Foro / Psicología

Información sobre las adicciones a las nuevas tecnologías

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 11:28
A
amy_8461244
14/10/11 a las 14:08


http://michellefrench.suite101.net/nuevas-tecnologias-nuevas-adicciones-a69539


Ver también

I
iliya_7866294
8/12/12 a las 11:28

Ideas para ayudar a personas con adiccion a los juegos de internet
Hola , buen día!!! Soy madre de un joven de 20 años, hace mas de 8 años es adicto a un juego de internet , él es un chico muy inteligente , pero tiene muchos miedos , muy pocos amigos , ninguno en la ciudad donde vivimos , y sus pocos amigos viven lejos y se comunica muy poco con ellos Creo que suple su soledad y su incapacidad para salir de la casa , por miedo , con una vida virtual quvive en el personaje que es ÉL en ese juego que tanto lo absorbe , el juego se llama TIBIA , mi hijo juega con compulsión toda la noche , todas las noches y luego duerme de día .
TENGO INTERES EN recibir ideas , sugerencias , en definitiva Ayuda CON PERSONAS QUE ESTÉN VIVIENDO SITUACIONES SIMILARES , porque creo que nadie puede entender lo que es esta sirtuacion , si no ha vivido o está viviendo algo parecido . POR ESO NO QUIERO RECIBIR LA INVITACIÓN DE LA SEÑORITA TANIA , DE ANTENA 3 , QUE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO , SE INTRODUZCA EN ESTOS FOROS , OFRECIENDO PARTICIPAR EN SU PROGRAMA , ES DE UN OPORTUNISMO MORBOSO Y DE UNA FALTA DE RESPETO A LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN CON SUS EXPERIENCIAS DOLOROSAS , QUE ME DA REPUGNANCIA, YA QUE LEO LOS MENSAJES Y ME SIENTO HERMANADA EN EL DOLOR DE LAS PERSONAS QUE LOS ENVÍAN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
FLORIGEBAINEN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir