Foro / Maternidad

No me viene la regla y tomo pastillas

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 12:36
T
tonina_6933022
12/6/09 a las 16:14

me tendria q aber venido la regla hace 5 dias, es raro xk me tomo las pastillas anticonceptivas, por otro lado no noto nada extraño en mi cuerpo.. a partir de cuanto lo empiezas a notar? puedo abeme kedado embarazada??

Ver también

E
elsa_8569683
15/6/09 a las 4:29

Hola
Si has tenido algún día un olvido, o vómitos o diarrea tras tomar la pastilla, sí, es posible. Al igual que si estás tomando otro tipo de medicamentos que interfieran en los efectos.

si las has tomaod todas bien, es improbable. Puede que el estrés haya afectado al ciclo. De todas formas con cinco días de retraso puedes hacerte un test (pregunta en la farmacia).

T
tonina_6933022
16/6/09 a las 12:36
En respuesta a elsa_8569683

Hola
Si has tenido algún día un olvido, o vómitos o diarrea tras tomar la pastilla, sí, es posible. Al igual que si estás tomando otro tipo de medicamentos que interfieran en los efectos.

si las has tomaod todas bien, es improbable. Puede que el estrés haya afectado al ciclo. De todas formas con cinco días de retraso puedes hacerte un test (pregunta en la farmacia).

Gracias
Pues si preguntare en la farmacia xk estoy bastante preopada. hace solo tres meses ke las tomo sabes si es influye? el exo de ke aga pokito kizas mi organismo esta pasando por cambios... esq nose asi me ubiera kedado embarazada aria algo mas de dos semanas y kizas ya notaria alg pero no e notado nada extraño.
mxas gracias un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir