Foro / Psicología

Adiccion al enamoramiento........ayuda!

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 1:48
N
nella_8056992
26/11/10 a las 12:31

hola soy adiccta al enamoramiento; cuando llevo un año y medio con un chico y conozco a alguien me acabo enamorando de otro, eso me fustra y lo paso realmente mal porque intento sentir lo que sentia por mi pareja pero no soy capaz y eso me lleva a tener que dejarlo y empezar de nuevo otra relaccion de otro año y medio mas o menos; estoy fatal porque llevo asi toda la vida y no me siento bien conmigo misma; nose ya que tengo que hacer o donde acudir, ademas de esto creo que soy codependiente cuando estoy en pareja ya que nos controlamos mutuamente 24h.Me da miedo la soledad, poruqe no puedo estar ni sola pero a la vez en esas situaciones quizas tampoco con una relaccion.

si alguien esta en mi situacion o sabe como tratarlo haber si pueden ayudarme....

mil gracias

Ver también

O
oana_9860896
29/11/10 a las 15:15

No eres la unica... ve come reza ama y
si quieres que te escuchen de verdad:
Centro
Maldonado 59, 28006 Madrid
912 83 84 23
http://www.centrodeatencionpsicologic a.es

I
irenea_8084353
11/1/11 a las 20:18

Pensamientos
Nos han educado como que para ser feliz tienes que estar con alguien.Primero las personas se tienen que conocer a ellas mismas.Nunca estes con alguien por estar,la primera que te haces daño eres tu,porque te mientes y tambien a la otra persona.Las personas deben estar para aportarte como persona,no para llenarte.Debes sentirte tu llena,con tu vida,con lo que haces,conforme a lo que piensas y como actuas.

I
ilze_5538185
13/5/13 a las 1:48

Se lo que eres?
eres tremenda ... .--.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir