| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Organización de bodas: preparar una boda, el día D, dar el sí quiero, matrimonio¿Qué es lo más estresante para una novia?olvidar ex: cómo olvidar a un ex, volver a ver a un exTestimonios: ¡No consigo olvidar a mi ex!

Mensaje que originó la charla:

Ola, una pregunta tonta

durante el periodo del embarazo...en las relaciones sexuales ace falta utilizar condon?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

Si la relación sexual es con tu pareja habitual y el condón lo usaban como método anticonceptivo, pues no. Si es con otra u otras parejas, mejor sí, que te puedes enfermar y transmitirlo al bebé.

◀  Arriba de la página

Embarazo real o embarazo psicológico?Ayuda por favor¿¿¿a los cuantos dias puedo hacerme el test de embarazo???ayudenme, gracias anticipadas!!!!!!1Regla marron y rosada.es normal???No me viene la regla y tomo pastillasPodría estar embarazada??? ayuda por favor....Pastilla del día después y retrasoNecesito ayuda!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿estoy embarazada??????Dudas que decepcionan!!!!!Sexo a las 8 semanasMi novia me rechaza en embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Ozzy Osbourne
Natalie Portman
James Van der Beek
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam