Foro / Psicología

Estoy enganchada al facebook y al msn! :s

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 1:43
M
madlen_6195771
21/11/10 a las 23:37

olaaaa a todooos! escribo porke ya nose k hacer para desengancharme del internet.... no puedo resistir la tentacion de conectarme al facebook y al msn cada dia. si un dia no m conecto es rarisimo.... y esto me perjudica en mis estudios, y sobretodo en mi vida diaria, ya que siempre estoi pensando en: me tengo k conectar... y no disfruto del momento presente. Siempre me conecto sobretodo para hablar con el chico que me gusta, porke vive bastante lejos y lo echo de menos. Lo k pasa k paso demasiado tiempo perdiendo el tiempo con el internet.
me podeis dar consejos para desengancharme y no estar tan viciada todo el tiempo?? muchas gracias!

Ver también

C
cezary_8774440
25/11/10 a las 13:55

Ayuda
te aconsejo empezar a tener actividades y relaciones que no impliquen conectarte, metete a un gimnasio, empeza a salir con algun chico que te guste en tu ciudad, saca a pasear a tu perro, busca un trabajo extra. que se yo. esas actividades te consumen tiempo y energia y son mas productivas que estar conectada todo el dia. sin embargo te digo que no es facil, porque tener una vida virtual es cómodo y se te ha hecho costrumbre ademas asi que tendras que usar mucha fuerza de voluntad.

J
jamila_5700072
20/12/10 a las 21:04

Te comprendo
iio esto0oy iigual la vdd nunca qieroi salir de el internet y pues esque lo unico en lo que pienso es en prender la compu para conectarmeee y esoo la verdad es muy feo porqe la energia qe gastas es mucha y puess la vdd si nos afecta muchoo

T
tamar_975026
27/12/10 a las 19:41

Quien no la tiene???
Creo que la mayoría de los que tenemos msn y facebook estamos algo adictos, de hecho, esa es la razón por la que su creador se hizo billonario, el tipo la tenía clara, y casi te diría que es normal y no tiene que ver necesariamente con la cantidad de cosas que tengas que hacer en el día. Yo he estado tratando de curarme, aunque no paso mas de dos o tres horas por día, el hecho de chequear a cada rato es una tentación inevitable y enfermiza. Es como un Big bro. global.

J
janett_6189482
10/1/11 a las 1:39

Hoola
Hola

J
janett_6189482
10/1/11 a las 1:43

Perdon
No se que ha pasado. Jajaja
Chica si no quirers arruinar tu vida debes alejarte del ordenador por un tiempo hasta que no sientas esa dependencia.
Haz cosas que te diviertan y no tengas que utilizar internet lee haz deporte sal a pasear vete de compras .... Todo vale.
Respecto al chico ... Porque no le llamas por teléfono cuando sientas esa necesidad de hablar con el. Además por teléfono las conversaciones son mas cabidas que por el ordenador.
Bueno no te preocpes que seguro que no es una adicción seria.
Un beso guapa !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir