Foro / Maternidad

Podría estar embarazada??? ayuda por favor....

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 17:04
A
an0N_572193099z
15/6/09 a las 15:00

Hola a todos/as. Hace dos semanas tuve que tomar la pastilla del día después porque se rompió el preservativo. Me vino la regla el mismo día que me tenía que venir. Hasta ahi todo bien. Este viernes mantuve relaciones sexuales con protección pero se volvió a romper el preservativo... Éste se rompió por la boquilla, no en la bolsita que queda para cuando el hombre eyacula. Y nos dimos cuenta cuando el ya eyaculo dentro de mi. No sabemos si se rompió en pleno acto, o después al quitarlo. No se si habrá algun riesgo... o si debería volver a tomarme la pastilla postcoital, aunque me da algo de miedo porque ya la tome hace poco y me han dicho que es fuerte... Ayudadme por favor... Pensáis que existe algún riesgo, o debería volver a tomarme la pastilla? Contesten rápido porque ya mismo pasan las 72 horas de la relacion... Gracias.

Ver también

E
elsa_8569683
15/6/09 a las 17:04

Ve al medico
Lo mejor que puedes hacer es ir al medico o al centro donde te receten la pastilla y preguntar si puedes volver a tomártela. Si se rompió por la boquilla no hay tanto riesgo, pero sabiendo como son estas cosas mejor prevenir. Además el médico sabrá aconsejarte si debes o puedes tomarla y los efectos que pueda producir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook