Foro / Maternidad

Sin orgasmos!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 13:26
M
manna_9624463
28/8/07 a las 20:35

tengo 6 meses de emabarazo, durante estos seis meses he tenido muy porcas relaciones con mi esposo un promedio de tres o cuatro veces al mes ya q a el le da mucho miedo tocarme x el bb y a veces yo estoy cansada tambien x el trabajo o simplemente tengo mucho sueño pero desde hace como dos meses cuando al fin tenemos intimidad no logro tener orgasmos por mas q lo intente es imposible no se si tenga algo q ver con el embarazo o que pero antes nunca me habia pasado con el. me siento muy insatisfecha cada vez q tenemos relaciones y tambien siento q el se frustra , aunque yo lo amo muchisimo y el tambien ami. alguien le ha pasado??? es normal no tener orgasmos en este periodo?? alguien m puede orientar al respecto?

Ver también

I
isabel_8680283
29/8/07 a las 17:34

No te preocupes.
Hola no te obsesiones con lo de no tener orgasmos, te preocupas demasiado y tu cuerpo está nervioso y no llegas. A mi me a pasado casi lo mismo, yo estoy de 5 meses y medio y llevo unos 3 que no lo hago por miedo a que me pase algo. Ahora los 2 nos animamos con besos y caricias pero sin penetración. Al principio no me animaba mucho pero luego fué mejorando la cosa, sólo tienes que relajarte y dejarte llevar. No hace falta que lo hagais, que te toque sólo ahí y verás. Es lo que hago yo y me va muy bien.

I
isa_6030683
27/9/07 a las 13:26
En respuesta a isabel_8680283

No te preocupes.
Hola no te obsesiones con lo de no tener orgasmos, te preocupas demasiado y tu cuerpo está nervioso y no llegas. A mi me a pasado casi lo mismo, yo estoy de 5 meses y medio y llevo unos 3 que no lo hago por miedo a que me pase algo. Ahora los 2 nos animamos con besos y caricias pero sin penetración. Al principio no me animaba mucho pero luego fué mejorando la cosa, sólo tienes que relajarte y dejarte llevar. No hace falta que lo hagais, que te toque sólo ahí y verás. Es lo que hago yo y me va muy bien.

Esoss miedosssss
Esos miedossss os bloquean. Recordad que el sexo se encuentra en el cerebro. El bebe se encuentra en otro lado nada lo puede perjudicar, al revés, cuando se liberan las feromonas del acto sexual les llega de inmedianto proporcinándole un efecto de bienestar.
La penetración también ayuda a los músculos de la vagina de cara al parto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram