hay, pero - , y les aseguro con total certeza gente, que la adicción esta es como la ludopatía o peor, solución para estos problemas, motivar lo mas posible dia a dia a hacer cosas socialmente, y estar un mínimo a la pc,, 1 o 2 horas es lo correcto, por cierto la tecnología siempre va a estar ahí, el problema somos nosotros, que nos dejamos llevar o nos atrapa el aparato, si tienes vida social y un mínimo de motivación buena onda y sonrisas, les aseguro que su adicción bajara muchisimo, y si no hacen caso, y no quieren hacer vida social, pues simplemente insiste insiste y motivalo, y aún así que no haga caso, pues dejalo, el mismo algún dia, creeme que se dara cuenta de todo lo que ha perdido, así es de triste.


 

internet

hola, a mi me pasa algo parecido y complicado de explicar. Mi esposo se pasa muchas veces en la computadora hasta cualquier hora de la madrugada, lo llamo para que venga a dormir y nada me dice si en un rato voy y pasan horas. Siento que le molesta que baje a ver q esta haciendo y me paso una vez que baje y de repente cerro todas las ventanas que tenia abiertas. le pregunto que tanto hace en internet y me dice que esta en foro de autos y se le pasa el tiempo que no se da cuenta, yo tengo miedo que este con eso del cibersexo y demas o peor que contacte gente para despues verse, no se me desespera. al contrario de algunos comentarios que lei, yo no tengo mucha idea de que es lo que hace no creo que juegue porque nunca lo vi jugando en internet, siempre estan los auriculares puestos en la compu al dia siguiente. yo no tengo acceso a su compu, como que el necesita su privacidad demasiado y llega a molestarme bastante porque yo lo dejo acceder a todo lo mio, sabe todas mis contraseñas, etc. Muchas veces siento que prefiere estar en la computadora a venir a hacer el amor conmigo y eso me angustia me siento rechazada.. No deberia sentir esta inseguridad y estos fantasmas con la computadora, quiza tampoco relacionar estos temas.., me siento mal, y siento que siempre tenemos sexo cuando el quiere pero no cuando yo quiero, creo que no le caigo muy atractiva (y sin embargo objetivamente soy bonita) y me resulta muy dificil llegar al orgasmo, y como que siempre me quedo con ganas de mas y el no... PORFIIII escribanme algo... ya se que mezcle temas pero me acabo de inscribir al foro y es la primera vez que escribo, tengo acumulado...
gracias besos


 

Pareja prefiere la ocasión que dormir conmigo

por: adrianaz4949

Hola amiga , me inscribí hoy a este foro xq ami me pasa exactamente lo mismo que a ti , ayer me enoje tanto por Que estabamos viiendo una película en la pc y cuando terminó ya eran las 11pm y le dije ya a dormir y lo empecé a besar para tener encuentro íntimo y en vez de eso me dijo Buenas noches y se bajó a estar en su computadora como siempre y cuando termina ( siempre a altas horas de la madrugada) se sube a mi cama y me enojé con el y le dije que no era posible que prefiriera la computadora que a mi y que ni se subiera a dormir conmigo y que apartir de ahora hibamos a dormir en cuartos diferentes me dijo que yo era la que no quería dormir con el y que conste que yo lo " estaba corriendo " y le dije que xqnoera una pareja normal de dormirse con su esposa juntos y no estar en la pc hasta la madrugada y ala hora que se le antojara se metiera ya a ala cama conmigo me dijo que le chocaba que fuera controladora y que el disfruta estar en la computadora y que no está acostumbrado a dormirse temprano como yo ( 10 o 11pm ) pero la verdad me duele mucho que ni el amor quiera hacer conmigo ( soy muy atractiva)nO es posible que prefiera la pc que estar alado mío como una pareja normal y me dijo que okey pues que dormiriamos separados xq no hiba a dejar de dormirse tarde solo xq yo no lo encontraba " normal" no se que hacer la verdad me trata bien y es amoroso pero no me.toca ni quiere dormir conmigo l


 

Hola

por: danup91

Bueno parce q esto ya es un prooblema demuchas, yo hace 8 años q estoy casada y hace 5 meses que no hace otra cosa que jugar .al pincipio todo era pelea cuando tocaba el tma juego pero ahora opte por no darle importancia, lo ignoro totalmente hasta q se llega a dar cuenta y sale,la situacuin mia es diferente quizas porq tenemis dos hijos y una situacion economica critica a causa de por jugar no trabaja mucho


 

Adicción a internet.

Realmente es un problema, porque si ni siquiera se da cuenta de que está perdiéndose no sólo su vida, sino la de sus hijos y familia, entonces tiene un verdadero problema.

Yo creo que hablar con él siempre te ayudará (seguramente ya lo habrás hecho). Me imagino que pone la excusa del trabajo y que eso le ayuda a desconectar de los problemas.

Tienes que buscar la manera de que entienda que es un problema para vosotros y que no sólo se trata de que no te guste la situación.

Mi marido le pasaba lo mismo, la suerte que tuve es que él se acabó por dar cuenta por sí solo.

Igual intentando que haga otro tipo de cosas que os gusten a ambos y que se aparte un poco de los aparatos ayuda. Pero es un tema dificil.

Yo creo que hablar, hablar y hablar con él sería lo mejor.

Espero que tengas suerte amiga.


 

Mi novio es adicto a internet

yo tambien lo he probado todo para que el suelte el ordenador, pero no consigo nada... antes he leido a un chico que su mujer lo dejo y que probemos con cariño, sexo... pues he de decir que tambien lo e echo pero cuando acabamos se va directo al ordenador. cuando comemos, directo al ordenador, llega de clase y al ordenador. Lo hemos hablado por todos los medios pero k va. Le intento explicar que hay muchas cosas que se pueden hacer en pareja, dar una vuelta, ir a pasear y me dice tienes razon, pero al dia siguiente vuelve a hacer lo mismo (pc). Estoy harta de todos los dias igual. Yo me quiero casar con el, no con un ordenador.


 

Dios| q nos ha dado las nuevas tecnologias

Me siento identificada por muchas de vosotras, nadie puede imaginar q duro es estar en cama y q tu pareja se acueste a las 6 de mañana un sabado q puede dedicarte un tiempo q el resto de la semana no se puede, cuando una trata de darle sexualmente y efectivamente todo, pero me he dado cuenta q eso morbo o no se lo q no se puede la mujer no se pq. Creo q todos ellos no se dan cuenta de q están perdiendo a su mujer poco a poco y realmente un dia encontramos una persona q te da un minimo de att. entonces nos sentimos atendidas y especiales, y ellos se echaran las manos a la cabeza, pero una vez q se cruzan limites de falta de respeto es muy dificil volver atrás, con todo esto quiero decir q se lo piense bien todos los q lean esto y q piense q una mujer aunque esté casada necesita una att al igual q el hombre aunque nuestro matrimonio lleve 20 años necesita cuidados y la parte masculina creo q de eso se olivda muy amenudo. B ueno amigas es cuestión de poner un balanza y ver si merece la pena seguir luchando o no, y si merece la pena a rabiar sino borron y cuenta nueva. Y una pregunta en el aire a muchos de esos maridos que pasaria si fueran ellas quien lo hicieran? como reaccionarían muchos de ellos? mejor no contestar. Besos para todos.


 

Ahh

Amigas, a mí me pasa lo mismo y también estoy muy harta.

No es esta la idea que tenía de convivir en pareja, empecé con mucha ilusión este proyecto.. pero se está yendo a la mierda. Parece que no le importa otra cosa que no sean los juegos online, los foros... hay que llamarlo para que venga a cenar, a comer, a dormir, a f... descuida hasta su trabajo! y a veces da la impresión que cuando me presta algo de atención soy una pesada y hace las cosas a desgana.

Cuando lo conocí pensé que iba a ser la persona definitiva, el futuro padre de mis hijos.. ¿pero si ahora no me hace caso, que será en el futuro? Le he explicado muchas veces que no soy su compañera de piso, y que respeto que esté con el ordenador y lo que quiera,pero que también me preste atención a mí, a las tareas domésticas... a todo.

En fin, he hablado muchas veces con él y le he dicho de muchas maneras que se ponga las pilas, porque no voy a estar toda la vida esperando algo...


 

El mio tambien

hola te entiendo totalmente, vivo el mismo caso con mi esposo, me siento triste y cansada, siento que lo unico que le importa es el pc, se lo digo de muchas maneras pero parece ignorarme, y tambien quisiera muchas veces patear el computador, asi que parece un mal comun en estos dias, pero es algo muy dificil si la persona en este caso tu esposo o el mio no hacen conciencia del asunto y de lo mal que nos hace sentir esa situacion, de lo mucho que pierden y lo descuidadas que nos tienen, ojala cuando lo entiendan no sea demasiado tarde.


 

Igual

en mi caso mi marido es igual y con la diferencia quizas de que el no trabaja. l


 

No se que hacer

Mi marido también se pasa todo el tiempo jugando en Internet.
Llevamos 18 años casados y tenemos dos hijas de las que generalmente me ocupo yo.
Me paso día tras día enfadada porque siempre está en el ordenador, hablando con sus compañeros/as de juego, y como si yo no existiera. Con ellos se ríe y se divierte. Se lo digo muchas veces y dice que no es cierto. Algunas veces pienso que soy una exagerada y que posiblemente sean celos, otras me siento totalmente abandonada.
Después de una bronca que tuvimos el otro día rompió el móvil que tenía y ahora se quiere comprar uno de ultima generación que nos sale más caro que antes, de esta manera estará enganchado más tiempo que antes porque ahora podrá engancharse en todos los sitios aunque no haya wifi, porque muchas veces también se conecta cuando estamos en la calle y se aísla del resto, pero seguro que al final se lo comprará.
No se que hacer, no se como decírselo, tengo miedo de decirle que o lo deja o nos separamos porque tiene unas reacciones muy infantiles y rompe las cosas.
No os podéis ni imaginar lo duro que es esto no sé que hacer.
Gracias.


 

Co testame

que as echo al respeto por que yo estoy igual


 

Lo unico que puedo decir para encontrar una solucion es buscar ayuda para ti, esto es una enfermedad

La verdad es que no puedes hacer nada para cambiarle a el su forma de manejar internet. No puedes controlarle.


Suena muy duro pero es la realidad , este es el mismo dilema que siempre hacia las esposas de los alcoholicos . Justo es la misma situacion , como a los familiares el comportamiento adictivo ya sea al alcohol o a internet o a cualquier cosa , nos afecta. NO se si sera lo mismo la forma en que se manifiesta esta enfermedad , pero lo unico que se como familair es que en mi experiencia simplemente se evadia y ya esta, el adicto a internet.

La unia cosa es buscar ayuda para ti y hablar de esto con alguien que haya sufrido lo mismo y buscar una solucion. La solucion enfocandola a parar el sentimiento de preocupacion y ver que es una enfermedad y por eso no puedes cambiarle a el. Solo puedes cambiar tu.

Yo he sido familiar y tambien adicta. No puedo decir al cien por cien , pero se que es un transtorno de control de impulsos , como minimo lo mio. Ya estoy ahi , ahora ver si es adiccion. Lo unico que de momento busco es el deseo de dejar de jugar compulsivamente. Y ahora mas que nada es que para ayudarme a tomar consciencia , necesito hablar con mas personas que les pase lo mismo.

Por un lado la sugerencia que te hago es buscar a un profesional y mas aun que este especializado en familias y adicciones si eso. Y luego otra cosa , ademas de ver la parte del profesional que te sirve apra trabajar sobre tus emociones , si puedes , tambien hablar con personas que les pase lo mismo , esto ayuda muchisimo tambien.

hay una asociacion online que trata a familaires y a adictos a los videojugos llamada OLGANON . La verdad sinceramente , necesito hablar con personas que tengan esto mismo , porque necesito que me ayuden.

escribo cosas aqui en olagnon en la seccion de español.
http://www.olganon.org/?q=node/14038



 

Yo tambien

Les cuento que mi esposo tambien es un poco adicto al pc pero con razón ya que nosotros ganamos dinero por internet nos va muy bien la verdad pero a veces exagera y eso no me gusta mucho asi que yo tambien hago lo mismo no le hago mucho caso y me pongo en mi laptop y les cuento que ahora estoy ganando mas dinero que el...me pregunta que hago me pide consejos y asi es como he conseguido su atención y su admiración porque ahora yo se mas que el.
Pero para resumir hacerle lo mismo de manera inteligente y si le interesas de verdad te buscara ya veras a nadie le gusta que le hagan lo mismo. Besos suerte.
Les dejo la página que me cambio la vida.
http://www.sistema-afiliadoselite.com/


 

Acerca de afiliados elite????

por: lalikisa

Explica mejor, tu link esta mal escrito.... ME INTERESA


 

Verdad???

por: lores37

Hola, quiero me comentes mas sobre tu actividad que genera ingresos por internet.....la verdad estoy pasando por una situacion economica muy dificil y ando buscando opciones de solución, al leer tu mensaje obviamente me llama la atención y quiero que me colabores a despejar unas inquietudes es posible?? Gracias de antemano!!!


 

Leerme plz!!!

A ver hola a todas por lo visto esto es un mal general y no es para menos, primero os contare lo mio y despues dare un consejo cojanlo quien quiera, estube felizmente casado con mi mujer la cual conoci por una revista y deje todo lo que tenia para vivir con ella, duramos 7 años pues yo me enganche a un juego por internet llamado wow world of warcraf mi mujer se cansaba de llamarme a cenar a dormir ect ect, con decirles que un dia pedi el dia libre en el trabajo solo para poder jugar tranquilo y que me divorcie gracias al juego ya creo que lo cojeis no?¿, ahora mi consejo, somos hombres de naturaleza muy tontos asi que es muy sencillo recordar el dia en que vuestra pareja se enamoro de ustedes, recordar cuando el lo daba todo, ay muchas relaciones eso esta claro pero solo puede quitarles de la cabeza a vuestros chicos una cosa, y eso es el sexo, me direis que vaaa si ni con eso, y no es verdad, si tu novio busca ciber sexo no es necesario vistete sexy una cosa que diga y ESTO?!!!! recivele con una cena solo para dos a dos velas porque se fue la luz (la cual tu previamente la desconectas) el pensara ... YA NO TENGO INTERNET!! exacto amigo mio asi 3 y 4 veces y despues de hacer lo que tengais que hacer hablar que siempre es muy importante contar lo que no os gusta de su adiccion, una amiga a comentado compraros un ordenador y jugar con el o chatear con el, eso es un arma de doble filo pues igual te enganchas y todo se va al garete creerme que lo mio fueron 7 años y lo perdi por tonto, la mejor forma de quitar a tu marido, novio, lo que sea es darle lo que el ordenador no puede, y eso es amor cariño sexo y que se sienta unico, un beso y espero lo proveis chao...


 

Hola

por: yahomi

Hola. Tu post es algo antiguo pero me ha llamado mucho la atencion, en este momento tengo un problema algo similar pero mi historia es muy compleja. Resumiendo mi expareja papa de mi hija con el que teniamos un lindo hogar se hizo como tu adicto al WOW jugaba en GPLP y se olvido lentamente de nosotras tal como tu lo describriste anteriormente, me desesperaba verlo pegado ahi todo el tiempo que no estaba trabajando mientras yo terminaba mi carrera, trabajaba veia de la casa y de mi niña. Solo me buscaba cuando keria tener intimidad. Asi que para que yo no lo molestara me enseño a jugar y me hice realmente adicta gracias a Dios duro poco tiempo mi adiccion (6 meses) descuide mucho a mi hija y demas.....En fin me canse de esa situacion y decidi separarme..mi ex se fue y me dejo con mi hija en el apt con todos los gastos que eso rekiere y solo regreso por la pc ...puedo decir con toda la seguridad que el WOW daño por completo todos los sueños por lo que habiamos luchado juntos ya que esto desencadeno una seria de problemas....pero ahi no para todo lo mas ironico de la vida fue que al cabo del tiempo segui jugando pero muy esporadicamente y ahi conoci a mi actual pareja....somos de diferentes paises y el se vino a vivir conmigo pero el juega al wow y ahora en el oficial....yo sigo jugando pero entro muy de vez en cuando...no se como manejar mi actual situacion...siento celos, rabia, como dicen algunas comparte muchas mas risas y tiempo en raid que conmigo...no se como manejarlo...te escribi para contarte lo extraño de mi historia y si puedes darme algun concejo desde el punto de vista masculino te lo agradeceria


 

Me siento reflejada

por: nayharaa

a veces creo que stoy tan pendiente del piso , del trabajo, y del suyo...o sea que no tiene y todo esto con horas y horas con el ordenador, antessinceramente, y llevamos 10 años ya, pensaba que bueno, que era su aficion y yo lo conoci asi, la cosa es como en todo, hay que avanzar, con la hipoteca, las ganas de tener hijos, de que tenga trabajo...con todo esto me he dado cuenta que es realmente un problema, por que no piensa en esas cosas, que son las que realmente importantes, la aficion es una obsesion, es un lastre, no deja dar pasos , demasiadas horas haciendo no se que en una caja que ni siente ni padece,demasiado tiempo perdido, el suyo y el mio, bueno, pues eso, que veo que las cosas se van al trastre y no se a lo que agarrarme, y despues de 10 años la imagen dl chico del que me enamore queda un poco difusa, me cuesta verlo como padre, si no es capaz de sacrificar su tiempo por mi, pos los que le estamos animando a buscar y perseverar en la vida, un saludo que todo esto sirva para aprender al que daña con esto y al que no sabe como luchar a su lado sola.ciao, saludos desde barcelona.


 

Hola mi novio tambien se queda todo el dia pegao al pc

Yo tambien tengo ese problema y no esta donde tiene que estar y lo peor no es que se pege en el ordenador lo peor esque le e pillao varias veces pagando en la web porno y creo que asta webcam se pega en el baño una hora y veces que mas y no sera que ami no me va el barro que me encanta hacerlo a cualquier hora con dolor de cabeza sin estoy dispuesta a to pero me retraigo de pensar en lo que hace. y yo que tu pasaba y dile que no podeis con los gastos de la linea que es un gasto tonto y que vas a dar de baja.que el sabra lo que le interesa perder el tiempo y sobre todo te esta perdiendo a ti porque el ordenador no le da na bueno, az cosas alternativas no todos los dias pero pa que sepa que puede hacer otra cosa que estar con el ordenador rompele la rutina con algo que no sea una riña. ok espero que te sirva mi consejo. un saludo


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy con mi pareja ya 3 años y aun no se como dejarlo por su dependencia al pocker y a sus amigos
por: elleina4
3
 
por: ajeps
0
  Hola me llamo alex y ya me canse de vivir
por: alexcti
4
 
por: erotico1981
0
  Soy adipta a las consultas de tarot
por: cieloazul105
26
  Mentí y me enamore de una lesbiana
por: coneh
23
  Me he enamorado de alguien virtual
por: sarastory12
1
  Adiccion de mi novio al poker
por: cuka89
2
  Estoy destrozada... mi novio esta enganchadisimo a un juego y nuestra relación va a peor
por: dunia1991
11
  Ojo, desde q tngo inter n casa ...
por: mabi1503
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección