Foro / Psicología

Por favor necesito consejo a quien le paso algo parecido urgente

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 4:55
J
julija_8130814
28/7/09 a las :27

hola les cuento q ayer entre al historial de internet y descubri q mi marido chateo con una mujer de un video chat, estoy tan desconcertada no se q pensar?? no se q busca??hasta pienso q tiene intenciones de buscar alguien afuera o estoy exagerando?? yo pensaba q estaba satisfecho conmigo.por favor digamen si a alguien le paso algo parecido.gracias

Ver también

A
ani_6132291
30/7/09 a las 7:50


Amiga... no existe hombre fiel en la tierra...

Simplemente tenemos que cuidar de nuestros hombres cuando estamos casadas... CUIDARLO

Es bueno siempre i nvestigar en que ambiente se relaciona los maridos... pues los hombres son capaces de guardar silencio a todo lo que les sucede... padecen de falta de comunicacion...

Pero tampoco es bueno acorralar a un marido... sin dejarlo que haga algo dale su libertad pero bajo supervision que no se entere... hay miles de maneras faciles... dejalo que se relacione... depende de ese historial de conversacion que viste... pero ni te atrevas a comentarle algo... sigue investigando a ver que sucede... Cuando tengas base y fundamento para alegar un error de el... HAZLO

Siempre he dicho... un hogar feliz, cuando entra una computadora y el internet... y el hombre o la mujer crea adiccion... la felicidad se torna a problemas y sufrimientos...

N
neuza_9173863
4/11/09 a las 16:25

Soledad en compañia
Quiza solo quiera llenar un hueco, solo eso, preguntale con sencillez, cariño necesitas hablar de algo...te sientes solo aun conmigo...el ser humano es sen_
cillo y complicado al mismo tiempo, saludos amiga.

R
rimma_9447138
18/11/09 a las 10:36

Hola
verás, yo he hecho lo mismo que tu marido, también estoy casada, pero no lo hice por ningún problema que tuviese con mi marido, ni que quisiera serle infiel ni nada, lo cierto es que no sé muy bien porque, pero creo que despues de 11 años juntos, es por la ilusión de hablar con alguien nuevo, no lo sé, pero no te preocupes lo más probable es que no tenga ninguna intención de dejarte, ni de serte infiel ni nada, pero desde luego debes hablar con él y preguntárselo, y por supuesto si a ti no te gusta debes llegar a un acuerdo con él para que no lo vuelva a hacer.

C
celsa_8551491
21/11/09 a las 1:10

Umm..
creo q eso es normal en los hombres tampoco puedes estarte martirizando leyendo historiales cada qe se mete en la compu si qieres ser feliz solo habla con el i hasle saber q no eres tontta yo creo q ese no es tema de pleito simplemente habla con el xq hablando se entiende la gente ii si le hace falta algo contigo ps qe te diga d una vez ii ya ven como solucionan el problema pero no pienses q te engaña x eso xq una cosa es decir i otra actuar bueno amigga saluDDos (;

H
hajnal_7892061
22/11/09 a las 4:55

no es tan grave
hola!!

respecto a tu pregunta o tu inquietud concido con algunas respecto a que hables con el en ocaciones como matrimonio se pierde la relacion de amistad por que faltan cosas para la casa o los hijos y dejan de divertirc creo que tienes que hablar con el y tratar de retomar su relacion de amistad y noviasgo., siempre es bueno cambiar rutinas en el hogar

recupera hablando con el y dando variedad a tus rutinas en el hogar
animo todo tiene sulucion y la tienes en tus manos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook