Foro / Psicología

Alguien me puede decir como me puedo enterar de su perfil?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 16:44
A
anfel_8806807
6/4/11 a las 14:16

hola a todos/as
Me he enterado que mi marido es adicto al cibersexo, me lo ha confesado el, pero me dice que solamente mira videos y nada mas.
Yo no me lo creo conociendolo como lo conozco.
¿alguien me puede dar informacion para poder saber si tiene alguna cuenta abierta, paga o como funciona esto?
Muchisimas gracias a todos/as

Ver también

A
amaral_9346274
1/5/11 a las 20:01

Hola
hay un programa que te dice las cuentas que tienes de msn y la contraseña , pero tiene que ser desde el mismo equipo busca por la red si no lo encuentras dilo que te ayudare a encontrarlo
has probado a ver el historial de conversaciones¿? si el tiene alguna conversacion con alguien por msn en cualquier cuenta que se habra quedan grabadas sus conversaciones busca en documentos historial de conversaciones
espero a verte ayudado

A
anfel_8806807
2/5/11 a las 23:19
En respuesta a amaral_9346274

Hola
hay un programa que te dice las cuentas que tienes de msn y la contraseña , pero tiene que ser desde el mismo equipo busca por la red si no lo encuentras dilo que te ayudare a encontrarlo
has probado a ver el historial de conversaciones¿? si el tiene alguna conversacion con alguien por msn en cualquier cuenta que se habra quedan grabadas sus conversaciones busca en documentos historial de conversaciones
espero a verte ayudado

Gracias
muchisimas gracias, lo buscaré
de todas maneras ya he buscado en el historial y lo borra todo

M
maiia_6750677
22/5/11 a las 16:44

Key
Hay programas que se llaman keyloggers que registran totalmente todo lo que escribe uno en el ordenador y de hay puedes sacar mucho como sus contraseñas y lo que habla

Otra cosa tambien si tu marido te confeso eso sin haberte tu enterado es que no tiene nada ke ocultar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir