Foro / Maternidad

Mamás adolescentes...encuesta!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 17:10
Y
yuly_7969413
10/9/07 a las 16:39

oOla !! bueno...queria haceros unas preguntas sobre mamás adolescentes(las que lo hayais sido contestarme y las que no pero alguien cercano si, contestar a las que podais !! )

1- A que edad te quedaste embarazada?
2- Edad de tu pareja:
3-fue por accidente? (que clase: borrachera, fallo del preservativo...)
4- Como te tomaste la noticia?
5- Tu pareja?
6- Tus padres/suegros:
7- Que decisión tomaste:
8- Como cambio tu vida a partir de esa decision:
9: tu pareja cambió su manera de ser?
10: como se lo contaste a todos?
11: (si l@ tuviste) que sensacion tuviste al dar a luz?
12: trabajabais?
13: te fuiste a vivir con tu pareja o como os apañabais?

SOn bastants preguntas...pero compartir con todos los foreros vuestras experiencias

Ver también

M
merced_8447368
13/9/07 a las 14:05

Puf...demasiadas preguntas
Yo me quedé embarazada con 16 años.MI novio por aquel entonces tenía 19.COmo es obvio, fue por accidente.UNa noche de fiesta no utilizamos preservativo y como ya llevabamos mucho tiempo juntos no nos importó pero no pensamos en las consecuencias.Al mes y medio aproximadamente me hice un test ya que no me venía la regla y estaba preocupada.Me había quedado embarazada.Fue un palo muy duro.Tenía 16 años, estaba estudiando y pensaba que me había destrozado la vida.Para mi novio tmb fue difícil pero él ya tenía su trabajo estable.Me apoyó en todo momento y me dijo que le tendría ahí en todo momento.Mis padres y mis suegros fueron otra cosa:se lo tomaron muy mal, no supieron reaccionar y stuvieron durante un tiempo enfadados pero luego me supieron apoyar.sobre todo mi madre y mi suegra.Yo decidí segui estudiando hasta que diese a luz.Teníamos todo planeado.Seguiría vieviendo en mi casa hasta que cumpliese los 18 y después me iría a vivir con mi novio a su casa.Comenzó a pasar el tiempo y me encontraba mal.Perdí al niño con 5 meses de embarazo.Iba a ser un niño precioso, seguro q como su padre.Fue horrible.Han pasado 4 años y ahora stamos intentando tener otro.Spero tener suerte.

J
jema_9018984
21/9/07 a las 17:03

Haber q te parece
ALOS 16 EL MAYOR DE EDAD POR UNA BORRACHERA ME QUISE MATAR TOME PASTILLAS LUEGO AL FIN LO ABORTE AL MES I MEDIO FUE MUY DOLOROSO
EN ESE MOMENTO SUS PAPAS Y LOS MIOS MI LO SUPIERON AHORA MI PAREJA ME ECHA LA CULPA DE ESO Y HASTA CREO Q ME ODIA BUENO YO NO SE SI HICI BIE O MAL PERO CREO Q AHORA ESE NIÑO NO ESTARIA BIEN CONMIGO

L
lanfen_9543309
12/10/07 a las 21:07

A ver...
1- 19
2- 27
3-Fue un calenton jajaja
4- Al principio con miedo, pero muy bien
5- de maravilla la verdad
6- mi suegra y mis padres super bien, el problema fue mi suegro
7- seguir adelante
8- Practicamente en nada...salvo que lo deje con mi pareja
9: un poquito pero por miedo
10: se encargo mi pareja xq a mi me daba miedo
11: aun me quedan 3 meses jejeje
12: si, ahora solo trabaja el, a mi se me acabo el contrato y no me renovaron por el embarazo
13: ya viviamos juntos,,,como dije al principio ahora lo hemos dejado...por lo menos por un tiempo, pero el sigue igual de responsable e ilusionado

R
rosane_9338136
23/12/07 a las 17:10
En respuesta a merced_8447368

Puf...demasiadas preguntas
Yo me quedé embarazada con 16 años.MI novio por aquel entonces tenía 19.COmo es obvio, fue por accidente.UNa noche de fiesta no utilizamos preservativo y como ya llevabamos mucho tiempo juntos no nos importó pero no pensamos en las consecuencias.Al mes y medio aproximadamente me hice un test ya que no me venía la regla y estaba preocupada.Me había quedado embarazada.Fue un palo muy duro.Tenía 16 años, estaba estudiando y pensaba que me había destrozado la vida.Para mi novio tmb fue difícil pero él ya tenía su trabajo estable.Me apoyó en todo momento y me dijo que le tendría ahí en todo momento.Mis padres y mis suegros fueron otra cosa:se lo tomaron muy mal, no supieron reaccionar y stuvieron durante un tiempo enfadados pero luego me supieron apoyar.sobre todo mi madre y mi suegra.Yo decidí segui estudiando hasta que diese a luz.Teníamos todo planeado.Seguiría vieviendo en mi casa hasta que cumpliese los 18 y después me iría a vivir con mi novio a su casa.Comenzó a pasar el tiempo y me encontraba mal.Perdí al niño con 5 meses de embarazo.Iba a ser un niño precioso, seguro q como su padre.Fue horrible.Han pasado 4 años y ahora stamos intentando tener otro.Spero tener suerte.

Yo tengo 30 ya pero fue mami joven
tengo 3 hijos ya tengo 30 años pero la primera me vino con 16 Aaños es duro pero luego se agradece mucha suerte a todas no dejeis q nadie os mire mal ni nada por ser jovenes mamis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir