Foro / Psicología

Necesito ayuda y apoyo

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 18:39
V
vianca_8282291
25/4/13 a las 12:26

Hola, soy nueva aquí, necesito contarle a alguien lo que me pasa, lo que hago, quien soy realmente. Me siento como una farsante, super deshorganizada, dejada, vaga..... Desde hace varios años empece a jugar en el ordenador, principalmente era en el trabajo ( empresa familiar) estoy sola en el trabajo, sin nadie que me controle, empece a dejar de lado muchas cosas hasta que ha llegado un momento que la oficina es un desastre, y lo peor es que no se por donde empezar, cada día me levanto diciendo que voy a aprovechar el tiempo, pero a la hora de la verdad no lo hago, me agovio al ver como esta todo, no se por donde empezar y al final no hago nada, me siento fatal, pero no le pongo situación. El principal problema es que me avergüenzo tanto de mi que no se lo puedo contar a nadie, ni a mi mejor amiga. Por eso estoy aquí porque necesito que alguien me apoye, necesito peder contar si he avanzado o si la he vuelto a fastidiar, me siento SOLA en esto, y quiero cambiar, pero no se como.
POR FAVOR AYUDARME.

Ver también

N
nabel_5742744
26/4/13 a las 17:49

Eso mejor que te ayude un profesional como te ha dicho terapias 2
Pero creo que una buena manera es ir reduciendo cada vez mas la necesidad de jugar, o sea poco a poco ir a menos, para que asi sientas cada vez menos la necesidad de jugar y demas.

O la mejor, buscar otra cosa que lo sustituya, algo de tu trabajo en la empresa que te guste hacer y que te sirva para desengancharte.

Pero ya te digo, mejor un profesional.

P.d: Mucha suerte ^^

S
sumaia_9344680
30/4/13 a las 1:35

Hola amiga
Amiga te escuchas desesperada como dicen tus palabras , pero recuerda que todo comienza por tu disposición y este ya es un gran paso, debes de relajarte y pensar que la verdad ya tienes algunas obligaciones y que si te descarrilas puedes terminar perdiendo tu empleo, así que lo mejor es que asistas a una charla o terapia sobre cómo manejar tus adicciones, se que te ayudara mucho, o solo ve a una sección y veras como te sientes mejor y lo mejor es que al escuchar que hay más personas como tú, se que se te hará mas fácil salir adelante.

He leído sobre esto en http://mesientoguapa.com/ espero que sea de tu ayuda.

E
emran_5379359
20/5/13 a las 18:39

Animo
Ánimo Irene. Tienes que hacer dos cosas, la primera tener fuerza y fe en que vas a salir de esta mala racha y la segunda buscar ayuda en tu familia, amigos y ayuda profesional.

Te recomiendo que vayas a un psicólogo cognitivo-conductual. A mi me ha ido muy bien pero tienes que dar con alguien que te sepa escuchar pero más importante, que te sepa activar para ayudarte a salir de esta.

Mucho ánimo, si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes y si necesitas que te de referencia de mi psicóloga me cuentas. ARRIBA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook