Foro / Maternidad

Pastilla del día después y retraso

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 15:07
M
milana_8678865
5/6/09 a las 17:31

Hola,
tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviese o ayudase...

El dia 2 de mayo me tomé la pastilla postcoital (después de 5 hores de haver mantenido relaciones). El dia 5 de mayo tuve unos sangrados que me duraron 3 dias, eran como una mestruación pero menos cantidad.

La regla a mi me tenia que haver venido el 27 de mayo, al ver que no me venia el dia 30 me hice un test que dió negativo. Hoy, 5 d julio aún sigo sin tener la regla.

Es normal este retraso? debería preocuparme de que haya fallado el test y la pastilla?

Por favor, si alguien me pudiera comentar su experiencia lo agradeceria.

Ver también

E
elsa_8569683
7/6/09 a las 3:01

Hola
bueno, a mi me pasó algo parecido hace un tiempo: se nos rompió el preservativo y tuvimos que ir a por la pastilla del día después. A los tres días tuve un sangrado muy abundante pero no me duró demasiado. Después de eso mi regla se retrasó unos 15 o 20 días, asíque imagínate...La posibilidad de que hayan fallado ambas cosas, aunque existente, es demasiado baja...seguramente sean los nervios, estrés...o la propia pastilla, ten en cuenta que te has metido en el cuerpo una cantidad de hormonas equivalente a varios ciclos (según me explicaron cuando la tomé), así que no te preocupes. si te quedas más tranquila hazte un test en una semana, lo mío seguramente fue de nervios y una mala época pero cada cuerpo es un mundo.

besos, y tranquila

A
an0N_572193099z
15/6/09 a las 15:07

Tranquilidad sobre todo
Hola, a mi me pasó lo mismo, aunque me vino el mismo dia que me tocaba la regla. Era la primera vez que me tomaba la pastilla del dia despues. Lo que debes hacer es relajarte y tranquilizarte... los mismos nervios hacen que todo esto se altere. Si te hiciste la prueba de embarazo y dio negativa... es motivo para que estes primeramente tranquila... ya veras que te bajara cuando menos te lo esperes. Y aun asi, si ves que no te baja en unos dias, vuelve a hacerte un test de embarazo. Recuerda hacertelo con el primer pipi de la mañana, recien levantada, vale? Un besazo y ya nos contaras! TRANQUILA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir