•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Enganchada a las cartas del tarot..ayudame chicas por favor!!

 

Hola chicas buenas tardes.

Tengo un problema estoy enganchada a las cartas del tarot. Me estoy gastando unos dinerales de infarto en teléfono incluso llegué a cogerle a micompañera de piso-trabajo su tarjeta y a gastarme su dinero.

Estoy desesperada. Voy a la psicóloga pero solo he ido una vez y tampoco me ha dicho mucho, el caso es que mi compañera se lo ha contado a todos en el curre y ahroa todos me miran super mal. Estoy super avergonzada y super arrepentida, y no entiendo como me puede pasar esto porque yo siempre he superado mis malas rachas y siempre he sido super positiva y gracias a Dios tengo todo lo que quiero en la vida. NO me puedo quejar esmás doy gracias, pero no sé que me pasa en este lugar y en este sitio y con esa gente que yo no soy yo, me estoy volviendo gris, y me entra la ansiedad qeu todas sabemos que nos entra y al final caigo y llamo...no sé pero lo estoy pasando mal.

Creía que podría sola y con mi fuerza de voluntad, pero sin embargo, hoy he llamado otra vez.

Sé que voy a salir de esta, y si es con vuestra ayuda os lo agradecería en el alma.

Gracias chicas. Un beso. Silquepil


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Que vergüenza...

que haya gente que aproveche los problemas de los demas para publicitarse...

 

Hola amigo como en todos los vicios

hola amigo como en todos los vicios necesitas terapia de limpieza , para que tu mente revhace ese bicio
para eso hay que hacer una terapia de regresion y que afrontes ese problema desde el subconciente tal y como me icieron ami en el consultoriomaribego 633317002 8 6525445

 

Caso grave, te recomendaría...

Bueno, primero de todo hola silquepil... Veamos.


Vamos a ver...


Como bien te dice rompe8, no pierdas tu dinero con estas cosas. ¿No te das cuenta de que todo lo que dicen en esas cosas es TODO mentira?


Vivimos en un mundo civilizado, no puede existir nadie que te adivine el futuro tan solo mirando unas cartas... El futuro es el que toque, el futuro no está definido.


Un ejemplo práctico:


Imagínate que eres estudiante de nuevo... 2 de la ESO. Y tienes un exámen: el futuro no está definido para esto tampoco, solo TÚ puedes elegir tu destino. Si estudias, aprobarás, si no, suspenderás.


Y es así con todo, ningún futuro está definido ¿ok? tan solo déjalo correr, no malgastes tu dinero, porque esas cosas son todo mentira.


Y deberías visitar más veces el psicólogo para que te ayude.


Lo que te he dicho del exámen y eso no es un consejo, sino más bien una charla para convencerte NO malgastes tu dinero, esas cosas son mentira.

 

No gastes dinero en esas cosas

La verdad es que hay gente que le inquieta tanto el futuro que no puede frenarse a utilizar estas artes, pero el futuro como todos sabemos un día se convierte en presente, para que buscar en el futuro lo que será presente en breve.

http://beruby.com/es-3881053

Esto es una pagina donde se ahorra un dinerillo navegando como lo haces habitualmente, mediante comisiones en registrarte en paginas o por comisiones en compras en mas de 400 paginas de venta online del tipo Groupon, Groupalia, Vistaprint, Williamshill, Offerum...

 

Ayuda....he vuelto a caer .otra vez

hola os escribo otra vez,crei que ya estaba todo bien,pero no es asi.He yamado otra vez alas cartas del tarot.y tengo una factura importante me ancortado el telefono definitivamente.ya no se que hacer quiero morir ,no soy feliz y llamo para nada .por que no me ayudaan .te dicen que tienes mal de ojo .y claro para quitarlo empienzan .con un monton de cosas te dejan esperando .y al final para nada .por que despues es peor ,ya tienes la factura bien gorda .ya no puedo mas .e quiero morir ..para que vivir .si yo no valgo para nada .gracias amios

 

Cambia de ambiente y mentalidad

cariño sal y conoce a otra gente, diviertete deja que la vida pase, deja que las cosas sucedan no predispongas.

cambia de ambiente y diviertete veras como te olvidaras de todo

 

Yo tambien fuy adicta al tarot

hola yo tengo el mismo problema,yamo y yamo a las lineas del tarot.me e gastado musimo dinero .tanto k la sicolpga me aconsejo k lo acmiistrara mi marido ,y eso ace ya ves como estoy no tengo n euro encima.otra cosa k ice fue de sastivar los ... de mi movil y fijo y asi aunque kiera llamar no puedo ..y total para k ,te comen la cabeza y no te solucionan nada yo de momento tengo todo pagado incluso me dejo mi madre dinero por k era una pasda lo k yo devia yo e intentado el suicidio asta tres veces pero nada siempre me an salvado ,mi marido siempre a estado en todo momento.y las del tarot me mandan snm al movil .k si me va apasar esto akello ,pero yo de momento no e vuelto a yamar espero k te siva de algo suerte

 

Hola me llamo mohamed soy un psicologo

Hola,

Me llamo Mohamed i soy un psicólogo. Trabajo en Barcelona.
La verdad és que tu caso me intereso porquè tengo una hermana que también sufria lo mismo que tu i lo remediamos.
Soy una persona que actua de forma altruista sín ni un beneficio a cambio.

Quieres que te de unos savios consejos que en un mes de esfuerzo y mucha fuerza de voluntad vas a acabar por uja vez por todas con tu problema que ¿té parece?

 

Adicta alos lineas del tarot

por: chykylinda

hola e leido k usted.me podria ayudar .por favor digame como .gracias

 

Neni cm lo llevas¿?
Al final me compre el libro que me dijiste jeje me ha ido muy bien
Bsooos

 

Pero...

¿no sabías que es una estafa? Simplemente te dicen lo que quieres oír. Son patéticos. Debes subirte la autoestima, mucho, porque si andas necesitada de que alguien te diga que, por ejemplo, vas a encontrar novio pronto, tus problemas se arreglarán, se ascenderán en el trabajo, sabiendo que es mentira, tienes un grave problema.

Lo primero que debes hacer es ser consciente de que no es más que un engaño, una panda de ladrones cuyo único objetivo es sacarte todo el dinero que puedan. Lee algunos testimonios de gente que ha trabajado con ellos y cómo hacen para decir a la gente lo que quieren escuchar.

 

Te envio enlace de un libro.

Este libro te puede ayudar mucho, a mi me ayudo y hoy día ya lo controlo, ademas me he dado cuenta que eso del tarot es una estafa, leelo, no te arrepentiras. copia y pega el enlace, y si no te funciona lo escribes, ánimo.

http://0cc03fffry7v6q1uo28i-z8la6.hop.clickbank.net/

 

Ayudame .

por: chykylinda

necesito ese libro .por favor contestame y como lo compro

 

Enorabuena

En primer lugar la enorabuena.No todas las personas saben reconocer sus problemas,de hecho muy pocas.Tu eres la unica persona que puedes autocontrolarte.Como te han dicho antes debes buscarte otras distracciones.He visto como se aprovechaban de amigas mias,esas personas que saben que cuando acudes a verlas es evidente por lo que vas.No dejes que nadie tome las riendas de tu vida.Ten tu propio criterio,siempre desde un punto realista.El aburrimiento juega muy malas pasadas y la ansiedad tambien.Lee,algo que te guste y apartate de las personas contaminadas que se creen todo lo que les venden o de las otras que se creen lo que venden.Suerte

 

Olaa

weno mujer trankila, saldras d esta ya veras!!
busca otras distracciones como salir con l@s amig@s o haz deporte te sentiras mejor!!
otra cosa kuando llamas ke preguntas? a lo mejor lo ke preguntas a estas personas ya te lo pueden solucionar gente ke este en tu alrededor!!
besoos!

 

Espero poder ayudarte

por: amorimposible6

Conozco un caso similar al tuyo. Te gastas lo imposible en consultas telefonicas, es adictivo, llamas hasta dos, tres veces al día ....
Creo que el primer paso lo has dado, reconoces tener una adicción y buscas solución.
Por que no haces lo siguiente? apuntas los días que llamas y vas rebajando la dosis, como si fueras adicta a un tranquilizante, eso no se quita de golpe, se va reduciendo la dosis, de manera que tu misma te vas a dar cuenta de que puedes vivir sin ello.
Prueba a apuntar la última vez que llamaste, y si lo haces todos los días, ponte como meta el llamar en dos días, luego en una semana, luego en dos .... apuntalo en una agenda y tu misma verás los progresos, seguro que te sientes mejor luego, y premiate!!!! ese dinero que no te gastas en llamadas, por que no lo empleas en comprarte ese vestido que viste ? o ese bolsito?? o en un maquillaje ??? premia tus logros, te lo mereces y te sentiras mejor. Bss y suerte.

 

Hola guapa

por: silquepil

HOla guapa, gracias por contestarme. Pues la verdad es que sí que espero salir de esta. Creo que vivir con gente del curre me agobia. Nunca me hagustado y nunca me gustará. Estaría mejor si no viviera allí, pero bueno. Espero buscarme algo pronto.

Con respecto a lo que dices de buscarme un entretenmiento pues sí, también lo intentaré. Lo malo es que cuando salgo y entro en esa casa..me encienrro en mi habitación y sólamente escuchar a mis compañeras me pongo mala. No puedo vivir con gente que sé que le caigo mal...así que entro en mi cuarto se me caen las cuatro paredes...y me entra ansieda y empiezo a llamar.

Por l oque me preguntas de qué es lo quep regunto pues de todo, si voy a estar bien, del chico que me gusta en ese momento...sobre todo eso, los hombres.

Y tú si estás desanimada cómprate el libro EL SECRETO. Te ayudará. Gracias guapa. Un beso.

 

Hola

por: sorkinde

Quizás no te ayude lo que te voy a decir, pero entiendo la ansiedad y es muy fácil decir lo que hay que hacer pero.........como se hace?

Bueno, yo a veces también me echo las cartas, pero como paso de pagar dinero, que lo mío me cuesta ganarlo......pues me las echo por internet. Hay una página que está muy bien.

www.losarcanos.com

Espero por lo menos, te ayude a no gastar el dinero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi padre es adicto al juego..necesito ayuda
por: gitamatista22
3
  Adicción al juego
por: maclarm
1
  Un novio más adicto al cibersexo....¿por que lo hacen?
por: luna8844
43
  Ojo, desde q tngo inter n casa ...
por: mabi1503
2
 
por: gonzalol7
0
  Mi madre es ludópata
por: porquesi77
21
  No se como ayudar a mi novio ludopata
por: tenerife79
43
  Adiccion a chats interactivos....
por: piniepuk
13
  Mi chico y el porno... ¿adicción?
por: xflorecilladelbosquex
6
  Mi pareja es adicto a lo virtual?
por: viri139
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com