Foro / Psicología

Una obsesion con el ciberamor

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 9:20
T
tamta_6027540
28/6/09 a las 3:51

Hola, soy una chica de 26 años, tengo un problema horroroso,
desde que tenia 20 años uso el internet, desde entonces he mantenido relaciones de manera virtual, no me refiero a cibersexo, sino al ciberamor, he tenido muchisimas decepciones, siempre me pasa igual me mienten y me dejan, muchas veces son de hombres que viven al otro lado del charco.

Esta ultima vez, este chico le conte todo lo que me habia pasado, que todas mis relaciones amorosas terminaban en mentiras, nunca me han querido de verdad, el me prometo que jamas me dejaria y ya esta, tengo una semana sin hablarle ni saber nada de el, duro muy poquito mandandome mensajes, pero ingenuamente crei que este seria el definitivo, porque no queria confiar en nadie mas, despues de que siempre me pasa que me abandonan sin decirme nada, siempre asi, nunca he conocido personalmente a estos hombres, pero cargo con tantas culpas y mi corazon, mi moral esta tan destruida..

que hago, siempre me pasa lo mismo y yo solo quisiera morirme, nunca he tenido una relacion de verdad, nunca nadie me ha besado, me siento tan ... soy lo peor y ya tengo 26 años, tengo muchisimos problemas personales, tengo que fingir con mi familia, y mis amigos no saben nada de lo que me pasa, porque jamas les he contado temo parecer una ... aunque lo sea, quiero que alguien me ayude, aconsejenme, tengo una bajisima autoestima, mi padre aun me golpea, todos los miedos me invaden, estoy a un pelo de volverme loca o suicidarme, ayudenme por favor..

Ver también

E
eire_9089002
19/7/09 a las :00

No te preocupes
La vida no se va a acabar por eso! Sal con tus amigos, o ve tu sola para conocer a mas personas, deja de hacerte ilusiones vanas con la computadora! eres muy joven aun para darte por vencida. No cargues con culpas que no son tuyas!

T
thelma_9605943
19/7/09 a las 2:48

Hola chocolatebombon
Sabes, me quedé pensando primero en tu apodo, chocolate bombón, y el chocolate es dulce, debe ser degustado para ser absorbido, creo que sucede lo mismo con tu personalidad....Eres una mujer muy tímida, muy replegada en tus miedos, cómo es posible que tu padre te golpée?, cómo es posible que pienses en la muerte con 26 años de edad?....Mírate a un espejo, observa quién es esa mujer que se refleja....ves una mujer joven, guapa, con ganas de vivir, con vida, con todas las armas para salir airosa y ganadora......La única que puede sacarte de donde estás,, eres tú misma...Deja esos chicos virtuales, y busca uno real, no digo que las relaciones a larga distancia no existan, porque algunas son reales, pero no crees que ya es hora de intentar por el otro lado, por el lado directo.Conocer chicos por intermedio de amigas, en una fiesta, en un cumpleaños, en el trabajo, a la vuelta de una esquina?....
Debes trabajar con tu autoestima, pero desde tu interior, desde tu alma,,,,Soluciona primero el problema con tu padre, dale un corte definitivo ,y verás como de a poco comienza a fluir todo en tu vida....
Si necesitas más ayuda, escríbeme un privado.....
Saludos

A
ani_6132291
30/7/09 a las 8:12
En respuesta a thelma_9605943

Hola chocolatebombon
Sabes, me quedé pensando primero en tu apodo, chocolate bombón, y el chocolate es dulce, debe ser degustado para ser absorbido, creo que sucede lo mismo con tu personalidad....Eres una mujer muy tímida, muy replegada en tus miedos, cómo es posible que tu padre te golpée?, cómo es posible que pienses en la muerte con 26 años de edad?....Mírate a un espejo, observa quién es esa mujer que se refleja....ves una mujer joven, guapa, con ganas de vivir, con vida, con todas las armas para salir airosa y ganadora......La única que puede sacarte de donde estás,, eres tú misma...Deja esos chicos virtuales, y busca uno real, no digo que las relaciones a larga distancia no existan, porque algunas son reales, pero no crees que ya es hora de intentar por el otro lado, por el lado directo.Conocer chicos por intermedio de amigas, en una fiesta, en un cumpleaños, en el trabajo, a la vuelta de una esquina?....
Debes trabajar con tu autoestima, pero desde tu interior, desde tu alma,,,,Soluciona primero el problema con tu padre, dale un corte definitivo ,y verás como de a poco comienza a fluir todo en tu vida....
Si necesitas más ayuda, escríbeme un privado.....
Saludos


Te secundo creativa46

Me pregunto... Ademas de que el padre le pega tiene que haber algo mas??? hay que chekar

V
vidina_8583287
25/11/09 a las :38

Olas
mira el internet es solo una realidad q se esconde...no creas en eso del ciber amor nadie t promete el cielo y la tierra...deja de un lado eso por q asi no vas a saber en vdd quien eres...por una compu uno habla mucho pero en persona???...t has preguntado en realidad cual es la mujer q llevas dentro???.....t lo digo por q alguna vez me paso lo mismo solo vivia del internet..conoci mucha gente por est medio..pero en realidad eso no lo es todo....dat una oportunidad de ver como es la vida fuera del compu...no t dejes decaer...vence tu timidez es lo mejor que podes hacer asi disfrutaras cada momentico de tu vida y la pasaras de lo mejor...con tus amigas...no t avergûenzes de q a tu edad no has besado...eso no pasa nada.....dat una oportunidad y vive fuera de la compu conoce gente........no le tengas miedo al que diran por q uno no debe vivir de eso....chaito vive tu vida pueda q t arrepientas de no haber disfrutado cada minutiko

A
amia_7464004
10/2/10 a las 4:09

Animo chocolate bombon
hola chiquita ,lo unico que te uedo aconsejar hija esque eres muy jovencita y vales demasiado,eres un graan ser humano que merece ser respetada y valorada, en cuanto a eso que te golpea tu padre pues es algo serio y necesitas ayuda mija busca a alguien de mucha confianza cuentale lo que te pasa,sabes yo alguna vez me he sentido asi,pero piensa que siempre hay un mejor ma;ana y tu puedes salir adelante busca algun chico en tu ciudad yo se que es dificilhija pero si se puede ojala te pueda contactar en privado te mando un besito.

C
cauzar_9895317
23/3/10 a las 2:07

Algo parecido
ablamos en privado si? agregame xo.misma.19@hotmail.es

M
major_5517916
11/4/10 a las 6:08

Muy facil
Bueno amiga despues de leer tu post no pude si no responderte, eso del ciberamor no existe te contare muy sencillamente el porque, no conoces a la persona no la ves solo ves la web o foto o lo que el decee enviarte, y solo crees lo que te cuenta, no no no y no vamos a ver sal a la calle y tirate al suelo veras como 12 o 19 chicos te agarraran y te preguntaran si esta bien, los miras a los ojos y los ojos mas preocupados eseee es tu chico eseee, no un tonto que intenta de sacarte un video por internet, ya lo dijeron 2 semanas antes de salir internet esto sera la maldicion del mundo y no se equivocaron, si una pantalla puede quitarte el sueño no es bueno no, solo sal a la calle mira el sol mira que lindo dia hace y fijate los tontos que te miraran que seran muchos eso es una relacion no escribir en un chat eso es tofo letras y un teclado lo aguanta todo.... te dira alguna por ahy yo conoci a mi marido por chat yo tengo un novio por chat desde hace no se cuantos años pero lo importante es???? cuando lo besaste besabas un teclado unas esperanzas o besabas al hombre que te demostro que te amaba de verdad????, chat 0 vida 10 un beso cuidate..

A
an0N_573165799z
17/4/10 a las 23:31

Espero q no sea muy tarde para contestar!!!!
Hola,querida amiga,espero q lo leas, me ha impactado un poco leer tu post,te queria decir cm en los demas post,q eres muy jovèn,q tienes una vida por delante,asi q ponte guapa y a la calle, a conocer chicos,verdaderas historias,tienes una vida por delante,para cambiar tù vida,si no eres feliz intenta cambiarla,pero jamas tomes la decisin de los cobardes el suicidio,la vida hay q tomarla cm viene,y saber cambiar lo q no nos gusta, e intentar ser felizes,un beso!!!!

G
ghada_6130491
9/5/10 a las 17:10
En respuesta a major_5517916

Muy facil
Bueno amiga despues de leer tu post no pude si no responderte, eso del ciberamor no existe te contare muy sencillamente el porque, no conoces a la persona no la ves solo ves la web o foto o lo que el decee enviarte, y solo crees lo que te cuenta, no no no y no vamos a ver sal a la calle y tirate al suelo veras como 12 o 19 chicos te agarraran y te preguntaran si esta bien, los miras a los ojos y los ojos mas preocupados eseee es tu chico eseee, no un tonto que intenta de sacarte un video por internet, ya lo dijeron 2 semanas antes de salir internet esto sera la maldicion del mundo y no se equivocaron, si una pantalla puede quitarte el sueño no es bueno no, solo sal a la calle mira el sol mira que lindo dia hace y fijate los tontos que te miraran que seran muchos eso es una relacion no escribir en un chat eso es tofo letras y un teclado lo aguanta todo.... te dira alguna por ahy yo conoci a mi marido por chat yo tengo un novio por chat desde hace no se cuantos años pero lo importante es???? cuando lo besaste besabas un teclado unas esperanzas o besabas al hombre que te demostro que te amaba de verdad????, chat 0 vida 10 un beso cuidate..

Gracias...
Lei tu respuesta unas 10 veces... porque queria que tus palabras se quedaran grabadas en mi cabeza... Gracias porque existimos personas que solo entendemos con palabras directas.. Gracias!!!

I
isam_6010084
5/6/10 a las 17:04

¡¡ánimo!!
Estar todo el día encerrado frente a un ordenador no es lo más recomendado ni es un buen consejero.

Yo pienso que puedes encontrar amig@s, buenos amig@s, pero dificilmente el amor, no digo que sea imposible, se ha sabido de muchas parejas que se han conocido por éste medio. Pero tambien de mujeres que han sido no sólo engañadas, sino violadas y asesinadas, por favor, ten mucho cuidado.

Conociendo a las personas, así en vivo y a todo color, teniendolas a un metro de distancia, hay veces que no sabes a que atenerte, ahora menos con personas que viven en el anonimato.

Se que es fácil decir, sal con amigas, conoce gente nueva, gente real, seguro hasta te hunde más esto, porque quizá es algo nuevo y desconocido para tí, a la mejor no tienes amigas, no lo sé.

Así que mi recomendación es: Vé al gimancio [mixto], es un lugar público, conocerás gente nueva [chavas y chavos], y lo más importante, ¡el ejercicio, naturalmente subirá tu autoestima! moledeará tu figura, etc.

Supongo que no estudias, bueno, sino lo haces, busca una escuela de pintura por ejemplo, una que te ayude a despejar tu mente, que te dé tranquilidad y de paso conoces más gente.

Desconosco el porqué te golpea tu padre, ¡pero no te dejes! y conste que no me refiero que te le pongas a los golpes, mi vida, no estás coja, corre, encierrate, sal corriendo a la calle, no te me quedes ahi a esperar los golpes.

Si quieres un amigo [sólo amigo], con quien charlar y que de vez en cuando te puede dar un consejo sincero, mandame un mensaje privado y te paso mi correo, nota: no busco más que tu amistad y te ofresco mi más sincera amistad.

Saludos y por favor, da señal de que has leido este comentario.

S
sanca_6066603
23/6/10 a las 9:20

El internet
no hay necesidad de querer morirse..
no te sientas triste, yo tambien he pasado por eso, es mas, casi todos los que estamos aqui hemos mantenido alguna relacion virtual, que iniciamos como un juego luego nos enamoramos de esa persona, yo a tu edad me enamorè igual, y aun me sigue pasando, aunque soy casada no dejo de relacionarme por internet y asi he conocido mucha gente, pero debes entender que tambien tu te evitas de estar en la vida real por estar en el virtual, no es culpa de nadie aqui, se supone que entramos porque sabemos que es mas facil hablar desde tu casa que salir a la calle, lo mejor es dejar el ordenador, creeme, dejalo y mas bien todo lo que has aprendido de internet te sirva para cuando estes en la vida real, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram