en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Sexo y embarazo

Tengo una duda tengo 7 meses de embarazo mi esposo y yo tenemos relaciones y cada vez que lo hacemos el termina muy rapido el dice que es por el peso que se siente diferente pero esto es normal , pues antes no era asi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquilas

A MI ME PASA IGUAL Q A USTEDES.

TENGO DOS TEORIAS:

UNA Q EN REALIDAD ELLOS ESTÁN DURANDO LO MISMO Q ANTES, PERO POR UNA COSA PROPIA DEL EMBARAZO A NOSOTRAS NOS CUESTA MUCHO MAS PODER LLEGAR AL CLIMAX.
EN MI CASO PASA Q MI MARIDO SE ENTUSIASMA ALTIRO Y VAMOS Q EYACULA EN UNA, CUANDO YO SIENTO Q ESTOY RECIEN ENTRANDO EN CALOR, ES TRÁGICO PARA MI PORQ CUANDO EL YA ACABA YO QUIERO MAS,
DESPUES DE UN TIEMPO, SE LO PLANTEE.
Y BUENO, LO ARREGLAMOS CON MAS JUEGOS... Y EL ANTES DE PENETRARME ME ESTIMULA MAS.
ESO A DADO MUCHO RESULTADO.

MI GINECOLOGO IGUAL ME DIJO Q ERA NORMAL Q TUBIERA ESE PROBLEMA,

AHORA MI OTRA POSTURA ES Q MI MARIDO SE VUELVE LOQUITO AL VERME ASI Y NO AGUANTA... JAJAJJAJA

LO Q QUIERA DIOS Q SEA, CREO Q NECESITAN SER SINCERAS CON SU PAREJA Y LLEGAR JUNTOS A ENCONTRAR UNA SOLUCION.

Me pasa igual :s

Antes solía terminar yo antes que él, a veces terminaba hasta dos o tres veces y el no terminaba, ahora que estoy embarazada casi no dura nada ahora que leo estos mensajes, supongo que no soy la única.

Nos pasa lo mismo

Nos pasa lo mismo. Estoy casi de 6 meses de embarazo i le pasa igual, cuando antes no era asi!!! me dice que siente mas calor por ahi , pero en realidad no sabemos la razon Siento de no poder ayudarte... y creo que luego todo volvera a ser igual!

Mmmmm

tal vez sea elpeso del bebé el que influya, además podrás comprobarlo cuando tengas el hijo y tus relaciones vuelvan a ser como antes no?
suerte

◀  Arriba de la página

Cuanto tiempo??¿se puede quedar embarazada 2 días después de la menstruación?Embarazo y orgasmo nada nuevo...pero necesito ayudaNecesito ayuda..Necesito ayuda desesperadamentee Posible embarazo y mi chico no quiere saber nada con el sexo Ayuda con la progevera por favor!!!!Olvide dos pastillas primera y segunda semanaAcido folico y prueba o'sullivanTenwo un miedito y una dudita?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam