•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ganglios inflamados tras toma de yodo

hola, hace poco mas de un mes me hice la tiroidectomia total, debido a carcinoma papilar (cancer de tiroides), ayer a las 5:30pm me dieron la dosis de yodo y todo casi casi normal, salvo un poco de malestar en el estomago pero nada mas alla de lo q ya antes haya sufrido por mi gastritis cronica y q la dra me habia dicho q podia pasaar.... me acoste 11:30pm y como les dices, todo casi casi normal, es mas ni me dio dolor de cabeza o nauseas (solo cuando recien me acoste pero me puse una segunda almohada y perfecto con ello)... pero he despertado 4:30am (aqui ahorita son las 5:15am) y estoy con dolor y al parecer ganglios inflamados a ambos lados del cuello... a alguien mas le paso lo mismo, yo suelo tener alergias en las madrugadas y aca estamos en invierno, imagino q eso habra sido la causa... porq conoci a una sra q tambien le hicieron el yodo pero ella tenia gripe y me dijo q se le habian hecho como bolas (algo similar me ha pasado pero no mucho) y le dolia esa parte...

saludos!

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Si era normal

hable con mi dra y lo mio son las glandulas salivales inflamadas, por si alguien q lea esto tiene la misma duda... para eso son los caramelos de limon y hartos liquidos q nos mandan---- la dra ya me dijo q mas tarde o para mañana habra bajado, esperemos sea asi!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy enganchada al facebook y al msn! :s
por: lasolitaria801
5
  Una obsesion con el ciberamor
por: chocolatebombon
11
  He conocido a otro chico. mi novio me tiene abandonada por el poker y las apuestas deportivas
por: lilyan1985
2
  Ludopatia
por: malichadel
1
  Hola creo ke mi pareja tiene ciberdependencia necesito ayuda
por: janet645
1
  Adiccion a los juegos, al internet, al pc..
por: culiemba
1
  Alguien me puede decir como me puedo enterar de su perfil?
por: mujer398
3
  Adicción enfermiza al facebook
por: lua2121
9

por: solucion0
0
  Es esto una obsecion?
por: yen951
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com