Foro / Psicología

Mi vida es una mentira

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 5:50
H
hanna_5169916
21/2/11 a las 3:30

asi es soy una mentirosa, llevo casi 10 años inventando historias sobre mi y engañando a todas las personas q conozco creandome una imagen falsa, todo xq me siento insegura de quien soy

nunca me han atrapado, pero he llegado a hacer cosas q me averguenzan como inventarme novios y amigos, y todo por no sentirme sola, me cuesta reconocerlo pero llevo casi 6 años diciendole a todo mundo q tengo novio cuando estoy mas sola q la una, muchas veces he tratado de dejar de mentir pero cuando me da la depresion vuelvo a hacerlo

se q tengo un problema, xq cada inicio de semana me invento una historia nueva, sobre lo q hice durante el fin, es decir comento q sali con amigas o con el novio, cuando en realidad me la pase en internet o viendo television todo el dia

vivo de mis mentiras y de inventarme una vida q deseo tener y no puedo, he llegado a decir tantas historias q si alguien q me conoce me descubriera pensaria q estoy loca, cuando la verdad es q me siento sola y acomplejada

si me decidi a hacer esta confesion no es para q me juzguen o me ofendan, soy la primera en reconocer q mi vida es patetica pues necesito mentir para sentirme bien y aceptada por los demas , solo queria deshaogarme un poquito xq creo q ese es el primer paso para cambiar, y como no puedo sincerarme con la gente real, elegi este medio para hacerlo esperando q eso me ayude

Ver también

L
lyda_9452777
22/2/11 a las 6:56

Hola hermosa
Hay muchas personas en tu situación, más de las que piensas. Yo creo que tu comportamiento de cierta forma está justificado, porque ante la desesperación de hallarte sola recurres a cualquier alternativa para sentirte mejor.

Estos planteos nos los hacemos todos en algún punto de nuestra existencia, si es que estamos bien acompañados o no, y sentimos un fuerte deseo en nuestro corazón de que alguien nos comprenda.