Foro / Psicología

Otro adicto mas, mi marido

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 6:57
A
an0N_727585299z
16/3/15 a las 22:39

Cansada de todo fui a mi medico a solicitarle un psicologo para mi. Cuando el que lo necesita es él.
Pero aun así lo necesito para coger fuerzas para decirle que se valla a "Matrix".
El medico me a dicho que hagamos cosas juntos..que le hable de la situación..pero que aun así..si el no se da cuenta de que está perdiendo su vida .. no hay nada que hacer; entonces que c..ño quiere que hable con él? Si se a perdido los mejores primeros años de la vida de su hijo..
Me presento en casa con un "papi"nuevo? haber si asi lo entiende???O le resfriego por la cara los papeles del divorcio? Para ninguna de las cosas tengo fuerzas, porque me da muchisima pena; pero esto ya no puede seguir así, ya aunque dejara de jugar : no le quiero.

Ver también

F
famory_8677473
28/3/15 a las 5:22

Hablar
En el momento que lo dejes dejara los juegos su vida y rutina cambiara drasticamente si ya nolo quieres hablalo con el y eso de presentarte en casa con un "papi nuevo" seria muy cruel aunque creo que solo fue en sentido figurado aun asi lo dañarias mucho.
De que podrias hablar con el ? de lo mucho que te molestan sus juegos? por que no un dia le apagas su juego te paras frente a el y le dices claramente lo que sientes quiza te paresca que no te escucha pero si lo hace eso tenlo por seguro y si no lo quieres hacer sufrir mas de la cuenta solo dile que necesitas un tiempo para ti y para pensar las cosas y pensar en la situacion que estan viviendo asi en cuanto tu te alejes quiza el recapacite y re-componga su vida entonces sabras si de verdad quieres dejarlo y si aun asi quieres hacerlo al menos ya no te daria pena por que lo dejarias en un mejor estado a veces hace falta perder lo que mas quieres en la vida para recapacitar y darte cuenta que lo que te parecia tan interesante en realidad no significa nada y que estas perdiendo lo mejor que tienes.

S
sardar_5168662
10/4/15 a las 6:57

Oracion fuerte
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (GMB) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (GBM) venga a mi (GEVF). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (GEVF). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir