Foro / Psicología

Mentí y me enamore de una lesbiana

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 23:28
K
khnata_7298737
26/12/09 a las 23:05

Hola pues mi historia es hace un año entre a un chat de lesbiana sin io ser bisexual ni nada pero para entrar use otra identidad :S , otro nombre ,otra vida :/ , pues apasar del tiempo empeze a entrar mucho conoci muchas chicas más nunca entable una relación con alguna de ellas si no puro coqueteo y cosas asi ,porque sabía que estaria engañandola con mi identida falsa osea no era yo :S , luego me enamore de una chica pero para nada me queria como algo más ,luego así a pasar del tiempo en elmismo chat conosco otra que era bien simpatica y buena y todo y asi la conosco y pasa el tiempo y me doy cuenta que se enamoro de mí hacia muchas cosas bonitas por mi y todo madrugabamos , así era tan fabuloso ,s e preocupaba por mi i aw todo así como una pareja hasta que una ves se declaro muchas veces pero yo sin saberque hacer porque no la queria lastimar realmente la queria .. y pues pasaron algunos meses y me enamore de eia i eia enamorada de mi le pedi que estubiera qonmigo i wow era lo mejor :S pero asi por dentro me sentia demasiado mal porquesabia que la engañaba:S i no me gustaba pero seguimos .. era una relacíon espectacular enserio que si .. para mi la mejor y cuando hablamos por telefono wow es una sensación divina .. i la amaba mas ii mas .. soñaba todo el dia con ella , por eia habia dejado de hacer mushas cosas , solo por estar pendiente de ella y me encantaba .. i teniamos planes para vernos algun dia .. i io pensaba pero si el dia que nos veamos:s Te vas a decepcionar pff..por usar otra vida ..luego al cumplir el segundo més se dio cuenta .. de que le menti y la engañe que no era yo la de la foto pff estubo mui dolida al igual io luego le conte toda la verdad:S y me sentia como la peor mierda , luego pasan semanas y me pidio intentarlo pero nada era como antes :S , nada era bonito y lushando para que todo fuera igual para que me diera una oportunidad:S y es que fueron tantas mentiras y pff .. la verdad que eh esho de todo para que vuelva conmigo .. pero ella no quiere solo quiere que el amor sea solo un recuerdo ..que no quiere destruir todo lo bonito que algun dia tubimos y la verdad esque yoce que ella me ama y quiere estar qonmigo y entiendo que haiga tomado estas decisiones y pff pero io no aguanto más la extraño mas que a nada , la necesito , no puedo dejarla de pensar, por mas que meponga a olvidarla no puedoo .. solo qieroo disculparmee qon eia i decirlee q la qiero más q a ndaa i pff T_T la verdad nose que hacer enserio aiudenmee nesecitoo que alguien me aiude:/ ..porfa!

Ver también

A
an0N_549643299z
13/3/10 a las 2:20

Eres o no eres
YO CREO K LA CONFIANZA YA SE PERDIO,Y ELLA ESTABA ENAMORADA DE OTRA PERSONA ,UNA K NO EXISTE.Y AHI NO HAY NADA K HACER PORKE TU YA LO INTENTASTE Y NO FUNCIONO ,CREO K LO MAS SANO K SE PUEDE HACER DEJAR DE INTENTAR UN ASERCAMIENTO CON ELLA ,DEJALA LIBRE A K PIENSE BIEN LAS COSAS,PARA K DESPUES VEAS SI ES POSIBLE EL PERDON ,Y ESO HAGA UNA RELACION NUEVA ,SIN ENGAÑOS, Y MENTIRAS.

E
eukene_5866948
2/5/10 a las 23:45

Me pasa lo mismo..
hola, pues dejame decirte que mi situacion es igual q la tuya.. Le he mentido a la persona q mas quiero, le menti mi nombre... El resto es verdad, pero tengo miedo a que el se entere q le he mentido, que le he mentido mi nombre utilizando otro.. No lo quiero perder, tengo miedo a q pase eso y es q nose q hacer para decirselo, nos hemos visto, aunque el viva en malaga espana y yo en niedersachsen alemania, lo amo y hemos planeado muchas cosas.. Pero aun asi no se como decirle mi verdadero nombre, le conoci en un juego y la verdad nunca pense en que me iba a enamorar alli y menos que iba a pensar que me quedaria en ese juego.. Pensaba "solo para pasar el rato y nada mas" y ahora ya no se que hacer no le quiero perder y nose como decirselo.

A
an0N_942110499z
21/8/10 a las 23:57

Bueno...
Hay alguna cosa que otra que no acabo de entender de tu mensaje. Dices que no eres bisexual ni nada similar, pero que al conocer a esa chica y a otra (la cual no cuajo la relacion), te has enamorado.
Es complicado lo que ha pasado, por Internet es cierto que la gente suele mentir bastante pero claro, luego llegan problemas como estos. Mira, a mi me paso. Conocí a una chica, que me mintió absolutamente en todo, yo hablaba con ella por telefono, y era increible, todo lo era... tenía ilusión, ganas de verla, me gustaba.. pero después resultó que ni su nombre era su nombre, ni su físico era el mismo que me enseño por foto, ni tan siquiera me dijo la verdad de donde vivia... Obviamente esto me decepciono, en el momento de quedar con ella fué bastante duro, decidí intentar perdonarla, intentar enamorarme de su verdadera persona, pero me fué imposible...
Depende de con quién des y lo profundo que hayas llegado a la otra persona, esta claro que si ella no tiene confianza en ti, o no se ha podido enamorar de ti de tu verdadera persona, poco se puede hacer. En este caso es mejor que la dejes, se que duele pero no depende de ti solamente, una relacion es de dos.

Siento lo que te ha pasado, debe ser duro... animate y suerte!

F
falou_5299754
9/12/10 a las 22:25

Bueno amigas lesbianas....
suelen repetirse los conceptos en estos foros... por ejemplo un caso asi a una chica hacen, todo lo posible por ayudarla para que vuelva a con su ex pareja pero si el caso es el de un hombre es lo peor del mundo.....y siendo que el engaño es el mismo

F
falou_5299754
9/12/10 a las 22:37
En respuesta a falou_5299754

Bueno amigas lesbianas....
suelen repetirse los conceptos en estos foros... por ejemplo un caso asi a una chica hacen, todo lo posible por ayudarla para que vuelva a con su ex pareja pero si el caso es el de un hombre es lo peor del mundo.....y siendo que el engaño es el mismo

Bueno amigas lesbianas....
olvide acotar esto.... y el mismo sufrimiento que una gran cantidad de mujeres "lesbianas" es el que profesan que la finalidad sexual no va con el lesbianismo como con las relaciones heterosexuales................ ......... y que la base de ese amor es el amor de mujer el amor de escuchar, recibir, ser comprensivos y el discurso mezclado para llevarse mas mujeres al lesbianismo como "vendiendoles" un mundo que no es a todas esas mujeres disconformes de este mundo y que reconozco que no todas pueden ser satisfechas por sus machos, pero se aprovechan de su "momentos de debilidad" para conquistar a una mujer tal como lo han copiado de los hombres......para que si despues de todo las relaciones son un tira y afloja, porque son relaciones de personas.......asi que el sufrimiento es el mismo aqui o en jupiter.....no soy intolerante con ustedes un saludo

L
luiza_5742500
11/2/11 a las 23:06

Se parece a mi historia
se parecen nuestras historias, yo hace tiempo entre a un xat de lesbianas tamben en unmomento depresivo, y solo queria despejar la mente y encontre alguien muy especial ahi. Al principio no lo tome en serio solo amistad, ella me pido mi correo y se lo di xq me caia bien , y con el transcurrir de los dias ella me mensajeaba al cel, me decia cosas bonitas que fueron llamando mi atencion, un dia decidi experimentar que es estar con alguien de tu mismo sexo, aunque estuviesemos lejos ella en otro pais, y con todo el mideo lo arriesgue y le pedi que fuera mi novia, noche a noche y madrugadas bellas, le fui entregando mi corazon y me gustaba eso, xq era tierna conmigo, se interesaba en mi, me escribia a cada momento, me deicaba canciones, dejaba todo por vernos...hasta que me enamore del todo..cuando se fue a vivir su hna con ella todo cambio y no lo digo x su hna sino x ella q cambioo su actitud par proteherse..aunq su hna sabe de nosotras ella x ese temor se ha ido distanciando poco a poco..y dejo de ser esa persona dulce q conoci al principio, de la cual me enamore. AUnque ella me dice q no , que es la misma, que me ama , que soy imprtante en su vida, siento que le falta esa energia del principio y cada vez que le hago recordar esos dias se molesta y dice que estoy hablando tonterias...y se molesta que le reclamo mas tiempo conmigo como esos dias..y prefiere pasar ahora sus fines de semana con su familia y dice q tenemos que hacer cosas distintas y si le pido q dig q me ama, se molesta tambien..la verdad me tiene confundida ..falta poco verla y miero x ese dia y tenerla conmigo..pero su actitud hacia conmigo ahora me entristece mucho, poruqe de veras ando muy enamorada de ella, y daria lo que fuera x ella..

F
falou_5299754
26/5/11 a las 13:07

Hola guapa
yo creo que estas confundida simplemente... mi consejo es el siguiente, espero te aporte en algo... bueno yo creo que tienes una novia por facebook o sea por Internet y un marido al que vez tarde mal y nunca, pero es tu marido y no se si tienes o no hijos pero es tu marido al fin de al cabo y a el lo tocas y lo besas a la otra... que vive en otro país ojo "otro país" te pide que te vallas a vivir con ella tu no dices si has tenido alguna relación antes con una chica pero en fin si es una fantasía ve que es una fantasía pero quédate con lo real.... ahora ... tu marido no te da la sensibilidad que si encontraste en ella, pero bueno, quizás es solo eso o quizás no.... ¿entiendes lo que te digo?.... ademas porque no platicas con tu marido que son los puntos fuertes y débiles de los 2 sobretodo por la inquietud tuya de expusiste, siéntate con el y háblale francamente y dile que es importante para ti que el te trate sentimentalmente, y no tanto sarcásticamente... quizás el es un machista también pero bueno, por lo menos yo no tiraría un matrimonio por una chica que conocí en el Chat ....saludos

R
ramira_8517065
15/4/13 a las 22:00

Historia bonita
Lucha por ella y sino deja que sea amistat antes que nada, simplemente respetala y asi apriendes que por la verdad se haria enamorado de ti desdel primer momento! Un besitto! <3

K
kun_6024481
26/4/13 a las 12:35
En respuesta a falou_5299754

Hola guapa
yo creo que estas confundida simplemente... mi consejo es el siguiente, espero te aporte en algo... bueno yo creo que tienes una novia por facebook o sea por Internet y un marido al que vez tarde mal y nunca, pero es tu marido y no se si tienes o no hijos pero es tu marido al fin de al cabo y a el lo tocas y lo besas a la otra... que vive en otro país ojo "otro país" te pide que te vallas a vivir con ella tu no dices si has tenido alguna relación antes con una chica pero en fin si es una fantasía ve que es una fantasía pero quédate con lo real.... ahora ... tu marido no te da la sensibilidad que si encontraste en ella, pero bueno, quizás es solo eso o quizás no.... ¿entiendes lo que te digo?.... ademas porque no platicas con tu marido que son los puntos fuertes y débiles de los 2 sobretodo por la inquietud tuya de expusiste, siéntate con el y háblale francamente y dile que es importante para ti que el te trate sentimentalmente, y no tanto sarcásticamente... quizás el es un machista también pero bueno, por lo menos yo no tiraría un matrimonio por una chica que conocí en el Chat ....saludos

Y que habra sido de esto??
y que habra sido de esto??

T
tor_5838184
30/5/13 a las 10:59

Chat de la plata
http://chatlaplata.com/

Hola las esperamos en nuestro nuevo chat de la plata y alrededores,tenemos una sala de chat general ,una para lesbianas y otra sala para gay ,esperamos que entren y hagan de la sala un lugar de encuentro para nuevas amistades.

http://chatlaplata.com/

D
dida_9481686
15/8/13 a las 22:34

Comprenciooooon!!!!!!!!
HOLA MIRA AM EN ESTOS MOMENTOS YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR A LO TUYO Y LO UNIKO K YO ME HE MANTENIDO HACIENDO ES LUCHAR POR ESA PERSONA ES DECIR QUE ME AFERRO A ELLA POR QUE LA AMO PERO TAMBIEN DEBEMOS DE ENTENDER ES QUE SI ESA PERSONA YA NO QUIERE NADA PUES TAMBIEN DEBEMOS DE COMPRENDER Y DARLE SU TIEMPO Y ENTONCES ASI ELLA Y TU SE DARAN CUENTA DE QUE SI LO QUE SIENTEN LA UNA POR LA PTRA ES ENCERIO O SOLO ERA UNA COSTUMBRE Y MUCHA SUERTE

D
dida_9481686
15/8/13 a las 22:35

Comprenciooooon!!!!!!!!
HOLA MIRA AM EN ESTOS MOMENTOS YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR A LO TUYO Y LO UNIKO K YO ME HE MANTENIDO HACIENDO ES LUCHAR POR ESA PERSONA ES DECIR QUE ME AFERRO A ELLA POR QUE LA AMO PERO TAMBIEN DEBEMOS DE ENTENDER ES QUE SI ESA PERSONA YA NO QUIERE NADA PUES TAMBIEN DEBEMOS DE COMPRENDER Y DARLE SU TIEMPO Y ENTONCES ASI ELLA Y TU SE DARAN CUENTA DE QUE SI LO QUE SIENTEN LA UNA POR LA PTRA ES ENCERIO O SOLO ERA UNA COSTUMBRE Y MUCHA SUERTE

C
charef_9335256
10/2/14 a las 18:00

Respuesta a la chica que se enamoro de una lesbiana con todos mis respetos
PARECE SER QUE NO TENGAS SENTIMIENTOS CHICA JUEGAS CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, Y NO ME EXTRAÑA QUE NO TE PERDONE O LE CUESTE PERDONARTE O LE CUESTE PERDONARTE , COMO NO TAN NORMAL Y LOGICO COMO BEBER Y COMER, LO HAS DE COMPRENDER, CHICA, QUE NO TE HUBIERA OCURRIDO A TI . YO SOY TAN NATURAL COMO SIEMPRE Y NUNCA CAMBIO DE IDENTIDAD. FALSEAR MI IDENTIDAD NO ME AGRADARIA Y PIENSA AHORA EN TI Y QUE TE HUBIERA PASADO A TI PRECIOSA.SALUDOS Y BESOS

L
liv_8615596
23/5/14 a las :12

Hi
Es malo comensar una relacion con mentiras pero tambien hay q entenderte solo experimentabas yo habria echo lo mismo te deseo suerte y ojala puedas recuperarla erores cometemos todos la esperanza es lo ultimo que se pierde

N
nia_9408187
25/7/14 a las 6:28

Charla amistosa
Hola!Mucho gusto me llamo rubi & quisiera conocerte
charlr o algo asi

D
diya_6389730
18/8/14 a las 15:31

Foro lesbianas
Hola, te dejo la página de un foro en el que puedes exponer tus dudas, pasa un buen rato, conocer gente, a mi me ayudó mucho.

www.forolesbianastv.com

W
wania_7242225
23/8/14 a las 5:27
En respuesta a nia_9408187

Charla amistosa
Hola!Mucho gusto me llamo rubi & quisiera conocerte
charlr o algo asi

:3
Hola n.n

A
antje_9686904
31/8/14 a las :43
En respuesta a diya_6389730

Foro lesbianas
Hola, te dejo la página de un foro en el que puedes exponer tus dudas, pasa un buen rato, conocer gente, a mi me ayudó mucho.

www.forolesbianastv.com

Umma28
Oye creo que hemos hablado en el antiguo chat,e recuerdas??

L
lizeth_8673745
13/9/14 a las 2:19
En respuesta a nia_9408187

Charla amistosa
Hola!Mucho gusto me llamo rubi & quisiera conocerte
charlr o algo asi

Charla
Holaaa!! Q tal?

P
piera_8643248
22/9/14 a las 15:48

Mala pinta
Siento decirte que seguramente no tengas nada que hacer las mentiras no son buenas

lesmadridycercanias.com

A
aurea_5501499
24/12/16 a las 3:07
En respuesta a piera_8643248

Mala pinta
Siento decirte que seguramente no tengas nada que hacer las mentiras no son buenas

lesmadridycercanias.com

Hola, estoy interesada en hablar con una chica. Paso mi número por privado

N
nagina_2947110
9/1/19 a las 23:28

Yo tengo 19 años y soy lesbiana desde que tuve relaciones con un amiga mia. Vamos, creo que siempre lo fue, pero gracias a esa experiencia descubrí mi sexualidad realmente. Ya se que hay mujeres maduras a las que les encantan las como yo, pero yo realmente las prefiero de mi edad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir