Foro / Psicología

Ayuda urgentemente mi adiccion extrema

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 5:37
T
toni_9542650
22/3/15 a las 15:16

tengo 15 y siempre prendo el compu despues de la escuela y jugar ME DA PEREZA SACAR UN CUADERNO Y ESTUDIAR CASI NUNCA LO SACO, JUEGO TODO EL DIA ANTES SALIA CON MIS AMIGOS A JUGAR PERO YA NO TENGO PORQUE ME CAMBIE QUE HAGO ESTA ADICCION NO SE ME VA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
famory_8677473
28/3/15 a las 5:37

Sal
No es facil desprenderse de una adiccion y nada de lo que te digan te lo hara mas facil necesitas mucha fuerza de voluntad
pero debes empezar a limitarte asi poco a poco lo iras dejando algo que haria seria por ejemplo cuanto tiempo juegas? 5 horas al dia? empieza por bajarle una hora trata de distraerte nuevamente con tus amigos si sientes anciedad por que quieres seguir frente a tu compu piensa que llegara el dia (y creeme que llegara lo se por experiencia) en que te des cuenta que perdiste mucho por algo que al final no valia la pena y querras tener una maquina del tiempo y volver atras para corregir y cambiar todas esas horas desperdiciadas frente a un pc y sabes? si tienes una maquina del tiempo y se llama presente asi que para no arrepentirte en el futuro por tu pasado actua ya y decidete a cambiar tu adiccion por tu PC necesitaras mucha fuerza de voluntad pero si lo puedes lograr animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram