« 

Mi marido y el ordendor

hol a todo@s, llevo 6 años de casada, y sabia que le gustaba las pelis de sexo, hasta que compre un ordenador y aquello fue el remate, ahora el espera que me duerma para meterse en esas paginas y cuando acaba borra todo para que no sepa donde sea metido, yo como entiendo algo mas del ardenador indago donde sea metido y siempre es lo mismo, e hablado con el prefiero que lo haga delante mio que a escondidas , pero en el fondo me hace sentirme mal, luego quiere rollo a las tantas, o se aprobecha de mi mientras duermo que muchas veces me hago la dormida, pero me hace sentirme mal, es como si fuera una falta de respecto hacia mi, el dice que me quiere mucho ,creo que no sino miraria esas paginas esta obsesionado con lo mismo, no me importa que mire internet pero no esas paginas. en su boca siempre esta con los mismo aunque estemos con amigos o familiares y cuando ve la tele algun programa que hablen de prostitucion o algo asi se queda en bobado.tiene muchas fantasias.
Es como si tuvier un truma con esos
Nuestra relacion va peor en peor por lo menos conmigo, le hablo pero vuelve siempre a las suyas siempre a escondidas y lo peor delante de mi niño de 2 años mientras yo trabajo se lo digo pero no hace caso.
Creo que esta enfermo que puedo hacer?, e pensado en hacer lo mismo que el a ver que le parece darle su misma medecina serviria de algo?
necesito vuestra ayuda nuestra relacon de pareja va cada dia muy mal

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

No vale la pena

hola no creo que valga la pena rebajarte a su mismo nivel por que el no va a entar en razon mi novio pasa la vida en el internet viendo cosas de carros todo lo que tenga a ver con ello se babea a verlo ha gastado dinero en modificar el carro pero aun no esta satisfecho no me da la atension de antes muchas veces me dice que no esta o que no ha ido al computador y cuando se que me miente he tentado de hacer lo mismo que el y nada el ni lo nota se por lo que pasas aunque los casos no sean muy iguales ojala que tu situacion mejore por ese bebe que necesita de los dos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor necesito consejo a quien le paso algo parecido urgente
por: march275
5
  Adicto al sexo y al masturbacion
por: zorro197474
5

por: sarita1375
0
  Nunca me lo hubiera imaginado. como se puede ser tan imbécil!
por: marianrcd
2

por: priscila1412
0

por: pecadocapital112
0
  Q opinais??
por: neige437
1
  Ciberadicción= depresión???
por: mulher77
15