Foro / Maternidad

Test negativo y retraso

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 21:36
A
an0N_857811199z
9/3/09 a las 1:00

que opinais de los test de embarazo de las farmacias? son fiables? me he hecho ya 2 y me sale negativo xo no me baja la regla, en enero no me bajo y en febrero (casi 2 semanas de retraso)tuve unos dias de sangrado marron, ahora marzo sigo esperando... hay alguna posibilidad de estar embarazada?

gracias x vuestras respuestas.

Ver también

D
doly_5881414
9/3/09 a las 15:46

Hola pkpk
Mi nombre es kahia, yo creo que podria ser que estes embarazada. y el sangrado que tuviste pudo haber sido el sangrado de implantación.
Yo tengo 15 dias de retraso y me hice 2 test y me salieron negativo, pero tengo casos de familiares que se han enterado a los 2 meses que estaban embarazadas ya que los test no lograban reconocer la hormona, es que los test casros necesitan una concentracion de 25 mg en la sangre (de la hormona hcg) para reconocer un embarazo y hay mujeres en las que esta concentracion es menor, si tenes la duda te aconsejo hacerte un analisis de sangra, ya que es más sensible. Un negativo de un test de farmacia nunca es un rotundo no, en cambio un positivo es un si indiscutible!

A
anica_6925594
12/3/09 a las 21:36

Hola guapa!!!
Como dice la compi, hay casos de negativos y embarazos, si quieres te cuento mi caso,....
Me hice 2 test de embarazos, con un dia de retraso, con 8 dias de retraso y nada, negativos, despues de 16 dias de retraso me hice otro test y por fin positivo, no tenia sintomas ninguno, solo agujetas en la barriga, pero ni un solo dolor de regla, ni vomitos ni mareos, ahora tengo 5 meses de embarazo y sigo igual.
Una amiga mia se entero de su embrazo a los 3 meses por prueba de sangre porque los test siempre le salen negativos, y yo casi de 2 meses me entere de mi embarazo.
buscate un test sensible de 25 u como maximo y aunque te digan que con cualquier orina del dia sirve no hagas caso, utiliza la primera del dia, y si la linea te sale clarita (como fue mi caso) es positivo, si no, ve a que te hagan una beta.
Suerte!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir