Foro / Maternidad

Desesperadaaaa estoy embarazada?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 22:41
A
amely_9915094
14/6/09 a las 9:28

hola porfavor ayudenme y saquenme de la duda
tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion, mi novio no termino pero de todas maneras tome la postday, como siempre lo hago, pero 3 dias despues empeze a tener desechos de sangre color marron e incluso en un momento del dia era una cantidad un poco mayor, esto duro 3 dias, despues empeze a tener dolores de cabeza y mareos intensos, estomago suelto, y de cintura baja.
a que se deben estos sintomas
es probable que este embarazada?
porfavor respondameeeee estoy desesperada

pd,.- la postday la tomo cada mes o mes y medio por miedo, pues no me cuido, aunque nunca entra el semen.

Ver también

E
elsa_8569683
15/6/09 a las 4:24

Hola
si te has tomado las post day la posibilidad de embarazo es difícil, pero si no te cuidabas antes...aunque él no termine dentro las posibilidades siguen estando ahí, reducidas pero están. Si no quieres usar preservatirvo hay otros métodos: pastillas, parches, diu, etc, y te ahorras evitarte estos disgustos.

Además, no puedes tomar la postday por capricho cada mes, eso altera tu ciclo de una forma brutal y puede provacar serios problemas...es un método de emergencia, no un juego. Repito: si no queréis usar preservativos, hay muchos otros métodos pero no es nada sano tomar la postday con esa frecuencia (me sorprende que en el sitio donde la pidas no te lo hayan dicho).

E
elsa_8569683
15/6/09 a las 4:24

Hola
si te has tomado las post day la posibilidad de embarazo es difícil, pero si no te cuidabas antes...aunque él no termine dentro las posibilidades siguen estando ahí, reducidas pero están. Si no quieres usar preservatirvo hay otros métodos: pastillas, parches, diu, etc, y te ahorras evitarte estos disgustos.

Además, no puedes tomar la postday por capricho cada mes, eso altera tu ciclo de una forma brutal y puede provacar serios problemas...es un método de emergencia, no un juego. Repito: si no queréis usar preservativos, hay muchos otros métodos pero no es nada sano tomar la postday con esa frecuencia (me sorprende que en el sitio donde la pidas no te lo hayan dicho).

De todas formas, y contestando a tu pregunta, el manchado y las náuseas pueden deberse a la postday (o al abuso de las mismas, también es posible). Si sigues con ellas más de una semana ve al médico.

Y
yanyun_9366849
18/6/09 a las 23:58

Hola
No se si eres consciente de lo que estas diciendo, y no se si es por imprudencia o porque no te han informado correctamente sobre métodos anticonceptivos.
Los dolores de cabeza, mareos, diarrea y dolor abdominal son sintomas MINIMOS, es lo MÍNIMO que podría pasarte si te tomas esa pastilla cada mes. La píldora del dia después NO es un método anticonceptivo, es un método DE EMERGENCIA tras un coito sin protección o un fallo del método anticonceptivo, que inhibe la ovulación, la fecundación, y la implantación del embrión.
Contiene Levonorgestrel, una droga que si se toma reiteradas veces puede provocar daños vasculares (en tu corazón) y del ciclo menstrual (de ahí el sangrado). Tiene 5 veces más cantidades de hormonas que una pastilla anticonceptiva. Por ello esta contraindicado tomarla más de una vez cada 6 meses. Es decir, te puedes tomar una y no debes tomarte otra hasta dentro de 6 meses.
Sólo tú eres responsable de tus actos y de tu cuerpo, pero deberías saber a qué te expones haciendote semejante crimen. No estoy diciendo que no se deba tomar ni nad parecido, es más, yo he tenido que tomarla en una ocasión. Me extraña muchísimo que en donde solicitas la pastilla no te hayan informado ya.

Hay muchos métodos anticonceptivos que puedes usar, no sólo preservativo. La pídora anticonceptiva es muy cómoda y mucho más segura siempre que la tomes debidamente, está el DIU, el preservativo femenio, el difragma, los parches... Ponen en nuestra mano un sin fin de variedades, ahí tu decides.

Un beso y cuídate

I
israe_8449191
21/6/09 a las 21:57

Poco probable
Es poco probable que estes embarazada, pues el ultimo dia de tu menstruacion, no hay riesgo, todavia no ovulas y con la posta day si la tomaste como es, minimizas el riesgo, pero por favor, no debes tomar posta day seguido, de hecho es recomendable tomarla solo 1 vez por año, pues la consecuencia mas grave puede ser que quedes infertil.

saludos

L
loreto_5150638
23/6/09 a las 7:20

Hola!!
no creo q lo estes lo mas sguro esq el desecho de los dias siguientes haya sido a causa de la post-day q te tomaste y los sintmas hayan sido efectos secundarios solo ten cuiidado de no tomarla mui seguido te puede causar mucho daño o q ya no te funcione suerte

E
eliso_9066299
13/7/09 a las 1:23


tranquila dudo mucho que estes embarazada pues si hubieses tenido relaciones unos dias despues quizas y tambien lo dudo, lo que si te iba a decir es que esas pastillas postday no las debes tomar tan seguro recuerda q es un metodo de emergencia solo de emergencia y el metodo de ritmo no es el mas recomendable mejor cuidate con otro metodo y asi no pasas sustos.... cuidate chaito

Y
yvonne_10029214
16/7/09 a las 22:41

Desesperada
mira buenas tardes ojala q ya hayas solucionado tu duda
solo qe sabs cuidate mas no utilicez el postday como metodo anticonceptivo pq su misma receta lo dice.!!
mueve tu ritmo dejm dcirt qe a mi mefallo...y qede embarazada estoy feliz d la vida pero en tu kaso no se cual sea.!!! solo t recomiendo.!! la vuelvas a tomar mes con mes a menos q sea una emergencia...pero solo como su nombre lo dice EMERGENCIA
salu2 gracias byebye*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir