Foro / Psicología

Malditas mentiras

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 19:47
L
lijun_5280819
15/7/15 a las 19:43

Nunca he escrito en ningún foro de este tipo. Pero.me encuentro sola y sin poder hablarlo con nadie. Mi novio consume cocaína. Se supone que lo habia dejado pero no es así. Llevo todo el mes diciéndole hoy te has drogado cada 4 días. Se lo noto en cuanto le veo y él me lo confirma diciendo solo un par de rayas, tranquila q no ha sido nada. Ese nada ya me lo conozco yo. Hace unos días me dijo que estaba agobiado conmigo porque queria cambiar de vida, que no sabía qué le pasaba que pensaba en la posibilidad de dejarme. Hablamos, recapacito y siguió tan normal conmigo. Bien pues resulta que ayer vino muy muy pasado, y este mes según él no le pagan en el.trabajo. Cierto es que se levanta mal y cabreado según él porque no cobra. Pero yo pienso que se lo ha gastado en pagar deudas. Y yo estoy con mi cabeza que ya no distingo entre realidad, suposiciones y mi propia imaginación. No paro de llorar y casi no salgo de casa si no es con él o para ir a trabajar. Busco entre sus cosas intentando encontrar no sé el qué. Reviso sus llamadas en la factura... Vamos q parezco una loca. Y es q no sé como seguir hacia adelante, no sé qué debo hacer, ni cómo ayudarlo ni nada... Él es muy bueno conmigo, nunca sale de noche o por ahí si no es conmigo. Los momentos en los que consume son en horario laboral. Estoy desesperada. Es mi tercera pareja. La primera me engañaba con mujeres, bebía y me pegaba. La segunda adicto a la cocaína y ahora otro más pero con la diferencia de que me trata bien. Qué pasa? Soy yo? Yo soy una persona normal, con una vida normal. Por qué no puedo tener una vida normal. Necesitaba expresarlo ya que no puedo hablar de esto con nadie...

Ver también

L
lijun_5280819
15/7/15 a las 19:47

Perdón
Me acabo de dar cuenta que este no era el lugar para escribir esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest